Ver la versión completa : Nuevo DRMD?? sabeis como va??
me preguntaba si hay prevision de nuevas versiones de DRMD , yo stoy a ver si me hago una tarjeta de credito para usar una cuenta paypal y donar algo para incentivar al autor a ke siga en ello.
he oido que hay algun betatester que ha probado una version mas moderna y que ya ha mejorado la velocidad y se han implementado las voces
Por lo que he leido en los foros de gp32x, le está dando los últimos retoques antes de sacar una nueva beta. Cuando compruebe que todo va bien, sacará la versión pública.
Puck2099
07/03/2005, 00:35
me preguntaba si hay prevision de nuevas versiones de DRMD , yo stoy a ver si me hago una tarjeta de credito para usar una cuenta paypal y donar algo para incentivar al autor a ke siga en ello.
he oido que hay algun betatester que ha probado una version mas moderna y que ya ha mejorado la velocidad y se han implementado las voces
Efectivamente, yo he probado la beta 5 y 6 y como bien dices va más rápido y con voces digitalizadas.
La beta 6 era algo más lenta que la beta 5, me parece que dijo Reesy que cuando arreglara esa bajada de velocidad y algunos pequeños con bugs con determinados juegos sacará la versión pública 2.0
Saludos
monolillo
07/03/2005, 00:56
Efectivamente, yo he probado la beta 5 y 6 y como bien dices va más rápido y con voces digitalizadas.
La beta 6 era algo más lenta que la beta 5, me parece que dijo Reesy que cuando arreglara esa bajada de velocidad y algunos pequeños con bugs con determinados juegos sacará la versión pública 2.0
Saludos
esta claro... mas smcs y mas pilas...
puedes filtrar algo mas concreto plissssss como x ejemplo si funciona algun juego q no funcione actualmente como..... q diria yo.... samurai shodown o yo q se.... el sensible no me va... o cualquiera q no fuera....
y lo de mas velocidad q significa? q con 133 mgh va perfecto el sonic? no se exactamente q significa esta nueva version... pero con tantas novedades ... no vamos a dar a basto....
habia otra cosa q iba a sacar un tal ryel q no se sabe q es? ya se sabe algo? q es q es q es?
hay algo mas en perspectiva?
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
habia otra cosa q iba a sacar un tal ryel q no se sabe q es? ya se sabe algo? q es q es q es?
He visto escribir "rlyeh" de muchas maneras extrañas, pero llamarlo "ryel" se lleva la palma XDXDXD, respecto a lo que preguntas, es un tema que está levantando demasiada expectación por lo que te recomiendo que, sea lo que sea lo que lance, pases un poco del tema y lo esperes como una bonita sorpresa y no como un megalanzamiento hiperestelar. En definitiva, "El mejor regalo es el que no esperas recibir".
monolillo
07/03/2005, 01:19
He visto escribir "rlyeh" de muchas maneras extrañas, pero llamarlo "ryel" se lleva la palma XDXDXD, respecto a lo que preguntas, es un tema que está levantando demasiada expectación por lo que te recomiendo que, sea lo que sea lo que lance, pases un poco del tema y lo esperes como una bonita sorpresa y no como un megalanzamiento hiperestelar. En definitiva, "El mejor regalo es el que no esperas recibir".
jejej lo siento... es q ya desvario...
salu 2
pues yo la he probado la ultima beta, y la verdad eske ya tiene sonido completo. Con percusiones, y voces. y algo mas de velocidad.... ES una pasada! :D
anibarro
07/03/2005, 16:01
djsyto si aun tienes la beta por ahi podias probar el snow bros a ver si funciona ya ;) aunque en el txt ponia q era cosa del core, pero por probar.. ^^
PD: ¿¿De donde sacais esas versiones beta??
MaRcMa99
07/03/2005, 16:03
:babea: :babea: :babea:
bulbastre
07/03/2005, 16:04
He visto escribir "rlyeh" de muchas maneras extrañas, pero llamarlo "ryel" se lleva la palma XDXDXD
Pues yo siempre lo he escrito bien :loco:
bulbastre
07/03/2005, 16:10
Cuando habláis de voces digitalizadas habláis de "seeeeeeegaaaaaaaa"?
Puck2099
07/03/2005, 16:12
Cuando habláis de voces digitalizadas habláis de "seeeeeeegaaaaaaaa"?
Sí, por ejemplo, o de los chillidos de los Street of Rage.
Saludos
si tirase el Thundeforce IV estaría genial :musico:
djsyto si aun tienes la beta por ahi podias probar el snow bros a ver si funciona ya ;) aunque en el txt ponia q era cosa del core, pero por probar.. ^^
pues si amigo. El snow bros funciona bien. Eso si, tiene un pequeño fallo. Cuando disparas a los enemigos y se ven medio envueltos en nieve. Ese grafico se muestra defectuoso. Pero cuando ya se hace una bola completa se vuelve normal.
He estado viciandome bastante y es perfectamente jugable (y a tope de sonido) y no hace akello extraño de los personajes ke se giraban y pegaban la vuelta y andaban patras como michael jackson y tu moñigote se salia de la pantalla.
anibarro
07/03/2005, 17:11
oleeee! entonces en cuanto lo haga publico sere un poco mas feliz xD xD
pero el snowbros ya funcionaba asi, en la version ke tengo yo de drmd o eso creo recordar a mi no se me van para atras los muñecos solamente hece ese grafico feo en las bolas.
para snowbros tienes el de mame ke sin sonido a FS1 va casi casi perfecto
murciegalo
07/03/2005, 17:21
el thunderforce no se si va pero los Road Rash son un vicio ;)
Saludos!
anibarro
07/03/2005, 18:43
lib cuelga si puedes la version que tu tienes, yo en las que he probado en todas pasaba y con distintas roms :/
*****.. no puedo esperar...
Puck, podrías confirmar si el Streets of Rage 2 ya funciona bien? En la versión actual del Dr.MD tienes vidas infinitas, y el tiempo no se mueve... es una tontería, pero entonces el juego no es ningún reto (aunque ya me lo haya pasado 50.000 veces)
No puedo esperar a tener la nueva versión entre mis manos :babea:
yo tengo la version pública la ke tiene todo el mundo , ahora no tengo el snow en la smc pero ya voy a meterlo a ver si me pasa lo mismo
Puck2099
07/03/2005, 22:02
*****.. no puedo esperar...
Puck, podrías confirmar si el Streets of Rage 2 ya funciona bien? En la versión actual del Dr.MD tienes vidas infinitas, y el tiempo no se mueve... es una tontería, pero entonces el juego no es ningún reto (aunque ya me lo haya pasado 50.000 veces)
No puedo esperar a tener la nueva versión entre mis manos :babea:
Al menos en la Beta 5 sigue el problema de las vidas infinitas :(
En la Beta 6 no sé si lo habrá corregido, a ver si lo pruebo y te digo porque a mi también me interesa mucho ese juego y con las vidas infinitas no tiene gracia.
Saludos
aguirrech
07/03/2005, 22:13
x favor...alguien puede confirmar que funciona el sensible soccer??
Gracias...
murciegalo
07/03/2005, 22:18
Streets of rage en Beta 6 tiene vidas infinitas.
El sensible Soccer no funciona en la 5 ni en la 6.
Saludos!
anibarro
07/03/2005, 22:40
¿donde conseguis esas versiones beta? estan por ahi o hay q ser betatester
Puck2099
07/03/2005, 22:46
¿donde conseguis esas versiones beta? estan por ahi o hay q ser betatester
Hay que ser betatester o contribuir económicamente al programador ;)
Saludos
cmo dixe puck.... pero mas bien tiens q recalcar lo de contribuir económicamente al programador xDDD :D
:babea: ::::::::::::3
Segata Sanshiro
07/03/2005, 23:28
pues yo la he probado la ultima beta, y la verdad eske ya tiene sonido completo. Con percusiones, y voces. y algo mas de velocidad.... ES una pasada! :D
VIvaaaaa!!! era lo que estaba esperando desde hace tiempo!!