PDA

Ver la versión completa : duda SNES

rafivp
07/03/2005, 20:26
hola tengo una dudilla sobre la snes , haber si me la podeis resolver . es que consegui una snes de segunda mano con su adaptador de corriente y dos mandos , el caso es que la probé y no se encendia , ya que el adaptador estaba hecho mierda y la consola tampoco se veia muy bien que digamos ; pero hoy he probado con un adaptador de esos universal y se me ha encendido el led indicador , le he metido el conector pa TV de la cube y la pantalla se me queda como en verde . lo que quiero saber es que si tu enchufas una SNES sin juego la pantalla te sale verde o es que la consola no va ?? gracias

gbajose
07/03/2005, 20:59
poss q yo ma cuerde.... la encendias y se ponia un led rojo... xro claro yo siempre la conectaba con un juego xDD eso si.. La snes no usaba euroconector... ¿Q es loq as exo?

Mpaq
07/03/2005, 21:13
hola tengo una dudilla sobre la snes , haber si me la podeis resolver . es que consegui una snes de segunda mano con su adaptador de corriente y dos mandos , el caso es que la probé y no se encendia , ya que el adaptador estaba hecho mierda y la consola tampoco se veia muy bien que digamos ; pero hoy he probado con un adaptador de esos universal y se me ha encendido el led indicador , le he metido el conector pa TV de la cube y la pantalla se me queda como en verde . lo que quiero saber es que si tu enchufas una SNES sin juego la pantalla te sale verde o es que la consola no va ?? gracias

Vale el tema del cable de la cubo en la super deberia funcionar perfecto y no darte ningun problema de imagen ni na.

y cuando enciendes la SN sin jueg, se queda toda la pantalla en negro, correcto,entonces puedes tener una referencia: cuando la enciendes la imagen hace un pequeño cambio (flash xDDDD) y se mantiene despues en negro (eso sin juego) nada de color verde....

haz pruebas y ya nos diras Rafivp.

Saludos

Mpaq
07/03/2005, 21:18
Rafivp si no tienes juegos no sabras si funciona!, hazte con algun juego que no es dificil de encontrar, o un copion :)
d verdad que vale la pena tener una SN :saltando: :saltando: