PDA

Ver la versión completa : si me compro una GP32 en Japón...

mordecai_87
06/03/2005, 11:38
Mu wuenas a to2...mi primer mensaje en este foro!!
Todavía no tengo una GP32 pero estaba pensando en comprarme una en breve. El caso es que en verano me voy a japón una semanita :babea: y posiblemente tenga la posibilidad de comprarmela alli...
mis preguntas son:
¿sabeis por casualidad el precio en japón de la GP32?
si me compro una GP ¿cual de todas me recomendais?
la ultima pregunta es que he leido que la versión coreana viene en japonés y en inglés..¿cabe la posibilidad de actualizarla de alguna manera para traducirla al castellano?

Un saludo y gracias!

|Wesker|
06/03/2005, 12:35
Mu wuenas a to2...mi primer mensaje en este foro!!
Todavía no tengo una GP32 pero estaba pensando en comprarme una en breve. El caso es que en verano me voy a japón una semanita :babea: y posiblemente tenga la posibilidad de comprarmela alli...
mis preguntas son:
¿sabeis por casualidad el precio en japón de la GP32?
si me compro una GP ¿cual de todas me recomendais?
Pillate la BLU, de todas formas no se si seguiran vendiendo la FLU.

la ultima pregunta es que he leido que la versión coreana viene en japonés y en inglés..¿cabe la posibilidad de actualizarla de alguna manera para traducirla al castellano?
A que te refieres, a la bios?, pa cuatro palabrejas que hay no hace falta imaginarse que es cada cosa pero vamos que si quieres despues te puedes poner la bios europea.

enkonsierto
06/03/2005, 12:39
he leido que la versión coreana viene en japonés y en inglés

la versión coreana viene en coreano, leches...

otaku_chobits
06/03/2005, 12:42
K sepas k tendras k cambiar la BIOS, un proceso peligroso k t puede ***** la GP32 si kieres la bios europea

dj syto
06/03/2005, 13:03
pero a ver, ke la gp32 en japon es mas chunga de encontrar ke en españa! no seais mongolios!

Aiken
06/03/2005, 13:22
pero a ver, ke la gp32 en japon es mas chunga de encontrar ke en españa! no seais mongolios!

Y si encima la quieres coreana con bios en Japones!!! ni te cuento !!! :D :D

Aiken

gbajose
06/03/2005, 13:31
JAPON NO ES KOREA!!!!!
ademas alli seguro q es mas caro... y no tendras garantia...

Gepero92
06/03/2005, 14:01
Y si encima la quieres coreana con bios en Japones!!! ni te cuento !!! :D :D

Aiken
Ei no seais malos que le estais :ametra: , vosotros cuando erais nuevos a que os gustaba que os ayudaran y si os equivocabais que no os rieran de vosotros? mmm

dj syto
06/03/2005, 14:03
pero quien se ha reido?

que prefieres ke no le digamos la verdad para no romperle la ilusion?

veras tu que chasco cuando vaya a japon y nadie sepa lo ke es la gp32....

Gepero92
06/03/2005, 14:13
jajajaajaj si eso ya lose, a lo que me referia es a que se ha equivocado y a dicho que estaria el idioma JAPONES y por eso alguno le critica

tetsu69
06/03/2005, 14:45
Pasate por akihabara y allí encontraras gps incluso españolas, hay tiendas que te atienden en español y todo y sobretodo, metete en las tiendas de las callejuelas, alli tienen las cosas mas raras y de mejor precio...