PDA

Ver la versión completa : los mejores vale...pero dondde estan???

sueco
08/03/2005, 01:04
pos leyendo por ahin a mi 2 dia de gepero(hace nas q la tengo..)encontre ellistado de los mejores ports y eso...
Resultados finales:

Los 10 más votados:

Fenix.......................70 puntos
Fgen........................64 puntos
Drmd........................37 puntos
PituKa......................32 puntos
Smash GP..................29 puntos
New Super Pang.........28 puntos
Nazcadreams.............23 puntos
Beats of Rage............17 puntos
Lacuna.....................13 puntos

pos no se si sera por el sueño q tengo...o por q soy nulo buscando..pero solo he encontrado en la page el beats of ragge....asin q os agradeceria un huevo y parte del otro...q me dijeseis en q parte de las cosas pa descargar...(juegos utilidades..etc)puedo encontrar el fenix el fgen el drmd etc...seria un detallazoooo!!!

Ah gueno y aprovecho....he comprimido mi 1 peli...y he consegudo verla q no es poco. lo he echo segun ponia en el manual de xvid..pero resulta q me ocupa 108 mgas....y no puedo verla a mas de 150 mhz(o lo q sea jeje)...mi pregunta es si es siempre asi...y por q trae entonces hasta 178mhz???bueno asias de antemano y saludos a todos/as los/as geperos/as de estye peazo foro!!!!

monolillo
08/03/2005, 01:17
Fenix.......................70 puntos
Fgen........................64 puntos
Drmd........................37 puntos
PituKa......................32 puntos
Smash GP..................29 puntos
New Super Pang.........28 puntos
Nazcadreams.............23 puntos
Beats of Rage............17 puntos
Lacuna.....................13 puntos

puedo encontrar el fenix el fgen el drmd etc...seria un detallazoooo!!!

Ah gueno y aprovecho....he comprimido mi 1 peli...y he consegudo verla q no es poco. lo he echo segun ponia en el manual de xvid..pero resulta q me ocupa 108 mgas....y no puedo verla a mas de 150 mhz(o lo q sea jeje)...mi pregunta es si es siempre asi...y por q trae entonces hasta 178mhz???bueno asias de antemano y saludos a todos/as los/as geperos/as de estye peazo foro!!!![/QUOTE]
a la izquierda tienes enlaces... fgen y drmd lo puedes encontrar en emuladores-megadrive, el pituka es otro emulador, pero no recuerdo de q...
nazdreams es un juegos... el nw super pang tb, lacuna no se lo que es... fenix no es ni un juego ni un emulador... creo q es algo para programar... no se q mas decirte, si no encuetras alguno arriba a la derecha hay un buscador... usalo... suerte

saludos

ah, supongo q pq tu consola no soporta 178 mhz... no se ni si es bueno q lo soporte... ea .