sueco
08/03/2005, 01:04
pos leyendo por ahin a mi 2 dia de gepero(hace nas q la tengo..)encontre ellistado de los mejores ports y eso...
Resultados finales:
Los 10 más votados:
Fenix.......................70 puntos
Fgen........................64 puntos
Drmd........................37 puntos
PituKa......................32 puntos
Smash GP..................29 puntos
New Super Pang.........28 puntos
Nazcadreams.............23 puntos
Beats of Rage............17 puntos
Lacuna.....................13 puntos
pos no se si sera por el sueño q tengo...o por q soy nulo buscando..pero solo he encontrado en la page el beats of ragge....asin q os agradeceria un huevo y parte del otro...q me dijeseis en q parte de las cosas pa descargar...(juegos utilidades..etc)puedo encontrar el fenix el fgen el drmd etc...seria un detallazoooo!!!
Ah gueno y aprovecho....he comprimido mi 1 peli...y he consegudo verla q no es poco. lo he echo segun ponia en el manual de xvid..pero resulta q me ocupa 108 mgas....y no puedo verla a mas de 150 mhz(o lo q sea jeje)...mi pregunta es si es siempre asi...y por q trae entonces hasta 178mhz???bueno asias de antemano y saludos a todos/as los/as geperos/as de estye peazo foro!!!!
Resultados finales:
Los 10 más votados:
Fenix.......................70 puntos
Fgen........................64 puntos
Drmd........................37 puntos
PituKa......................32 puntos
Smash GP..................29 puntos
New Super Pang.........28 puntos
Nazcadreams.............23 puntos
Beats of Rage............17 puntos
Lacuna.....................13 puntos
pos no se si sera por el sueño q tengo...o por q soy nulo buscando..pero solo he encontrado en la page el beats of ragge....asin q os agradeceria un huevo y parte del otro...q me dijeseis en q parte de las cosas pa descargar...(juegos utilidades..etc)puedo encontrar el fenix el fgen el drmd etc...seria un detallazoooo!!!
Ah gueno y aprovecho....he comprimido mi 1 peli...y he consegudo verla q no es poco. lo he echo segun ponia en el manual de xvid..pero resulta q me ocupa 108 mgas....y no puedo verla a mas de 150 mhz(o lo q sea jeje)...mi pregunta es si es siempre asi...y por q trae entonces hasta 178mhz???bueno asias de antemano y saludos a todos/as los/as geperos/as de estye peazo foro!!!!