Ver la versión completa : Geperos de Almería?
Pues nada, pongo este topic para ver si eso existe o yo soy un expecimen en peligro de extinción U_u'
Es que no he encontrado a nadie del foro que sea de aquí y ya pues como último recurso me queda preguntar. Joer... vivo aislado T.T
ZeNiTRaM
06/03/2005, 13:31
Yo! Parece que es verdad que somos una especie en extincion.. (bueno, la verdad es que en almeria solo hay dos sitios donde pillarse la GP, o vas a CentroMail o vas a Neotronics..)
Yo también, y a Neotronics no vayas que son unos choros XDD
Yo fuí al centro mail del Copo... y la verdad es que la cara que puso el tío cuando le pedí la GP32 no tiene precio... dios, xDDD
Además llegué en plan peliculero... ese día iba de negro, kon chaketa, apariencia peligrosa, me acerqué con sigilo hasta el mostrador y dije: Quiero una GP32... entonces el tío se kedó :loco: (pensandoo??).
La cuestión es que al día siguiente fuí con mi flamante Blu a rebentar de emuladores, música y demás y el tío se kedó pillado, no sabía que GP32 servía para tantas cosas. n.n
Yo tb soy de almería, y tengo gp32 desde ayer :-).
veis... no soys tan pokos :D los q se estan extinguiendo son los Granainos (digo esto pa q aparezcan) xDDDD :D
monolillo
06/03/2005, 15:57
q ahi barato para la gp por alli? algun jueguecillo? tjtas de memoria? algo?
es q tengo un amigo alli y lo puedo mandar a q me compre ofertillas...
saludos
Pos yo tb zoy darmeria :musico: :arriba:
ZeNiTRaM
06/03/2005, 17:41
q ahi barato para la gp por alli? algun jueguecillo? tjtas de memoria? algo?
es q tengo un amigo alli y lo puedo mandar a q me compre ofertillas...
saludos
Creeme, aqui NO hay nada para la GP que no puedas comprar en otras ciudades. Lo unico que tienen es la GP32, la funda, y creo que en CentroMail los juegos, pero esos valen igual en todos sitios
monolillo
06/03/2005, 17:54
Creeme, aqui NO hay nada para la GP que no puedas comprar en otras ciudades. Lo unico que tienen es la GP32, la funda, y creo que en CentroMail los juegos, pero esos valen igual en todos sitios
jajajj pues ya hay algo, la funda... pero ya me compre una no oficial q es para camaras fotograficas....
lo suponia, estuve alli hace poco (no repare en nada de la gp, no la conocia) y no es esten baratas las cosas... Lo unico q me llamo la atencion, no por el precio, es una tienda de zapatos (de todas clases) q debe ser como un monopolio alli... estaba por todas partes...
y el calor... q calor mare mia
stasmazoloco
06/03/2005, 18:00
Yo no soy de Almeria pero da la casualidad de que el dia 19 me voy para Carboneras y mi GP se viene conmigo.
Una tierra cojonuda igual que la gente....
Si alguien esta cerca de Carboneras o alrededores (Aguamarga etc...) y le apetece podriamos hacer una kedada FOR EXAMPLE.
Saludos a todos los almerienses de Gp32Spain :)
therealyeep
06/03/2005, 19:23
io soy de almeria, aunque estudio en murcia y ahora tengo mu poco tiempo pa ir...me compre la consola en el carrefur, y me paso una cosa graciosa (ahora es graciosa pèro cuando me paso se me fue el furrete) namas el primer dia se me ocurrio enchufarla a una fuente de alimentacion que curiosamente entraba por el agujerico destinao pa eso, pero resultaba que era de seis voltios, y se fundió la consola, pero al dia siguiente me la cambiaron sin ponerme ninguna pega :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
wborland_es
06/03/2005, 20:33
Pos si que hay geperos almerienses, yo soy de Punta Umbria (Huelva) y por aqui no hay nadie (que yo sepa) que viva en huelva.
Conclusion: Vosotros podeis hacer una Kedada y yo no :_( .
Therealyeep, se te pondrían de corbatilla tío XDD
Yo aún no he probado a enchufarla, a ver si algún día compro un adaptador :)
Wborland_es, trankilo tío, ke siempre se pueden hacer quedadas a escala comunidad autónoma, solo es esperar a un acontecimiento importante... y a tener carné y coshe XDD
[QUOTE=Kujax]Therealyeep, se te pondrían de corbatilla tío XDD
Yo aún no he probado a enchufarla, a ver si algún día compro un adaptador :)
YO DE TI NO LO HARIA
Hacia tiempo que no posteaba, pero ahora que la cosa está caliente con el tema del franxis, y del emu de MRDR y que además hay un hilo de Almeria,...
Pues yo estoy en Aguadulce, por cierto me sorprende lo del tio del centor mail del copo, ( por cierto se enrollo que te cagas, auriculares originales gp32, la unidad esa para jugar con otra gp, una funda ...,) xk el viernes compre una BLU, (yo tengo una FLU) y el tio no es que fuera un dios de la gp, pero vamos idea tenia.
Por otra parte, decir que hay mas gente de Almeria con gp de lo que pensais ;-)
Venga un saludote a to los geperos.
criatura
06/03/2005, 23:32
Yooorrrrrrr!!!!
Estoby aquiiirrrrr!!! no me ves???
Yo también me la pillé en el copo el otro día, me pegué el viaje y valió la pena.
cucha, cucha, que saludos cordiales, eh?
ZeNiTRaM
27/03/2005, 15:20
jajajj pues ya hay algo, la funda... pero ya me compre una no oficial q es para camaras fotograficas....
lo suponia, estuve alli hace poco (no repare en nada de la gp, no la conocia) y no es esten baratas las cosas... Lo unico q me llamo la atencion, no por el precio, es una tienda de zapatos (de todas clases) q debe ser como un monopolio alli... estaba por todas partes...
y el calor... q calor mare mia
La tienda de zapatos.. apuesto a que seria Blanes. Hay muchas, pero tampoco hay en todos lados.. bueno, en 4 centros comerciales que hay aqui, hay en 3, luego otra a unos 100m. de mi casa, otra en... bueno, la verdad es que si que son como un "monopolio" de calzado y material deportivo :P
Wborland_es, trankilo tío, ke siempre se pueden hacer quedadas a escala comunidad autónoma, solo es esperar a un acontecimiento importante... y a tener carné y coshe XDD
Se podria hacer una aqui por eso de los juegos de Almería 2005, a escala mediterranea xD
JuanmaNPI
27/03/2005, 19:41
veis... no soys tan pokos :D los q se estan extinguiendo son los Granainos (digo esto pa q aparezcan) xDDDD :D
¡¡Illou que yo vivo en Albolote a 10 km de Granada!!
Y también soy aficionado al comic y al rol, de hecho este verano voy a intentar abrir una asociación cultural de comic y rol en mi pueblo n_n
Por cierto que también estuve viviendo en El Ejido hasta los 16 años y voy mucho por allí así que estoy así como entre dos tierras y ambas citadas en este hilo jejeje
Salu2