PDA

Ver la versión completa : Me compensan GPlink y funda x 30€?

gato negro
07/03/2005, 22:33
Buenas!

Me dispongo a adquirir una gepé, y tengo la posibilidad de 99€ en tienda, o encargarla a virginplay por 130€ incluyendo gplink y funda oficial...

Queria preguntar a la peña, que ya tendra muuy trasteada su GP, si merece la pena por ese precio. Los emus tienen opcion para usar gplink? de no ser asi, casi que no me compensa, para 4 juegos comerciales y que ademas no voy a pillar ninguno...

Antes de nada gracia por vuestras respuestas :brindis:

lib
07/03/2005, 22:37
la pregunta es...cuantos de aki tienen gplink? y lo de la funda venden la oficial en cualkier tienda pero sin el logo de gp32 marca "lowe" en cualkier tienmda de fotografia

AlexFLCL
07/03/2005, 22:53
yo tengo el gplink... y tan solo lo he utilizado para jugar una partida al Dungeons and Guarder... De todos modos yo lo pillaría porque luego puedes utilizar las patillas sobrantes del conector del gplonk(sobran 16 creo) para hacerte el teclado y el cable para por si se te jode la consola al flashear pues pa arreglarla... es una inversion de futuro. A demás la proxima maravilla de rhyel tiene opciones Network, no se si será por internet o por gplink, pero yo lo pillaría a demas solo 30€ la funda y el gplink... es un chllo muy grande.

Asly
07/03/2005, 22:54
en que tienda la venden a 99€? Tio, compra dos, te ingreso la pasta y te invito a unas birras :brindis:

En serio.

wOw!
07/03/2005, 23:07
en que tienda la venden a 99€? Tio, compra dos, te ingreso la pasta y te invito a unas birras :brindis:

En serio.

Mira este post:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17871