Ver la versión completa : el mame la proxima version
el mame la proxima version se podra PONER A PANTALLA COMPLETA LAS ROMS ????
Ydigo yo, no HAY UN HILO DEL MAME DE FRANXIS ABIERTO YA?
Porcierto, escribir con mayusculas es gritar, y puede sonar algo despectivo, algo que no se merece el crack de franxis, mas bien le tendrias que estar agradecido aunque se viesen los juegos en un solo cuarto de la pantalla...
ni mucho menos estoy gritando a fraxis es mi idolo cojones es ke le he dado al boton sin kerer y se han kedado las mayusculas y como ves estoy preguntando no acusando y de nuevo le vuelvo a dar las gracias a franxis y toda la gente ke forma esta pagina uno le da sin kerer a mayusculas y corriendo ke estoy gritando a sido un error lo siento
a2
Pues respondo:
Creo que no se podrá. La pantalla de la GP32 es de 320x240 pixels, y usar interpolación implicaría usar color de 16 bit... y se relentizaría en exceso... creo yo... Mejor no hacerlo...
monolillo
07/03/2005, 00:38
Pues respondo:
Creo que no se podrá. La pantalla de la GP32 es de 320x240 pixels, y usar interpolación implicaría usar color de 16 bit... y se relentizaría en exceso... creo yo... Mejor no hacerlo...
si... :rolleyes: pasara eso con total seguridad (jejejej no tengo ni idea de lo q dices... ).
De todas formas... hay pantallas q se cortan, y si le das a la r se ven completas (aunq hay q entrenarse :chupete: algo para jugar asin...). Me ha gustao el detalle ese...
hay juegos q van tela de bien a 133 (los estoy probando todos asi). jajajaj no me esperaba ver un juego de toros!!!! y alguno q ya no recordaba a los q estaba enviciao...
saludos :arriba: :arriba:
tronko, pulsa R para cambiar de orientación de pantalla... xD
Weno, alomejor me excedi, sorry.
Franxis eres un crack, pasaras a la historia de la scene ;););)
Porcierto, as mandado un mail a los del mame, alomejor te ponen en others ports!!
de todas formas para ke kieres ver a pantalla completa???? no se deformarian las pantallas?? el tetris ya se ve a pantalla completa, y muchos otros pero hay juegos en los ke si agrandas la pantalla...se deformaria!!!
Coelophysis
07/03/2005, 12:51
Algunos de los juegos de pantalla vertical funcionan, pero la pantalla está cortada, y sigue pasando lo mismo si cambio la orientación... me pasa con algunos shooters, me parece recordar, por ejemplo, el "Twin Cobra". ¿Tiene solución, hago algo mal, es culpa de las roms...? Otros juegos parecidos me funcionan perfectamente (con las salvedades del sonido y el frameskip).
¿Habrá posibilidad en futuras versiones de incorporar más roms de la versión 0.34, o las que actualmente funcionan son todas las que puede soportar la GP por capacidad? Es decir, un juego com Rastan, de Taito (que tiene precisamente la resolución de la GP, 320x240) ¿llegará a funcionar o es demasiado para la yipi...?
mahou999
08/03/2005, 19:12
Algunos de los juegos de pantalla vertical funcionan, pero la pantalla está cortada, y sigue pasando lo mismo si cambio la orientación... me pasa con algunos shooters, me parece recordar, por ejemplo, el "Twin Cobra".
Hablo de memoria, pero el juego de helicópteros en el que sucede lo que comentas es en el "Tiger Heli" (y en sus bootlegs), aunque no recuerdo haber probado el twin cobra y a lo mejor sucede en ese también.
Saludos.
mahou999
08/03/2005, 19:47
Vaya... por hablar de memoria me he pasado de listo.
He probado el "twin cobra" y le pasa lo mismo que al "tiger heli", o sea que ambos funcionan pero no son jugables.
Saludos.
chemaris
08/03/2005, 20:23
Coelophysis bienvenido a esta, nuestar comunidad (bulbastre apuntame otra :D )
en cuanto al problema que comentas yo tb lo he notado, segun la resolucion de los juegos en el modo horizontal corta un poco arriba y abajo en la mayoria de los juegos no molesta mucho, aunque en otros, por ejemplo no muestra las vidas o la plataforma de abajo, me imagino que franxis lo habra eso asi para mantener la resolucion original y si tienen mas de 240 esta claro que no hay pantalla donde meterlos, esos se juegan mejor en vertical aunque sea mas incomodo
en cuanto a mas roms, creo que franxis comento que intentaria que soportara mas juegos
mragonias
08/03/2005, 20:58
El Slap Fight tambien es imposible de jugar, queda totalmente cortado.
bulbastre
08/03/2005, 23:03
Coelophysis bienvenido a esta, nuestar comunidad (bulbastre apuntame otra :D )
mamonazo.
Creí que al menos mi imperio no se quebraría mientras hubiera gente que posteaba por primera vez y sin saludar, ya que era cuando siempre daba la bienvenida yo, y creí que tú no lo veías... Pero es que ahora ha sido al revés! No lo he visto! NOOOOOOOOOOOooooooo
Bueno, quizá te gane en número de posts
PD: Te olvidaste el copyright
bulbastre
08/03/2005, 23:04
ni mucho menos estoy gritando a fraxis es mi idolo cojones es ke le he dado al boton sin kerer y se han kedado las mayusculas y como ves estoy preguntando no acusando y de nuevo le vuelvo a dar las gracias a franxis y toda la gente ke forma esta pagina uno le da sin kerer a mayusculas y corriendo ke estoy gritando a sido un error lo siento
a2
Otro ejemplo de manólogo interior