Ver la versión completa : Jornadas
^MiSaTo^
06/03/2005, 12:05
Holas a todos ,
no sabia muy bien donde colocar este post y si lo he hecho mal i'm sorry!
Solo es para deciros que del 13 al 16 de Abril hay unas jornadas de rol, manga , anime , consolas etc en la UPM (universidad politécnica) en el campus Sur (vallecas) Son gratis, yo soy una de las que organizo, y os invito a venir.
Si alguien se anima que se lleve su GP32, que yo me llevaré la mía y algunos amigos mios tb. Cuando estén confirmadas las actividades y si os interesa puedo poner un link a la pagina oficial de las jornadas (si se me deja)
De momento diré que Nintendo todos los años nos deja consolas asiq supongo que este año tendremos DS tb !!! (yujuuuuu!!!), además de los incontables torneos de ROL, torneos de MUNCHKIN (pa los q no lo conozcais es un juego de cartas muy muy simple y de coña) torneos de DDR, exibiciones de Kendo, y muchas otras cosas.
Bueno espero que acepteis mi invitacion...
Asias
enkonsierto
06/03/2005, 12:32
esto va en offtopic..
Bueno, si lo hace para convocar geperos. pues tampoco esta mal ke lo ponga aki!
enkonsierto
06/03/2005, 12:41
va en offtopic, porque el offtopic tambien lo leen geperos...
y entonces nuestras canciones ke pintan en el general mongolo?
^MiSaTo^
06/03/2005, 12:44
OK lo pongo en Offtopic, decidme como lo muevo
y si, es mas q nada para convocar GPeros
enkonsierto
06/03/2005, 12:45
es una técnica de marketing para que las vea más gente y tarde más en desaparecer de los post nuevos...
OK lo pongo en Offtopic, decidme como lo muevo
y si, es mas q nada para convocar GPeros
ke no hombre ke no ke era coña! :D
enkonsierto
06/03/2005, 12:49
ke no hombre ke no ke era coña! :D
que no es hombre, que es mujer....:D :D :D :D
otaku_chobits
06/03/2005, 18:39
K pillaos estais no??
Salu2 a to2
PD. YO iria xo me pilla lejos.
Segata Sanshiro
06/03/2005, 18:56
Pues mola y suena genial oye, pero a mí las universidades me dan miedo xD
otaku_chobits
06/03/2005, 19:43
Pues mola y suena genial oye, pero a mí las universidades me dan miedo xD
kuando pise una ya te dire si a mi tmb me dan o no xD
^MiSaTo^
06/03/2005, 20:07
tranquilos que no os van a salir sarpullidos porque lo unico que hace la universidad es poner el sitio (que es grande, y lo más importante... GRATIS,si no se cobraria o algo asi)
como dije antes, cuando esté hecha la web os paso el link. Y si muchos geperos os animais a venir (os aseguro q no os arrepentireis) podemos cambiar cosas o algo así. Para que se muestre la "maquinita" al mundo , que se conoce poco.
¿Qué os parece?
P.D: Sí, soy mujer ;) besitos a todos
^MiSaTo^
19/03/2005, 19:51
Bueno por fin esta hecha la web de las "famosas" jornadas de las que os hable, asiq aquí os paso el Link por si os sigue interesando: http://www.dimension.eui.upm.es/
Animaros hombre!!! que conozco a muy poca gente con la GP32!!!
Ah, por cierto la web está aun en construcción por lo que las actividades no están concretadas por fecha pero en el inicio si están puestas.
Asias!!!
P.D: me gustaría q este post lo vieran muchos geperos a ver si consigo reunir a bastantes y puedo conoceros por fin!
DIMENSION 2005 2006 ESTE AÑO ME LLEVO EL P.UTO PREMIO DDR, que el año pasado estaba esguinzado!!
Porcierto que estudias?
Yo teleco telematica :P
Porcierto, el año pasado hubo de todo, torneos de street figter, presentacion de jeugos musicales, warhammer, juegos de mesa, exposicion de comic, ramen+sake por un leru :D:D:D:D y los de la asociacion de informatica haciendo una coreografia de un grupo de chivcas japos[me parto] espero muchos torneos este año y pasarlo igual de bien.
Saludos
|Wesker|
20/03/2005, 10:39
Otia que guapo, pos a lo mejor me paso :D. Tenían que poner algo parecido en la facultad informatica, que tamos a tomar por culo :D
Si hay munchkin, las risas estan aseguradas
A lo mejor puedo pasarme por que voy a ir a madrid, asique, por si acaso nos vemos alli os mando un saludo a tós.
^MiSaTo^
23/03/2005, 02:11
pues esq yo no soy de la uni pero si conoces las asociaciones de informatica, estoy casi siempre en Génesis (la asociacion de manga y demás)
JEJEJE por lo que veo eres un buen competidor para el DDR... mejor!!!
Espero que nos veamos por ahi
PD. la del torneo de munchkin soy yo, asiq si kereis alguna información preguntadme directamente
Jajaja Munchkin, que miedo :miedo:
Depende de los jugadores, puede ser muy divertido el juego, pero depende como ... casi se puede acabar a hostias >_<
A ver si lo enfocais bien para que no haya heridos ;)
Suerte con las jornadas, que parecen interesantes (aunque lejos para mi :()