Ver la versión completa : duda SNES
hola tengo una dudilla sobre la snes , haber si me la podeis resolver . es que consegui una snes de segunda mano con su adaptador de corriente y dos mandos , el caso es que la probé y no se encendia , ya que el adaptador estaba hecho mierda y la consola tampoco se veia muy bien que digamos ; pero hoy he probado con un adaptador de esos universal y se me ha encendido el led indicador , le he metido el conector pa TV de la cube y la pantalla se me queda como en verde . lo que quiero saber es que si tu enchufas una SNES sin juego la pantalla te sale verde o es que la consola no va ?? gracias
poss q yo ma cuerde.... la encendias y se ponia un led rojo... xro claro yo siempre la conectaba con un juego xDD eso si.. La snes no usaba euroconector... ¿Q es loq as exo?
hola tengo una dudilla sobre la snes , haber si me la podeis resolver . es que consegui una snes de segunda mano con su adaptador de corriente y dos mandos , el caso es que la probé y no se encendia , ya que el adaptador estaba hecho mierda y la consola tampoco se veia muy bien que digamos ; pero hoy he probado con un adaptador de esos universal y se me ha encendido el led indicador , le he metido el conector pa TV de la cube y la pantalla se me queda como en verde . lo que quiero saber es que si tu enchufas una SNES sin juego la pantalla te sale verde o es que la consola no va ?? gracias
Vale el tema del cable de la cubo en la super deberia funcionar perfecto y no darte ningun problema de imagen ni na.
y cuando enciendes la SN sin jueg, se queda toda la pantalla en negro, correcto,entonces puedes tener una referencia: cuando la enciendes la imagen hace un pequeño cambio (flash xDDDD) y se mantiene despues en negro (eso sin juego) nada de color verde....
haz pruebas y ya nos diras Rafivp.
Saludos
Rafivp si no tienes juegos no sabras si funciona!, hazte con algun juego que no es dificil de encontrar, o un copion :)
d verdad que vale la pena tener una SN :saltando: :saltando: