Ver la versión completa : Alguien me dice donde bajar el codec dvix para ponerlo pa el gpcinema?
Gepero92
07/03/2005, 20:26
Pos eso si alguien me lo dice
a ver, el gpcinema no necesita ningun codec. Solo necesita videos codificados con él para funcionar. Leete
El tutorial (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9872)
ke mania...hay que leerse el readme y como funciona y luego si no te enteras como va pues ya preguntas en el foro.
es que preguntar es más fácil q buscar... xDD
Y por eso y otros motivos los foros ya dan un asco q no veas...
Gepero92
08/03/2005, 20:32
Trankilitos eh! k yo ya m e leido el tutorial pero no he resuelto las dudas, yo ya sabia k en el gpcinema no se ponen los codecs, el k yo busco es el codec divx no el xvid del tutorial ;)
pd: lo siento
chemaris
08/03/2005, 20:35
lo mejor es bajarse un pack de codecs como el de elisoft o algo asi
Zamorate
08/03/2005, 21:35
lo mejor es bajarse un pack de codecs como el de elisoft o algo asi
Eso de que es lo mejor es un error. Lo unico que hacen esos packs es hacer que el sistema vaya mas lento, ya que meten muchos codecs innecesarios, aparte de que no funcionan bien. Por ejemplo, el otro dia estuve comprimiendo full metal alchemist 43 para la gp, y siempre me cascaba el virtual dub. Quite el elisoft, instale lo necesario, y a funcionar.
Lo que tengo instalado actualmente es:
Divx 5.2.1
Xvid 1.0.3
Divx 4.12 (la versión que puede convivir con el divx5)
ffdshow-20050303
AC3
WMV9
Y con estos codecs no se me ha resistido ni un solo video para ver ni para comprimir.
Agur!
prueba a instlarte este codec q te adjunto. Se adjunto hace un tiempo por los foros, pero se ha perdido con eso de recuperar los attach nuevos...
Es el Xvid y puede convivir perfectamente con otros codecs como divx 5, 4 o lo q sea... (creo)
Zamorate
08/03/2005, 23:22
Se me ha olvidado ponerlo antes, este es el divx 4.12 del que hablo.
Agur
Gepero92
09/03/2005, 19:41
Se me ha olvidado ponerlo antes, este es el divx 4.12 del que hablo.
Agur
Muxas gracias! a comprimirrr