Ver la versión completa : que juegos me recomendais de la lynx para el phandy de gp32???
pues eso,si me podéis recomendar juegos que sean especialmente adictivos de la atari lynx para usar con el phandy 0.3...
El double dragon es una muy buena conversion
El Chip Challenge está genial. California Games, Toki, Roadblaster, Batman Returns
tambien el Xenophobe o el Hard Drivin :saltando:
pa mi, genialidades de la maquina! :)
Weif Raider
07/03/2005, 16:06
Yo lo he probado con varios juegos y ninguno funciona. En todos me pone arriba "File error" :( no se a qué se debe... alguien sabe pq pasa eso?
pasa eso porque necesitas el archivo de la bios de lynx.
yo recomiendo el ninja gaiden 3 (el uno parece ke no pirula) , el pacland, el toki...
Hmm k raro, a mi el Ninja Gaiden 1 si que me tira.
Yo te recomiendo el APB, Ninja Gaiden y Rampage, ademas de los que te han dicho.
ivanjazz
07/03/2005, 22:13
Pues yo te recomiendo el Scrapyard Dog. Tengo la suerte de tener el original. Menudo juegazo!
Pues yo te recomiendo el Scrapyard Dog. Tengo la suerte de tener el original. Menudo juegazo!
cierto! un gran juego que olvide nombrar!
Puck2099
08/03/2005, 10:06
Pues mi recomendación es el Klax, aunque ya lo haya para otras plataformas.
Saludos
está muy guapo el scrapyard dog,aunque ahora estoy enganchado al checkered flag...,gracias a todos por las recomendaciones...
Weif Raider
08/03/2005, 12:54
Gracias Syto, ya rula perfect, no se como se me pudo pasar por alto la bios ;)
Yo stoy jugando al chips challenger, lo tenía en el amstrad cuando era un enano y no fui capaz de terminarlo, a ver si ahora hay mas suerte ....
Gracias Syto, ya rula perfect, no se como se me pudo pasar por alto la bios ;)
eske a mi al principio me paso lo mismo ke a ti xdd