PDA

Ver la versión completa : mas dibujos!

ChAzY_ChaZ
07/03/2005, 02:48
debido a que los attach nuevos han desaparecido por los anteriores vuelvo abrir otro post con mis sprites:D.En este caso queria dar a conozer un personaje que inventé hace ya algun tiempo, el dibujo lo hize no hace mucho y pinte con acuarelas y como no, lo escanee.Pues abro el hilo con el personaje, se llama BOB Baker xD a mi me encanta nose...tiene algo(casi nunca me gustan mis dibujos)o almenos casi nunca me encantan.A ver que os parece ;)

dj syto
07/03/2005, 07:05
jijiajiaija me mola mucho, me recuerda a la fusion mala de dragon ball. esa ke salian to gordos xdddddddddd

Rein
07/03/2005, 09:52
Tiene pinta de "enemigo final" te ha kedao muy bien
Y si k es verdad k recuerd a la fusion de Dragon ball esa en la hicieron mal

ChAzY_ChaZ
15/03/2005, 22:51
venga mas opiniones!! que me gusta saber lo que pensais :brindis:

chipan
15/03/2005, 23:00
Ta muy chulo, me recuerda a... ¡adivina! ...a la fusion mala de dragon ball. esa ke salian to gordos XD.
No quiero ni imaginarmelo comiendo.

chemaris
15/03/2005, 23:00
te ha quedado bastante guapo a mi tb me recuerda al de dragon ball

lo muevo al OT intentar poner cada post en su sitio

:brindis:

CHUKNANO
16/03/2005, 18:02
Me encanta,a mi tambien me recuarda a .....la fusion mala de dragon ball,jeje.
Está bastante guapo el muñekito

ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 10:34
despues de tropezientos años, refloto el post, para ke alguno ke no lo haya visto ke lo pueda ver ahora ;) es un personaje mio ke inventé hace un tiempo. Y me encanta y eso que me molan muy pocos personajes mios(dicen ke los dibujantes no les suelen gustar sus dibujos)

dj syto
15/10/2005, 14:18
porque siempre ke sogetsu pone algun dibujo suyo, aparece chazy reflotando los suyos?? XDDDDDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
16/10/2005, 05:59
porque siempre ke sogetsu pone algun dibujo suyo, aparece chazy reflotando los suyos?? XDDDDDDDDDDD
¬¬ xDDDDDDDDDDDD tio, kiero ke la gente se deleite con mis obras....xDDDDD