PDA

Ver la versión completa : El mame va a 90-100%?

Weif Raider
07/03/2005, 01:59
Wenas... primero quiero agradecer a Franxis su trabajo, creo que es impresionante. Realmente impacta cargar el Tehkan World Cup y verlo funcionando en la Gp32...

Mi pregunta es, ¿el emu va al 90%?. Porque los juegos que he probado van lentos. Cuando digo lentos me refiero a que no se puede jugar con ellos y eso es que la velocidad no llega al 90% de la real.

¿Esa medida en qué se basa? ¿Se compara con el emu real? Me ha extrañado ver comentarios sobre esa velocidad y al probarlo me he quedado extrañado...

Para ser la primera versión ha quedado muy lograda! ;) sigue dándole caña Franxis!!!!

chemaris
07/03/2005, 02:06
a que mhz juegas, lo que se ha comentado es a 166mhz, de todas maneras los juegos mas modernos van lentos con sonido, es mejor quitarlo y se gana velocidad

pa la proxima mejor que preguntes en el hilo que hay de mame

:brindis:

lib
07/03/2005, 10:40
tampoco va al 90% !!!! depende que cosas y que velocidad, yo he probado todo a 160mghz que practicamente es como 166 y algunos los he probado a 166 y si...yo diria que el snowbros va al 90% sin sonido y con sonido al 80%

algunos juegos yo diria ke van al 99% con sonido...como el klax de atari, arcanoid....y muchos otrospractuicamente van perfectos kitando la cosa del petardeo en el sonido

por ejemplo hay juegos que van mal como el pac-land que va bastante lento . en fin...es muy difiucil decir ke los juegos van al 90% por ke son muchisimas roms. lo bueno es ke ya tenemos emulador de mame y podemos tener estas discusiones por ke si no es por franxis ahora mismo no estariamos hablando de si van al 90% o no :P

Locke
07/03/2005, 14:09
Te aseguro que a 166 con FS 1 o 2 y sin sonido todos van al 90-100%

chipan
07/03/2005, 14:50
¿Donde puedo conseguir que me hagan el modding del voltaje para llear a los 166?