PDA

Ver la versión completa : Mi 1 dia y volviendome loco..Ayuda please..

sueco
07/03/2005, 01:36
Bueno ante todo...daros las gracias a esta webbll..xq si no llego a conocerla...aun estaria sin mi gp...(119 uros en CM)bueno...la historia es q llevo media hora detras del pclink...(q despues de leer un par de FAQS de estos q tenis por aquin....resulta q es mejor el programita pclink ese(o el photonoseque)me baho el programa de la web...y no me dice mas q usb no abierto o eso...amos q no la detecta...la cosa es q con el q viene de serie en el cd de la GP blu el manager...si me la detecta y he conseguido formatearla...y meterle alguna cosilla...pero claro queria saber por q cojones no me funka...lo q hago es desconprimir el exe del pc link alñ escritorio...y tb he probado a meterlo en el directorio del manager...pero na!
tb he provado a sustituirlo...e incluso a desinstalar el manager...pero me sige diciendo lo de usb ...amos q me jarte de probar cosas...y con el grpipazo q tengo...no estoy mu habil....si alguien me pudiese dar una posible solucion...
ASIAS de antemano...y espero ser util en el futuro en esta comunidad..por q lo q es ahora ni pajolera...XDD
SALUDOS A TOS :brindis:

Antenor
07/03/2005, 02:02
Bienvenido antes de nada, yo llevo 2 dias con la GP y estoy encantado, no se mucho pero a ver si puedo echarte un cable.

Según dices el gpmanager detecta la gp y has formateado la SMC, yo no uso el pclink, sino el phodrive que es como se llama el otro sistema. Asi que te diré el sistema de instalación del phodrive que es lo que conozco y el que me parece más fácil de usar.

Cuando ejecutas el phodrive en la gp se convierte en un disco de almacenamiento a ojos de windows y solo tendrias que hacer copiar y pegar, el procedimiento es el siguiente.

Primero busca el phodrive con el buscador del foro, han posteado el link de descarga más de una vez creo, asi lo encontré yo, pero ahora no recuerdo donde esta, sorry.

-Una vez tengas el phodrive, conectas la gp al pc y abres el gpmanager.
-Copias el archivo phodrive.fxe descomprimido, dentro de la carpeta GPMM que veras dentro de la SMC formateada.
-Una vez copiado, desconectas la gp del pc y la reinicias, te vas a PLAY y veras una aplicación con el nombre gptest, lo ejecutas.
-Una vez ejecutado el gptest, veras una pantalla con una barra verde que pone Idle, entonces le vuelves a conectar el cable USB y en ese momento lo veras en el windows como una unidad de almacenamiento con las carpetas que se crearon al formatear la SMC y ya solo tienes que mover los programas, roms, peliculas, mp3, etc, lo que quieras que tengas guardado en tu disco duro, a las carpetas correspondientes (los archivos .fxe se meten en la carpeta GPMM, luego en los readme de las aplicaciones, roms, etc, te dice donde tienes que guardarlos, siempre leete los readme).

*Una cosa importante, una vez que hayas copiado todo lo que quieras a la gp32, presionas select para que se guarden los datos y los cambios en la SMC y ya podrías desconectar el cable USB, aunque yo siempre antes, le doy al acceso de quitar dispositivo en el windows, más que nada por seguridad.

Eso es lo básico con el phodrive, ahora si prefieres el pc link, pues ya habrá algún apañero forero que te explique, o sino, también puedes buscarlo en el foro, que hay muchos post con tu misma duda y otras que te puedan surgir que no estan en los FAQ.

Saludos y espero haberte ayudado algo.

ChAzY_ChaZ
07/03/2005, 02:06
si,si esta mui bien todo eso, pero lo digo, lo repito, lo reitero, lo mejor es un lector de tarjetas meter la smc, y a "mano" meter archivos,juegos,pelis,mp3,emus etc...y para ello nada mejor que utilizar el raton y carpetas y arreando,os digo que llevo bastante tiempo con la gp32 y solo e utilizado una vez el pclink, para formatear la SMC que casi me quedo sin ella ...

chemaris
07/03/2005, 02:08
bienvenido a esta, nuestra comunidad :musico:

lo mismo digo del lector desde que me lo pille no he usado otra cosa

Antenor
07/03/2005, 02:15
No, si yo no os lo discuto, si me dedicara a cargar películas muy a menudo, pues si lo veo muy efectivo (tardarás un parpadeo en cargarlas no?), pero como no es mi caso (eso lo haré más esporádicamente), al menos de momento, con el cable me va bien de momento jeje.

Saludos

dj syto
07/03/2005, 09:56
ke no ****! ke ni peliculas ni nada!
ke con un lector te solucionas todo directamente!!!

ostia chavales ke cuestan menos de 12 euros! ke va a ser mejor para vosotros! ke os olvidais de sincrinizar la consola y el pc y usar programas raros!!!

comprad un lector ya hamigos!

Rein
07/03/2005, 10:02
pues si kompralo y te ahorraras muchos pero k muuuuuchooossss prblemas.

sueco
07/03/2005, 18:05
pos asias a todos....parece ser q sera lo mas sencillo pillar un lector de tarjetoides esos....y entonces..luego q seria....copiar y pegar???pos en principio parece mas sencillo...lo unico...q ties q saber en q carpeta meter cada cosa....aunq eso con el time supongo q sera coser y cantar...POS LO DIXO ASIAS A TODOS Y SEGUIRE DANDOLE CAÑA::(de momento con el pho ese...hastaq me haga conun lector de trjetas..XDD...)

xyz0
07/03/2005, 20:08
ostia chavales ke cuestan menos de 12 euros! ke va a ser mejor para vosotros!

¡¡El mio me costó 7 euros!! Y funciona y todo... :cool:

cHukAs
07/03/2005, 20:13
Oye sueco parece q la tecla del punto se te queda algo atascada cuando escribes.

Furanchu
07/03/2005, 20:14
Un lector de tarjetas será muy cómodo y todo eso,pero con lo que cuesta sacar la smc de la consola...Para ficheros grandes va bien,pero para meter unas cuantas roms no vale la pena,por muy baratos que sean los lectores.
El Phodrive es igual de cómodo (copiar y pegar,arrastrar carpetas,etc) y sin riesgo de posibles daños a la tarjeta.

Antenor
07/03/2005, 20:35
En eso estoy deacuerdo con Furanchu, las SMC no son las más resistente que digamos (demasiado finas para mi gusto...) y hay que tener bastante cuidado con ellas, mejor sacarlas y meterlas lo menos posible de la GP, porque tienen una pinta de ser fragiles que no veas.

A ver si sacan una GP64 O GP128 (la esperanza nunca se pierde) en las que se pueda meter CS de 512M y más, que son más gruesas.

Saludos!

gbajose
07/03/2005, 20:56
Tmb una solucion muy wena podria ser...

q usases la buskeda avanzada.... q hace escasos dias.. en un post parexio a est expliké cmo s instalabn el phodrive y pclink... y tmb otaku_chobits explico cmo meterle las cosas d las carpetas.... pero weno -.-

Poss wienvenido :D

Bahamutt
07/03/2005, 23:17
jejeje, parece que nos den comision por cada lector de tajetas que vendamos.

Karadan
08/03/2005, 00:51
Yo no he tenido ningun problema con la SMC por usar el lector de tarjetas, lo haces con cuidado y punto.

Ademas eso de cambiar la tarjeta es normal, pq la mucha gente tiene varias SMC de 128, y tienes q estar cambiando igual.

Aunque el Phodrive, tengo q reconocer q es muy comodo, al usar el USB de la Gp32 se consume mas pilas. Con el lector ahorras bastante en pilas.