Ver la versión completa : 1er Aniversario del SuperHit "Quisiera"
Pues si amigos. Como pasa el tiempo! hace ya un año que mi amigo Enkonsierto y yo decidimos unir nuestros talentos para crear un proyecto comun llamado Enkonsierto Vs. Dj Syto, o tambien conocido por muchos como EnkorSyto.
Nuestro primer tema, como muchos sabreis fue el mitico Quisiera, una cancion compuesta, interpretada y producida por nosotros mismos. Y para celebrarlo, os comento en exclusiva ke estamos preparando nuestro primer album recopilatorio con temas ineditos.
De momento, aqui os dejamos un tema que forma parte de los Bonus Tacks de nuestro album. Se trata del Remix 2005 de Quisiera. Os gustara menos que el original, o tal vez mas. El caso eske es distinto.
Disfrutadlo y uniros a nuestra celebracion HAMIGOS!!! VIVIR!!
Dj Syto Vs. Enkonsierto - Quisiera (2005 EnkorSyto Remix).mp3 (http://65.110.37.150/~ntfg250/djsyto/EnkorSyto - Quisiera (2005 Remix).mp3)
mira como se alaba el mismo XD :musico:
enkonsierto
06/03/2005, 12:23
Venga!!!! Vamos todos a celebrarlo!!!!
yokohama
06/03/2005, 13:03
Buen trabajo :). Incluso me ha parecido algo mejor que el original.
Saludos.
Ecthegion
06/03/2005, 13:03
no habia oido la original, asi q no puedo comparar. solo pueo decir q esta muy cañera la cancion :musico:
Segata Sanshiro
06/03/2005, 13:08
Ah qué recuerdos, esa canción salió poco después de registrarme aquí cuando recibí la publicidad de Virgin Play de la GP32... Menuda imagen que me hice de la comunidad xDDD
Viva Syto! Viva enkonsierto! Viva enkorsyto! :D
jejeje
Q grandes sois tios, y q grande haceis esa comunidad :)
Espero impaciente ese recopilatorio y esas bonus track :)
1 saludo a todos,
joanvr
el_justiciero
06/03/2005, 14:36
Me gustan mucho vuestras canciones, estoy pensando en entrar en vuestro club de fans, esta deberia de haber sido la cancion de eurovision
:arriba: Syto + Enkor = crack
asique ya podeis ir escampado :) , que soys unos cracks!!!
WeNCHaVaL
06/03/2005, 15:49
JJAJAJA yo tampoco la habia escuchado nunca ;) moooolaaa :brindis: :abeber: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Juass, me recuerda bastante a Eiffel 65. Animo, cada dia estan mejores los temas :D
Que programa usas para hacer los temas syto?
reason y cubase. Los syntes son generados con plugins vst del cubase y las ritmica es del propellerhead reason.
1 año ya...cuentas cosas han ido a mejor, y que poco erramos con las predicciones sobre virginplay... 1 año ya...como pasa el tiempo.Pero seguimos sin ASR =/
Pos podiais hacer las canciones pal stepmania xDDDDD
a mi me encantaria ke un juego de baile llevara canciones mias XDDDDDDD.
si supiera como meterlas en alguno de pc....
otaku_chobits
06/03/2005, 17:45
jajaja Bueniisima! :musico: :musico: :musico: :musico: mola muncho, yo no la habia ecuxao pq noy nuevecillo :chupete: pero ta wapixima :musico: :saltando:
bueno, quiero aclarar que esto es un remix de la version original.
aparte de esta hay dos versiones mas, la original y la version acustica...
neostalker
06/03/2005, 18:31
Está muy bien la canción, todavía no he escuchado muchas cosas vuestras pero me parece q merecen la pena, seguid así! :brindis: (en plan homenaje xD este mp3 va directo a mi SMC :D)
enkonsyto , syto y enkonsierto los tres son grandes makinaaaaas!!!!! esta version es aun mejor q la original :P
|Wesker|
06/03/2005, 20:36
Wow una año ya, que rápido se me ha pasado :D.
Por si alguien no ha escuchado la version original
http://www.gp32spain.com/files/varios/DJ_Syto_Vs_Enkonsierto_Quisiera.rar
chemaris
06/03/2005, 20:47
joer quien diria que ha pasado ya un año, algunos deseos se han cumplido, lamentablemente otros no, pero puede que se cumplan :D
no esta mal esta nueva version, pero me quedo con la acustica
Ya vees, que rápido pasa el tiempo! >_< Y conio, esto ha cambiado mucho, pero a su vez no ha cambiado nada!
Porque muchas de las peticiones, siguen aún vigentes, por desgracia :sobando:
Quisiera ver el album de Enkorsyto
Quisiera ver un buen recopilatorio
Quisiera ver la gente que lo compre
Antes que se agote!
Lo sé, es chorra y no rima ni p'atrás, pero lo he hecho prácticamente en tiempo real :D
Buen remix :brindis:
Licantropo
06/03/2005, 23:20
Ta chula la cancion. No la habia escuchado antes porque hace un año yo no estaba por aki. Bueno seguir asi, que le dais vidilla a la comunidad. Seguro que todos los que programan cosas para la gp, programan mientras escuchan vuestras canciones, jejej. Yo a partir de ahora lo hare, que no veas como motivan las canciones que haceis. Ta luego.
|Wesker|
06/03/2005, 23:42
Yo quero que canten Wonder, Enkor y Syto xD. Como se llamarían entonces? WonderEnkorSyto?, EnkorSytoBoy?... :D :D :D :D
enkonsierto
06/03/2005, 23:47
Yo quero que canten Wonder, Enkor y Syto xD.
Hubo una proposición para que los tres hubieramos cantado las canciones geperas, pero uno de los tres se opuso a cantar juntos... una lastima... :(
a mi me encantaria ke un juego de baile llevara canciones mias XDDDDDDD.
si supiera como meterlas en alguno de pc....
pues mira en http://pumptheprex.es.mn allí te puedes bajar varios programas para crear "bailes" a partir de tus canciones; e interpretes (juegos vacíos) para jugarlas una vez hechas. Ahora solo hace falta comprarle un tapete al tito anarchy y ponerse a saltar ;)
k buena, esta esta mejor k la original
sois la rep.olla
XDXDXDXDXDXD
Hubo una proposición para que los tres hubieramos cantado las canciones geperas, pero uno de los tres se opuso a cantar juntos... una lastima... :(
eso si, no os pensamos decir cual de los 3 fue el ke se opuso XDDD.
Gracias por las criticas de verdad! solo por vosotros merece la pena perder 2 horas para componer una meirda de cancion como esta XDDDDDDDD
Me hace gracia cuando comentais lo del Mame y la Advance... xDDDDD!!!! ( aunque al fin y al cabo la advance sigue sin rular...)
Está wapa la canción, seguir así :brindis:
me hace gracia lo de seguid asi... Y ya hace casi un año desde ke publicamos la primera version de esta :D y si, ya seguimos asi :D JAJAJA
Cuando decimos lo del mame nos referiamos a que mucha gente pretendia emular los mismos juegos ke el mame de pc. MEtal slugs, streets fighters 2 y otros asi xD
Yo me estaba refiriendo al remix! En cuanto a lo de los juegos, ke lol xD, yo me descojono cuando viene alguien y dice: "La gp32 Emula/emulara Tal consola/juego?" Pq ser rapidamente que respuestas vienen xDDD, en fin, seguir así xDDDDDDDD :brindis:
Me ha dicho un competidor vuestro al k le teneis mucha envidia pk kanta mejor k vosotros k no "sigais asi" k os retireis y k si es verdad k miente mejor k yo.
JOJOJOJOJOJO
Bahamutt
07/03/2005, 13:25
No esta mal esta version aunque yo, al igual que chemaris, prefiero la acustica
¡Como siempre genial! Supongo que ya sabreis lo que pienso de vosotros por conversaciones de hace ya tiempo asi que paso de echaros mas flores por aqui xDDD
PD: Como gran seguidor de la musica dance en general que me considero, Syto, el tema de fondo me parece que es toa la caña
PD: Como gran seguidor de la musica dance en general que me considero, Syto, el tema de fondo me parece que es toa la caña
a que te refieres con el tema de fondo?
bulbastre
07/03/2005, 15:07
Se refiera a la música, porque la voz :shock:
XDDDDDDDDDDDD
bulbastre ya estas sentenciado. A partir de ahora te voy a tener mania. HALA!
Bahamutt
07/03/2005, 23:30
Podriais hacer una version cantada por el taliban :D
enkonsierto
08/03/2005, 00:55
hazla tu mejor, vale?
Bahamutt
08/03/2005, 01:06
Que va tio, a mi no me quedaria tan bien. ;)
bulbastre
10/03/2005, 17:35
bulbastre ya estas sentenciado. A partir de ahora te voy a tener mania. HALA!
Pues usa la balancita :P
nada nada! te sentencio mentalmente ke jode mas XDDDDDDDDD :loco:
YA HACE 3 AÑOS DEL QUISIERA!!! parece mentira como pasa el tiempo en buena compañia!!!
Sois todos geniales, para celebrarlo, os vendere costo der güeno. Sois tos chavales rollaos.
YA HACE 3 AÑOS DEL QUISIERA!!! parece mentira como pasa el tiempo en buena compañia!!!
Sois todos geniales, para celebrarlo, os vendere costo der güeno. Sois tos chavales rollaos.
VIVIIIIIIIIIRRRRRRR
ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 18:09
3 años¿?¿?¿?¿?¿? si parece que fué hace 3 años!!!! xDDDDDD dijey syto teneis que hacer alguna nueva, no? ya toca....:D
3 años¿?¿?¿?¿?¿? si parece que fué hace 3 años!!!! xDDDDDD dijey syto teneis que hacer alguna nueva, no? ya toca....:D
Renovarse o morir!! :D
PD: Me voy a formatear, hasta luegoo!! :D
3 años y aún esperamos el ASR! :quepalmo:
La canción ha pasado a nivel ya de mito :D. Esperamos el pack recopilatorio de hits hamigos!!
La canción ha pasado a nivel ya de mito :D. Esperamos el pack recopilatorio de hits hamigos!!
esta a punto de salir!
esta a punto de salir!
VIVIRRRRRR!!!
(RIMARRR!! xD)
Victordelanau
25/04/2007, 23:25
Como pasa el tiempo!!! 3 años y en el fondo seguimos los mismos en el foro, mas o menos activos pero seguimos jeje
enkonsierto
26/04/2007, 02:23
jodo, 3 años. Cómo pasa el tiempo! Habrá que hacer un hit para celebrarlo!!! VIVIR!!!!!
Vivan las buenas compañias en este foro renovado!!!! :D :D :D
Akui to Higeki
26/04/2007, 02:58
Anda que, resucitas el topic y no pones el link actualizado. :D Venga, para todos los que, como yo, no la oyeron en su día:
Dj Syto Vs. Enkonsierto - Quisiera (2005 EnkorSyto Remix) (http://www.goear.com/listen.php?v=b95fb54)
Anda que, resucitas el topic y no pones el link actualizado. :D Venga, para todos los que, como yo, no la oyeron en su día:
Dj Syto Vs. Enkonsierto - Quisiera (2005 EnkorSyto Remix) (http://www.goear.com/listen.php?v=b95fb54)
ya puestos pongamos la version original tambien:
http://www.goear.com/listen.php?v=90ca262
y la acustica que tocamos en vivo:
http://www.goear.com/listen.php?v=ebdb73a
Molondro
26/04/2007, 06:38
Syto, Enkon, si os mando una caja de cd vacía me la podéís autografiar? Así cuando salga el disco me imprimo una portada chula y ya tengo disco dedicao :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Syto, Enkon, si os mando una caja de cd vacía me la podéís autografiar? Así cuando salga el disco me imprimo una portada chula y ya tengo disco dedicao :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
si pagas tu el envio...
Ei!, que chulada :saltando:
Se me habia pasado esta cancion, por aquel entonces aun no vivia en el foro :D
Gracias famigos la cancion esta chulisima
ola gente soy nuevo i ma crompao un gp 32 nen i me enkantan tus canciones syto enkonsierto i tu sois los ***** amos xd salu2 a todos gente
ola gente soy nuevo i ma crompao un gp 32 nen i me enkantan tus canciones syto enkonsierto i tu sois los ***** amos xd salu2 a todos gente
muchas gracias hombre! y bienvenido!
Pokeviktor
26/04/2007, 18:54
¿Para cuándo una nueva cancionceja? :D
estoy preparando el hipermegamix jueguista volumen 2
Pokeviktor
26/04/2007, 19:26
Podríais hacer una canción-remix de músicas míticas de videojuegos, cantando lo que os venga a la cabeza :quepalmo:
Podríais hacer una canción-remix de músicas míticas de videojuegos, cantando lo que os venga a la cabeza :quepalmo:
has oido el hipermegamix jueguista volumen 1? aunke bueno, no es cantadao :P
Pokeviktor
26/04/2007, 19:56
Diría que sí... pero por si acaso pasa link, ya que no lo tengo guardado :brindis:
|Wesker|
28/04/2007, 14:34
3 años ya, que recuerdos :D
en GoEar, no esta???