Ver la versión completa : mas dibujos!
ChAzY_ChaZ
07/03/2005, 02:48
debido a que los attach nuevos han desaparecido por los anteriores vuelvo abrir otro post con mis sprites:D.En este caso queria dar a conozer un personaje que inventé hace ya algun tiempo, el dibujo lo hize no hace mucho y pinte con acuarelas y como no, lo escanee.Pues abro el hilo con el personaje, se llama BOB Baker xD a mi me encanta nose...tiene algo(casi nunca me gustan mis dibujos)o almenos casi nunca me encantan.A ver que os parece ;)
jijiajiaija me mola mucho, me recuerda a la fusion mala de dragon ball. esa ke salian to gordos xdddddddddd
Tiene pinta de "enemigo final" te ha kedao muy bien
Y si k es verdad k recuerd a la fusion de Dragon ball esa en la hicieron mal
ChAzY_ChaZ
15/03/2005, 22:51
venga mas opiniones!! que me gusta saber lo que pensais :brindis:
Ta muy chulo, me recuerda a... ¡adivina! ...a la fusion mala de dragon ball. esa ke salian to gordos XD.
No quiero ni imaginarmelo comiendo.
chemaris
15/03/2005, 23:00
te ha quedado bastante guapo a mi tb me recuerda al de dragon ball
lo muevo al OT intentar poner cada post en su sitio
:brindis:
CHUKNANO
16/03/2005, 18:02
Me encanta,a mi tambien me recuarda a .....la fusion mala de dragon ball,jeje.
Está bastante guapo el muñekito
ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 10:34
despues de tropezientos años, refloto el post, para ke alguno ke no lo haya visto ke lo pueda ver ahora ;) es un personaje mio ke inventé hace un tiempo. Y me encanta y eso que me molan muy pocos personajes mios(dicen ke los dibujantes no les suelen gustar sus dibujos)
porque siempre ke sogetsu pone algun dibujo suyo, aparece chazy reflotando los suyos?? XDDDDDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
16/10/2005, 05:59
porque siempre ke sogetsu pone algun dibujo suyo, aparece chazy reflotando los suyos?? XDDDDDDDDDDD
¬¬ xDDDDDDDDDDDD tio, kiero ke la gente se deleite con mis obras....xDDDDD