PDA

Ver la versión completa : Como puedo comprar el Pinball Dreams?

Furanchu
07/03/2005, 00:53
Mi mujer está super viciada al Pinball Dreams y quiere que se lo pille completo (ya está aburrida de la misma mesa de la demo).
He estado viendo en la web de JoyGP-Entware que ya no aceptan tarjetas de crédito y las formas de pago que proponen no terminan de convencerme.Sabeís de otro sitio donde pueda adquirir el juego? Para un juego que le gusta mi mujer,pues me gustaria complacerla...
Si solo se puede pillar en esa web,que forma de pago me recomendaís? Se tarda mucho en bajarse el juego una vez pagado? A ver si me podeís aclarar estas dudas los que hayaís comprado allí.
Un saludo.

P.D: Que vicio con el MAME... :musico:

xenon
07/03/2005, 00:55
http://www.gamepark.com/eng

Compralo a través de ahí, que la seccion GAMES es la sustituta de JOY GP. Ahi si que admiten tarjetas.

Un saludo,

Furanchu
07/03/2005, 01:15
Gracias por la info!
Ya he comprado el juego,pero no puedo descargarlo.He probado con Explorer y con Firefox y nada,se queda la pantalla en blanco pero no se baja nada.Es esto normal o debo de hacer algo?
Que rabia... :cagonto:

Furanchu
07/03/2005, 02:03
Ya está,problema resuelto.
He tenido bastante lio para pillarlo,pero ya lo tengo.Que contenta se pondrá mi parienta :)
Hala,ya puede viciarse como dios manda (y yo tambien,que menudos piques me pegaba yo en el Amiga en su dia...)