Ver la versión completa : Mi primera cancion XD es hardcore pero escucharla a ver si os gusta :)
Victordelanau
06/03/2005, 03:32
Bueno amigos, pues nada ke esta tarde hemos decidido hacer mi primo y yo una cancioncilla, es hardcore, a algunos os rayara pero igualmente escucharla porque os reireis es muy de cachondeo xD.. la proxima que haga yo solo la dedicare al foro, prometido... por cierto Dj da terror es mi primo y mi pseudonimo para la musica es Dj energy. el titulo de la cancion es; Dj Da terror vs Dj Energy-The song of the vizcorrea . todos los samples de voz han sido creados por mi primo y yo o sea risa segura :) y aunque no lo diga en la cancion os la dedico a todos que sois los mejores... aki teneis el link:
www.unitedgabbers.com/musica/Dj%20Da%20Terror%20Vs%20Dj%20Energy%20-%20The%20song%20of%20the%20vizcorrea%20(casado%20p roductions).mp3
por cierto si quereis mirar la pagina web que mi primo tiene dedicada al Hardcore
aqui os pongo la direccion: www.unitedgabbers.com Si el moderador o anarchy
ven oportuno quitar el link por spam que lo hagan :) pero creo que no pasa nada
por ponerlo. un saludo!! y comentar la cancion si os ha echo gracia y tal
macho! pero bajale los bpms tio!!! ke esto va a 220 bpms!!!!
XD
dejalo en 180!
JOER ME SALUDA!
BUENOS DIAS SEÑOR PANADERO JJAJAJAAJA
ME PARTO CON LAS VOCES XDDDDDDDDDD
Victordelanau
06/03/2005, 05:10
Syto es speedcore xD esa era la intencion que la peña lo oiga y le entren atakes de epilepsia xD... Jeronima yo no le quito protagonismo al syto ni mucho menos
A mi el hardcore no es un estilo ke me guste mucho... Pero tan rapido ya me vuelve loco...
Sinceramente si le bajaras los bpms me gustaria mucho mas y kedaria muchisimo mejor.
Aqui te dejo una cancion de hardcore ke hice hace 4 años.
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/dj%20syto%20-%20Ground%20feeling.mp3
(la verdad eske he evolcuionado bastante desde entonces XDD)
MaRcMa99
06/03/2005, 22:04
hardcore 4 life :P
Joer tio, vale que sea tu primera cancion, pero... apesta un poco mucho, no?
Alguien es capaz de escuchar los dos minutos de cancion?
Porlomenos podias haberle metido un poco de bass aparte del bombo.
Bueno, animo que la siguiente sera mejor :-P
Victordelanau
07/03/2005, 00:04
... trankila Jeronima, no me enfado xD, La gracia de esta cancion es precisamente esa, Tener guevos de aguantarla xD en serio, hay gente que se dedica a hacer musica asi, no es que apeste, es simplemente totalmente anticomercial, existen muchos productores holandeses, alemanes y incluso algun dj español ha echo cosas asi, conoceis a Dj skinhead y su obra magna Extreme Terror ? es igual de exagerado porque es speedcore, si conoceis a Dj more (español) Residente de la gabberzone habreis oido algun tema de el como el de La pija de la cara b de su disco, trallero 100 por 100, hay muchisimos estilos de hardcore y el speedcore es uno de los mas exagerados, como podeis comprobar, Claro esta que no esta nada depurado puesto que es un tema echo en 40 minutos aproximadamente y con un estudio muy precario xD (Pc + micro de ordenador+ Fruity loops) realmente ese tema esta bien producido teniendo en cuenta la experiencia y los medios, lo mejor de todo, Hacerlo con ganas. Por cierto ya tengo mi segundo tema listo xD es hardcore como dice syto, muchisimo mas bajo de bpm´s pero sigo sin respetar los compases... poco a poco, cuando cuelge el tema en el web de mi primo os lo pondre por el off topic pa que lo oigais... y proximamente Grindcore!! Mas rapido y exagerado que el speedcore. Por quejaros xD
chemaris
07/03/2005, 00:12
arghh en cuanto se me reordenen las neuronas contesto :D
.
...
.....
...
.
10 min despues
he perdido un par en el proceso, os voy a denunciar por daños y perjuicios :D
no me gusta nada el hardcore (y sus variantes) y junto al rajaton que esta tanto de moda son los unicos estilos musicales que no soporto
No hace falta que el oyente tenga un par de kojones para terminar de escuchar la cancion para que sea anticomercial. Hombre si lo que quieres es que nadie quiera escuchar la cancion, mejor deja toda la pista el blanco o llena de noise y a correr :-P
A mi el hardcore ni me va ni me viene, pero he escuchado temas que estan bien, que estan un poco currados.
Tambien existe Grindcore en la musica de discoteca? Yo conozco grindcore con gitarras,a toda ostia y dandole a la bateria como una metralleta, jeje. Tambien hay algo parecido a lo que llaman krust.
Saludos
fagotero
07/03/2005, 00:15
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
... :explota:
*****, lo que me he reido xDDDDDDDDDDDDD muy bueno Victordelanau!
JOJOJOJO K LOKO
TODAVIA ESTOY :shock: :shock: :shock: :shock:
KUANDO ME RECUPERE TE AVISO
Hombre si lo que quieres es que nadie quiera escuchar la cancion, mejor deja toda la pista el blanco o llena de noise y a correr :-P
Eso ya esta hecho. Un colgao de no se donde creo una cancion que consistia en 3 minutos de silencio, y consiguio vendersela a otro por un monton de dinero xDDD (lastima no recordar el titulo de la cancion, pa que os la bajaseis :) )
La cosa es que la historieta no acaba ahi, queda lo peor xD
Resulta que a los pocos dias presentaron una demanda contra el por plagio!! Otro tio aseguraba que esa cancion ya la habia compuesto el años antes... Asi que no se te ocurra seguir ese consejo, no vaya a ser que manden los dos sus abogados a por ti... xDDDDDd
pues a mi me ha gustado si no fuera porque va tan rapida. y eso que el hardcore a mi ni me va ni me viene, la cancion ke he posteado arriba la hice hace 4 años, fue mi primera y ultima cancion hardcore...
VIVA BICTORDELANAUBETRES!!
Propeller
07/03/2005, 12:45
He puesto esta canción en el laboratorio y justo ha entrado mi tutor.
:saltando:
Victordelanau
07/03/2005, 13:46
syto tu cancion la he escuchado esta mañana, esta bien hecha lo ke pasa que la melodia no me acaba de convencer, loke mola de el tema que hemos echo mi primo y yo es que es en clave de humor y todos los samples excepto los bombos y los claps estan echos por nosotros dos haciendo el corki xD risa segura.
por dios... XD que fuerte, me recuerda a mis tiempos cuando escuchaba los ThunderDome, pero demasiado rapida para mi gusto, un poco mas lenta y me hubiera gustado mas :); algun dia pondre yo algun tema de los que hacia con el dance machine xD sobre todo una que hice con un coleg a(mazo de cutre eso si) que se llamaba "somos Dani y Nestor y somos j*lipo*las
PD: acabo de escuchar el tema de Systo y es la caña
y dale! ke no me llamo systo! XDDDDDdd
no se porque esos dani y nestor tienen ke ser alguien a kien kereis mucho xDDDDDDDd.
Victor, keremos esta cancion con menos bpms! asi la sentiremos mas hamenudo!!
:D
JOTAENGINE
07/03/2005, 17:21
Lo que me parece raro es que aun no haya aparecido el taliban criticando las armonias y los bajos. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Lo siento, no lo he podido evitar, pero es que hemos pasado de tener trolls a tener "aidas", creo que es el primer foro que dispone de un usuario con este rango, calificación o estatus social.
Venga va, todos como hamigos, no hagamos mas leña del arbol caído.
Yo le bajaria un poco las revoluciones a ese motor baby, sino la gasolina se te acabará pronto, por lo demas, ole tus huevos.
Hasta mas ver.
ChAzY_ChaZ
07/03/2005, 19:31
pero que está pasando con las canciones en este foro¿¿¿ :loco: toda la peña sacabdo sus temas....y sus cancioncitas....no si voy a tener que poner mis canciones para que os flipeis :D
ChAzY_ChaZ
07/03/2005, 19:33
por cierto esta cancion.... :miedo:
Para que no digaís, escuchad esta cancion que me curré hace cinco años, que da nombre a uno de mis multiples discos...
Usé este estilo porque le venía de perlas para crear la textura y situación que sugiere el título. Tengo alguna canción más así.
Por lo demás, el "hardcore", me parece una "broma de mal gusto", facilona (me curro una canción de ese estilo en 5 minutos. La que os he puesto me llevó bastante más, quizá porque la compuse casi al milímetro :D Unos dos dias o así) y que solo sirve para noches muy borrachas garajeras (fiestas del barrio de mis amigos, ahi si, pero a las 5 de la mañana es las risas, sobre todo con un disco de los extintos TECHNOHEAD, uno de los poquísimos grupos que ha existido en el tema. Aborrezco el tema DJ). Nada más. A mí me tira una electrónica muy muy distinta....
Un saludo, :brindis:
PD: La canción escuchadla con winamp, por ejemplo :brindis:
Esta cañero el tema xenon!
Esto, como dices para fiestas de garaje con los colegas tiene que ser una locura!!
Yo hice con un colega de clase un disco con temas hechos por nosotros, que poniamos de juerga, y al final termino bastante gente pidiendonos copias, que buenos tiempos... X)
y dale! ke no me llamo systo! XDDDDDdd
no se porque esos dani y nestor tienen ke ser alguien a kien kereis mucho xDDDDDDDd.
Victor, keremos esta cancion con menos bpms! asi la sentiremos mas hamenudo!!
:D
Desde que vi una cancion que era por un tal Sixto no leo tu nick de otro modo XD, en cuanto a los tales Dani y Nestor eramos mi amigo y yo XD
Acid-NN-9
08/03/2005, 06:49
Amo el hardcore, siento el hardcore lo adoro, kiero a el terror, adoro el speedcore, siiiii soy gabber ooooooo lo amo siii
xD
Ya e la ora k alguien se decidiera a hacer un pokito de distorsion jo jo jo jo
Si kereis os pongo unas fotillos de cuando fui a Holanda en la Rotterdam Nightmare con 15.000 gabbers colgaos mas.
ES LA ***** LA CANCION, y recuerda la Nau somos todos nosotros!!!
Hardcore 4 Life!!!!!
OS KIERO!!! OS KIERO!!! A toda la peña Hardcore!!! jajajajajaja
¿Que os parece?
VIVA!
muy buena tio!. Como siempre en tu estilo.
¿Yo hice con un colega de clase un disco con temas hechos por nosotros, que poniamos de juerga, y al final termino bastante gente pidiendonos copias, que buenos tiempos... X)
coñe! pues posteate alguna!
VIVA!
Acid-NN-9
08/03/2005, 07:05
Y yo k tengo miles de canciones echas por mi, k bardaridad arriba los Thunderdome, si me funcionara bien lo de subir archivos os ivais a cagar xD
pero gueno ya casi llego el momento de sacar disco y plaf! por no tener billetes no me salio, al Daterror ya me se kien es y resulta k es tu primo JOAS!
bueno a todos los k no os gusta el hardcore lo siento pero no hace falta k digais burradas asi de el, (hay cosas peores creedme....) por k es por k no os habeis pegao un festivalote gordo con esa musica NUNCA, entonces todo cambiaria.....
ODIO EL REJETON! Y JAVI BOSSON!!
Gracias! Como veis se le puede dar un toque "serio" al estilo. Y cuando me es necesario, pues lo he usado, sin ningún problema. Lo que hablaba sobre el estilo, era más en la generalidad, porque en general... pues eso, lo que he dicho.
Un saludo, :brindis:
ODIO EL REJETON! Y JAVI BOSSON!!
TOTALMENTE DE ACUERDO, JAVI BOSS APESTA! Y SOBRE EL RAGATON, estoy haciendo una cancion, ke chemaris tiene ganas de oir XDD
Oh no, todo lo que queráis, menos el rajaton ese ... >_<
La canción hardcore de Syto, me parece muy buena. Si esta también circulara por internet, aumentaria tu renombre, pero de otra manera ;)
Decir que actualmente no escucho hardcore ni nada por el estilo, más bien absolutamente lo contrario ^_^U. Pero como todo el mundo, he tenido mis tiempos, y pienso que es buena.
La de Xenon esta guai, pero se nota que no es su estilo ... parece que se ha amoldado para intentar hacer algo así ... no me acaba de convencer, no sé. En la BCNParty, hizo un S3M (creo que ganó un premio ... o a lo mejor era de otra cosa, ya no me acuerdo), que era de un estilo completamente diferente, y muy chula.
Ei tio, Victordelanau, nos quieres matar a todos o que? xDDDDDDDD. Anda que pedazo de hit que te has currado, por Diox! Me esperaba algo .. no sé, un poco "mejor" :P. Escuchando esto, me entran ganas de subir mis experimentos hechos con el 486 y el Scream Tracker, a ver si vuestros cerebros se logran recuperar una vez escuchados xDDD
mi cancion esta hecha en impulse tracker hace 4 años, y pienso ke es muy muy mejorable... No tengo mucho interes en ke eso circule por internet... de hecho tampoco tenia interes en ke otra ke habla de ciudadanos del este se extendiera tanto... pero bueno...
aqui os dejo un trozo de la cancion rajaton ke estoy haciendo XDD
Cancion dedicada a ese maravilloso estilo llamado ragaton by dj syto (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/dj%20syto%20.ragaton.mp3)
La de Xenon esta guai, pero se nota que no es su estilo ... parece que se ha amoldado para intentar hacer algo así ... no me acaba de convencer, no sé. En la BCNParty, hizo un S3M (creo que ganó un premio ... o a lo mejor era de otra cosa, ya no me acuerdo), que era de un estilo completamente diferente, y muy chula.
Por partes :D :brindis:
1) Si, no es mi estilo, sino que lo utilicé porque me venia de perlas para hacer la textura del tema. Como verás aun siendo "tralla" en momentos, excepto en el tema del "bombo", no me consigo separar de patrones de batería. Digamos que es una canción a la que he adaptado a mi estilo, este otro ;) Digamos que fusiono estilos sin darme cuenta.
2) Aun así esta guai, si :)
3) En esta BCN PARTY presenté este año un IT (Antes usaba S3M, las diferencias mas notables son los canales y patrones de "instrumentos"), llamado "El poeta sin palabras" (recibió aplausos y todo, pero quedó sexto... cosas de sistema de puntuación) que lo puedes descargar de cualquier web donde esten las compos de la BCN PARTY (bcnparty.org) o en el post que hace poco abrió AMKAM en el off-topic:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=15672
Luego presenté dos canciones hechas en un tracker, pero con mi MSX, que en vez de usar "samples", genero yo los instrumentos con el sintetizador del FM PAC. Con una de ellas gané el premio de la 8 BIT MUSIC COMPO, donde participaron tambien Karawapo con su gameboy y un tio con su C=64, un clásico de la música por ordenador. El año pasado presenté una canción en la FAST COMPO, que me salió un poco cutre :D, pero que luego mejoré quedando muy bien. Eso sí, esa version cutre es UN MILLÓN de veces mejor que la CLOACA que ganó este año la fast compo. Que cutre, mala, malísima :D :D.
Tambien las tienes por la web.
Por cierto, mi ultimísima composición la hice tambien con mi MSX, y aun quedando cuarta en la competición, para el mayor miembro del jurado, es realmente la segunda y sólo hay que ver menuda pedazo de crítica que ha hecho a la canción:
http://www.msx.org/forumtopicl4522.html (Es la tercera canción, aqui aparecen en orden de entrada al concurso)
Los resultados son estos:
http://www.msx.org/newspost2790.html
Por supuesto, todo está o en MP3 o en su formato original, así que no tendreís problema para escucharlo.
Un saludo,
:brindis:
Acid-NN-9
08/03/2005, 16:17
OooooOoOoOoo
El Impulse Tracker :llorosa: k buenos recuerdos de bombos y tralla, dios y el tiempo k le dedike a ese programa dios....
Aunke ara toy mas ala profesional con el Cubase y Nuendo de vez en cuando hago alguna paranoia en IT para recordar mis epocas de juventud...
Ahora me dedico a pinchar en la mayoria del poco tiempo libre k tengo ya k estoy liao con concursos y bolos ¡¡JUAS!! siiiiiiiii ya e la hora, e aunke la GP32 no me la dejo nuncaaa
Hay va mi sitio de inspiracion jajajaja -------------->
Quien de este foro estuvo este sabado en el aniversario de "CENTRAL"?
Para todo el que le guste el hardcore es visita obligada
Yo vivo a solo 6 kms :babea:
PD: "LA CHAPÉ"
¡Syto, los "hacapulqueños" demandamos la canción completa dedicada al ragatón!
La verdad que mola la canción...
Saludos
P.D. ¿Cuando una canción dedicada a los "hacapulqueños" con sonidos tropicales, de mariachi, samba? Cosas por el estilo mezcladas con ritmos más modernos... "Hacapulco's Heat Dance Remix"!!!
bulbastre
08/03/2005, 18:29
Eso ya esta hecho. Un colgao de no se donde creo una cancion que consistia en 3 minutos de silencio, y consiguio vendersela a otro por un monton de dinero xDDD (lastima no recordar el titulo de la cancion, pa que os la bajaseis :) )
La cosa es que la historieta no acaba ahi, queda lo peor xD
Resulta que a los pocos dias presentaron una demanda contra el por plagio!! Otro tio aseguraba que esa cancion ya la habia compuesto el años antes... Asi que no se te ocurra seguir ese consejo, no vaya a ser que manden los dos sus abogados a por ti... xDDDDDd
La primera canción silenciosa duraba 4:27, o algo por el estilo. Y su nombre se llamaba "4 minutos y 27 segundos", en el caso de que eso durara. Otra cosa es que se hayan hecho más... quién sabe.
Port cierto, que en BCN se dió un concierte mudo en el auditorio, es decir, llenaron la caja de resonancia de los cellos, violines y demás, para que no se oyera nada. Eso sí: el director dirigiendo, todos con partitura, siguiendo y tal. Lo mismo, sólo que sin sonido y a precio normal.
Para patentes la del tío que patentó la rueda, hace nada, que no le han hecho ni caso X'DDDDD
O la del tío del seguro de los cigarrillos... LOL
bulbastre
08/03/2005, 18:33
... trankila Jeronima, no me enfado xD, La gracia de esta cancion es precisamente esa, Tener guevos de aguantarla xD en serio, hay gente que se dedica a hacer musica asi, no es que apeste, es simplemente totalmente anticomercial, existen muchos productores holandeses, alemanes y incluso algun dj español ha echo cosas asi, conoceis a Dj skinhead y su obra magna Extreme Terror ? es igual de exagerado porque es speedcore, si conoceis a Dj more (español) Residente de la gabberzone habreis oido algun tema de el como el de La pija de la cara b de su disco, trallero 100 por 100, hay muchisimos estilos de hardcore y el speedcore es uno de los mas exagerados, como podeis comprobar, Claro esta que no esta nada depurado puesto que es un tema echo en 40 minutos aproximadamente y con un estudio muy precario xD (Pc + micro de ordenador+ Fruity loops) realmente ese tema esta bien producido teniendo en cuenta la experiencia y los medios, lo mejor de todo, Hacerlo con ganas. Por cierto ya tengo mi segundo tema listo xD es hardcore como dice syto, muchisimo mas bajo de bpm´s pero sigo sin respetar los compases... poco a poco, cuando cuelge el tema en el web de mi primo os lo pondre por el off topic pa que lo oigais... y proximamente Grindcore!! Mas rapido y exagerado que el speedcore. Por quejaros xD
Y cuántos bmps de diferencia van de hardhouse, hardcore, speedcore, grindcore...?
Vaya lío.
PD: habéis escuchado la hardcore "SOY EL HOMBRE MÁQUINAAAAAARGH!!"
bulbastre
08/03/2005, 18:38
Amo el hardcore, siento el hardcore lo adoro, kiero a el terror, adoro el speedcore, siiiii soy gabber ooooooo lo amo siii
xD
Si kereis os pongo unas fotillos de cuando fui a Holanda en la Rotterdam Nightmare con 15.000 gabbers colgaos mas.
Gabber?????
PD: habéis escuchado la hardcore "SOY EL HOMBRE MÁQUINAAAAAARGH!!"
Conozco a un amigo del tio que lo hizo y tiene la version original, que iba a ser el HOMBRE PASTILLA :D
ñañañaññañaaaaaañañañña el hombre pastilla jo! no la he oído, ni esa ni la del hombre máquina xDDjajajajaja :loco: :loco: :loco:
Pues yo me acordaré de por vida :D Cuando la sacaron me reía de lo lindo. Que risas. Pero cuando me enseñaron la que iban a presentar ya era la monda. El tio ya no se dedica a eso.
Conozco a un amigo del tio que lo hizo y tiene la version original, que iba a ser el HOMBRE PASTILLA :D
como vinilo se vendio la version del hombre pastilla. Lo que pasa eske para incluirla en recopilatorios de la epoca pues se hizo asi.
La cancion es de Alberto tapia, pedro miras y juan cruz. Los tres muy famosos dentro del mundo de la makina (aunque los 2 primeros se dediquen ahora mas al trance). De verdad que un amigo tuyo los conoce? son catalanes los tres.
Si, es un amigo de Alberto Tapia. Estuvo en la BCN PARTY varios dias.
alberto tapia y pedro miras para mi siempre seran de los mejores productores ke existen en españa.
VIVAAAAAAA! Y eso ke la cancion del hombre maquina tecnicamente era una mierda... aunque es un clasicazo
Victordelanau
08/03/2005, 23:27
El hombre pastillla xD es un tema clasico, en el emule esta colgado y esta ripeado de La radio local de vinaroz que retransmitia las fiestas de la tnt, es de un dia que estaba nando dixkontrol en cabina. y yo y mi primo , si, el de la cancion, habiamos subido a la tnt de vinaroz porque si, imaginaros mi sorpresa al escuchar a nando dixkontrol diciendo todo lo ke habia oido dentro de la sala... coincidencias de la vida. por cierto es uno de los temas mas dificiles de conseguir... hasta nando dixkontrol lo tenia rayado... se escucha como salta
hey como estan.
como me han cerrado mi otro hilo (no se porque si el unico alterado que empezo a insultar era el syto como siempre ocurre y al final me dejan a mi como el malo) pues que se lo lleve el viento.
A ver, este estilo no es que no me guste, es que no lo soporto *****:D, la verdad ni savia que existia un estilo asi, pero vueno, para gustos los colores, ¿no? Eso si, queria decir aqui que estoy creando una cancion trance depresivo, y me esta quedando de lujo y lo pensava poner en este foro, pero es que me la estoy currando tanto que ya me da miedo que alguien se haga suya la cancion asi que mejor voy a crear mas y voy a irlas a proteger con derechos jijijiji. Ah, y syto, pa que veas que si se de musica dance y musica electronico, que no sepa de esta musica que para mi es horrivle como es el hardcore, no significa que no te pueda criticar una vase dance como lo hise el otro dia yu te sulevaste diciendo que no te importava mi opinion porque yo que **** idea de musica dance iva a tener.
Una pregunta syto, y ojala no pases de ella como siempre que estas en provlemas lo haces:
¿tus temas los pones aqui para que la gente solo te adore y te digan que eres la *****, que eres el **** amo, que lo haces genial, etc etc etc,? ¿o lo haces tamvien para que te critiquen? Es que pareciera lo primero despues de que yo te critique y no tuviste nada mas que hacer que decir que no tenia **** idea.....
En fin, que yo se hacer vases, y en el fruity loops las hago, y tu saliste con que por usar el fruity loops lo hacia todo facil, o sea usando las vases que ya trae el fruity loops, y no, para nada, volviste a caer vajo diciendo cosas que tu no tienes idea.... Yo voy programando nota por nota, si quiero un efecto mas electronico le aplico un delay al piano pro ejemplo, y asi voy nota por nota configurando, el vajo, el kick, el hat, los strings, etc... Mira lo unico que podria decirse que se hacerca a lo predeterminado que dices que le he metido al tema que estoy travajando ahora, para que te hagas una idea, es un pad que se llama vector que trae el fruity loops, que es como un strings que se mantiene, pero vamos, para nada puedes decir que lo hago de la manera facil, ya que programo nota por nota, cada estructura del acorde, etc etc etc, y creeme que eso tiene mucho mas merito que lo que haces tu muchas veces que es coger un midi y camviarle los intrumentos a tu manera y hacerle uno que otro arreglo como lo haz hecho muchas veces, como por ejemplo en la cancion del snk donde ustedes dos se vurlaron de mi y me llamaron mojon de cantante y demas cosas despectivas.
En fin syto, venga, ojala no pases de graciosillo o al otro lado extremo empeizes a insultarme, es que tu pasas de un extremo a otro con tus respuestas, y eso representa a un tio falso.... en fin, tu veras....
Salu2
calajan_snaider
09/03/2005, 18:13
hey como estan.
como me han cerrado mi otro hilo (no se porque si el unico alterado que empezo a insultar era el syto como siempre ocurre y al final me dejan a mi como el malo) pues que se lo lleve el viento.
A ver, este estilo no es que no me guste, es que no lo soporto *****:D, la verdad ni savia que existia un estilo asi, pero vueno, para gustos los colores, ¿no? Eso si, queria decir aqui que estoy creando una cancion trance depresivo, y me esta quedando de lujo y lo pensava poner en este foro, pero es que me la estoy currando tanto que ya me da miedo que alguien se haga suya la cancion asi que mejor voy a crear mas y voy a irlas a proteger con derechos jijijiji. Ah, y syto, pa que veas que si se de musica dance y musica electronico, que no sepa de esta musica que para mi es horrivle como es el hardcore, no significa que no te pueda criticar una vase dance como lo hise el otro dia yu te sulevaste diciendo que no te importava mi opinion porque yo que **** idea de musica dance iva a tener.
Una pregunta syto, y ojala no pases de ella como siempre que estas en provlemas lo haces:
¿tus temas los pones aqui para que la gente solo te adore y te digan que eres la *****, que eres el **** amo, que lo haces genial, etc etc etc,? ¿o lo haces tamvien para que te critiquen? Es que pareciera lo primero despues de que yo te critique y no tuviste nada mas que hacer que decir que no tenia **** idea.....
En fin, que yo se hacer vases, y en el fruity loops las hago, y tu saliste con que por usar el fruity loops lo hacia todo facil, o sea usando las vases que ya trae el fruity loops, y no, para nada, volviste a caer vajo diciendo cosas que tu no tienes idea.... Yo voy programando nota por nota, si quiero un efecto mas electronico le aplico un delay al piano pro ejemplo, y asi voy nota por nota configurando, el vajo, el kick, el hat, los strings, etc... Mira lo unico que podria decirse que se hacerca a lo predeterminado que dices que le he metido al tema que estoy travajando ahora, para que te hagas una idea, es un pad que se llama vector que trae el fruity loops, que es como un strings que se mantiene, pero vamos, para nada puedes decir que lo hago de la manera facil, ya que programo nota por nota, cada estructura del acorde, etc etc etc, y creeme que eso tiene mucho mas merito que lo que haces tu muchas veces que es coger un midi y camviarle los intrumentos a tu manera y hacerle uno que otro arreglo como lo haz hecho muchas veces, como por ejemplo en la cancion del snk donde ustedes dos se vurlaron de mi y me llamaron mojon de cantante y demas cosas despectivas.
En fin syto, venga, ojala no pases de graciosillo o al otro lado extremo empeizes a insultarme, es que tu pasas de un extremo a otro con tus respuestas, y eso representa a un tio falso.... en fin, tu veras....
Salu2
juas, se lo has dicho poco claro al creido ese jajajaa, felicidades
juas, se lo has dicho poco claro al creido ese jajajaa, felicidades
jejejej calajan, gracias por ser de los pocos que apoyan, estoy muy agradeido. Pues ya ves, mejor decir las cosas que quedarse callado, aunque me van a llegar los palos de syto y cia, pero es que lamentavlemente hay mucha mala leche por aqui de algunas personas, pero que vueno que no toda la gente piensa asi.
Salu2
enkonsierto
09/03/2005, 19:14
taliban, eres más pesado que una vaca en brazos, que quieres ahora? no hemos reconocido tu superioridad vocal y técnica? ahora que quieres? meter bulla sólo por lo que veo....
taliban, eres más pesado que una vaca en brazos, que quieres ahora? no hemos reconocido tu superioridad vocal y técnica? ahora que quieres? meter bulla sólo por lo que veo....
ummmmm, si tan solo fuera eso.....
Por lo demas, estan lanzando la piedra y escondiendo la mano. Ahora despues de vasurearme y llamarme mojon de cantante y que mierda que soy, etc etc, vienen con que soy mejor que ustedes.... no se.....
neostalker
09/03/2005, 21:07
Otra vez nooooOOOOOoooooOOOOOOoooo... Haya paz porfaaaaaa xD
neostalker
09/03/2005, 21:55
Jero el thread the talibán ya está cerrado, este es otro, de Victordelanau xDDD Tamos en Babia! (no te lo tomes a mal, q ya sabes q tapresio un montón ;))
asi es, mi post fue cerrado por una demoderacion. no se los motivos del moderador, pero espero que no haya sido por una desmoderacion mia, porque yo me mantuve siempre en la linea sin ponerme a insultar al otro. Yo creo que la razon fue porque el syto empezo a insultar, pero vueno, como el syto es uno de los que mandan aqui, por sovre la ley, dudo que el moderador diga cual fue la real causa.... en fin... que se le va a hacer...
Salu2
chemaris
09/03/2005, 22:19
veo que se necesita mi presencia
el post lo cerré porque era una discusión que no llevaba a ningún lado y al paso que iba seguro que acababa mal, se ve que aun sigues dolido con lo de la coña de la canción de snk (parece que sin estar presente aun sigue dando el coñazo) aquí estamos todos de buen rollo y nos reímos de todo y de todos (con unos limites claro), las canciones que ponen enkorsyto en el foro son simplemente para echar unas risas y pasar un buen rato con algo relacionado con los geperos, que estuvo algo mal la coña que hicieron con tu versión sin tener tu nada que ver no te diré que no, pero un poco de humor no viene nada mal, no hay nada mejor que reírse de uno mismo
si todavía tienes problemas con ellos lo mejor es que lo resuelvas por mensajes privados, no tienes que venir aquí a demostrar nada ni que eres mejor cantante que ellos, si quieres poner tus canciones para que las escuchemos todos encantados, pero no para demostrar algo
SALUDOS :brindis:
calajan_snaider
09/03/2005, 22:41
veo que se necesita mi presencia
el post lo cerré porque era una discusión que no llevaba a ningún lado y al
yo no se que historias pasaron con taliban sito y snk , pero creo que estais todos cagados de sito incluidos vosotros los moderadores , porque del sito no veo mas q respuestas maleducadas y faltando el respeto a todo el mundo en todos los posts, y los moderadores se lo permitiis todo
Victordelanau
09/03/2005, 23:06
Yo la verdad es ke no tengo ninguna keja del comportamiento de syto conmigo, Hablo con voz propia y a lo ke a mi se refiere. no se si los demas se sentiran ofendidos por el en algun momento. Es mas, me parece que junto a fagotero y enkonsierto es uno de los personajes clave del foro, seguro que hay mas imprescindibles pero ahora no me acuerdo :) y hablando de imprescindibles... que paso con un tal DN@ que ya no postea? me parecia buen chaval y ademas posteaba mucho... alguien sabe algo de el?
neostalker
09/03/2005, 23:16
Joer, el más imprescindible de todos es Chemaris (si no se mata a ostias en el otro thread con javili23 xD) sino quien pondría nuestros amados candaditos xD!
enkonsierto
09/03/2005, 23:31
Veis? se le pregunta directamente al taliban que qué quiere y no responde nada claro.
Hemos dejado claro que lo haces todo mejor, que serás un gran cantante, que venderás muchos discos y demás. Ahora, deja de hacerte el sordo y oye: HABLA CON TU AMIGO SNK Y DEMUÉSTRALE TANTO COMO LO ESTÁS DEMOSTRANDO A NOSOTROS O MÁS QUE ERES UN BUEN CANTANTE, PORQUE ÉL Y SÓLO ÉL FUE EL QUE EMPEZÓ TODO INCITÁNDONOS A PONERTE EN RIDICULO PORQUE NO LE QUISISTE GRABAR UNA CANCIÓN. ¿TE ENTERAS?
LO PUEDO DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO.
SÓLO VOY A AÑADIR DOS COSAS MÁS:
1. POR SI NO TE ACUERDAS, EL EMAIL Y MSN DE DE SNK ES: darkalbe@hotmail.com
2. ESPERO QUE CON ESTE POST QUEDE ESTO CLARO Y ZANJADO PORQUE ME ESTÁS EMPEZANDO A CANSAR TALIBAN. NO QUIERO MALOS ROLLOS, PERO COMO VUELVAS A LAS ANDADAS NO PARARÉ HASTA QUE TE BANEEN DE ESTE FORO.
neostalker
09/03/2005, 23:46
Enkonsierto, yo creo q lo mejor q podeis hacer es pasar de él (talibán, eres un poco plasta, lo estás demostrando, muy plasta) más q nada porq tres no dicuten si vosotros dos no quereis (Syto y tú, q me ha quedao mu estraña la frase xD). Lo peor q puede pasar es q lo baneen por pesao y así no os arriesgais a nada. Además, contais con el apoyo de la mayoría de nosotros ;)
taliban, veo que sigues sin comprender nada. no tengo ganas de ke cierren este hilo a victor.
Por lo tanto te pido que aceptes mis disculpas. Eres un gran cantante. Y evidentemente sabes mucho de dance.
Te dejo mi msn para que me agregues y mejor seguimos hablando por alli: Dj_syto@hotmail.com
bulbastre
10/03/2005, 17:27
taliban, veo que sigues sin comprender nada. no tengo ganas de ke cierren este hilo a victor.
Por lo tanto te pido que aceptes mis disculpas. Eres un gran cantante. Y evidentemente sabes mucho de dance.
Te dejo mi msn para que me agregues y mejor seguimos hablando por alli: Dj_syto@hotmail.com
Eso ha sío disno dun monumento.
Y olé, qué grasia!
DjDaTerror
12/03/2005, 00:30
Hola queridos hermanos, yo soy el otro 50% de la "cancion" protagonista de este post, y si, la hermandad Extremo-Electronica existe en españa (Buen ejemplo es mi web que nos acoje a todos allí) Terrorcore, Trancecore, Techno y Hardcore Industrial, Artcore, Gabba tan rapido como duro, y como no el NewStyle más light.. Todos estos estilos y más nos acojen, sin contar con las ordas del metal, (Algunos metaleros-Gabbers entran a mi foro a expresarse) Deathmetal, trashmetal, grindcore, BlackMetal..
Sin más mando un saludo a todos los seguidores de este foro/web, del que me ha hablado mi primo varias veces, pero no he entrado, ya que no tengo esta consola, pero tengo un Pocket Pc, que va de vicio, aver si haceis una sección para ello. Un saludo, y me alegra ver por aquí a amantes del Core, cualquier duda respecto este estilo intentaré responderla. Un saludo.
Impresionante cancion!!!!
dios, que reventada de casco :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Bueno, se ve claramente que es una canción hecha de coña, y su objetivo es destronar a nuestros pobres timpanos de la existencia.
A mi la verdad, el gabber, hardcore y derivantes nunca me han llamado mucho la atención. Quizas en este estilo electronico de bombo 4/4 me quede con el Trance y algo de House (a si que, podria decirse que son estilos más lentos).
De todas formas, a mi me va mas el lo-fi (lounge), chillout y toda esa musica en la que predominta un tempo relativamente bajo, a si que me es díficil hacer un "analisis" de tu canción.
Ey Syto!, no me van los links de tus canciones. Aunque si una es la de ragatonto, la tengo. Una obra de arte =)