Ver la versión completa : GP Lady Killer 0.0.1 alpha
Puck2099
06/03/2005, 22:07
Como prometí ya está disponible para descargar la primera versión pública de mi GP Lady Killer.
Como ya comenté a la gente que se acercó en la MadriSX, debido a una gripe que sufrí la semana pasada y me tuvo en cama, no he podido sacar una beta con todo lo que quisiera y la versión mostrada tiene varios bugs, alguno un poco gordo.
Dentro de unos días espero sacar una versión beta "en condiciones", pero hasta entonces pongo esta para bajar por si queréis ir echándole un vistazo.
Podéis bajarla en mi web (http://www.gp32wip.com)
A probarlo!!! ;)
Que buen mes este pa la GP32, que de cosillas xDD
Cosillas dice... Yo no paro de ver grandes y esperadísimos programas y juegos... :)
Ostias Puck, ya me habia olvidado de tu Lady Killer y lo que hablamos! :S
Perdóname tiooo!!! :llorosr:. Aún sigues necesitando más material, o ya te espabilaste?
PD: Downloadeado, ahora voy a por el testeo...
Puck2099
06/03/2005, 22:54
Perdóname tiooo!!! :llorosr:. Aún sigues necesitando más material, o ya te espabilaste?
Pues mejor si me pasas más "material" que voy justito :)
Saludos
monolillo
06/03/2005, 23:05
Pues mejor si me pasas más "material" que voy justito :)
Saludos
jejej joe... lo de material entrecomillado suena fatal... :musico:
oye, el juego tiene mu buena pinta, y la piba del primer puzle no te digo nar......
se me ha perdio el muñeco y pasaba el tiempo y ni se acaba la partia ni vuelve a aparecer el buzo.... ande se habra metio....
ta guay el juego. version publica? piensas comercializarlo? o es q hay privadas mas picantillas para vips? :babea:
Yo creo que el mayor bug es la falta de "Material" XD
P.D.: Ahora solo falta que venga Jerónima a hablar sobre material
Puck2099
06/03/2005, 23:16
se me ha perdio el muñeco y pasaba el tiempo y ni se acaba la partia ni vuelve a aparecer el buzo.... ande se habra metio....
Sí, ese el bug "gordo" al que me refería :(
ta guay el juego. version publica? piensas comercializarlo? o es q hay privadas mas picantillas para vips? :babea:
No, es la primera pública porque las anteriores betas eran privadas por no saber si podría presentarlo al concurso de "remakes" de Anarchy si lo distribuía previamente. Como hace poco me confirmó que sí podría hacerlo público y participar en el concurso, pues así participais todos de los progresos :)
Saludos
Anda que no mola el Lady Killer :) se nota el mimo puesto. Eso del modo picantón VIP.....como que me uno a la sugerencia jejejejeje
Un saludo :brindis:
chemaris
06/03/2005, 23:53
te esta quedando muy bien, pero no tienes nada que hacer en el concurso :D
Puck2099
06/03/2005, 23:59
te esta quedando muy bien, pero no tienes nada que hacer en el concurso :D
Je, je, je, ya veremos :D
Por cierto, ¿acabaste ya tu Bang GP o estás planeando sacar una versión definitiva para el concurso? ;)
Saludos
chemaris
07/03/2005, 00:17
lo segundo, pero aun no se si entra en el concurso, ya que es una recre bastante moderna, a ver si anarchy define las normas del concurso
es buen camino a seguir :)
mu bueno Chemaris :arriba: