Ver la versión completa : la consola tine 4 botoes y las demas tienen mas somo se pueden jugar?
animagen
06/03/2005, 00:35
la consola solo tiene 4 botones pata jugar el a y b y los de los extremos que serian L y R, con select y star, prero las demas tinen mas como el supernes como se pueden jugar, o hay que afletarselas con solo 4?? o tines mas botones escondidos a tras?? porque por eso es que la estoy pensando en comprarla que que a mi me gusta mucho el snes y jugar con solo 4 botones esta canijo no?
por cierto en las tiendas de linksang y hardcores no hay,
son de mexico donde me sugieren donde pueda conseguirla??
|Wesker|
06/03/2005, 00:39
Creo que el emulador tiene una opción para combinar botones.
es la tipica pregunta del fan de snes :D
creo que se pueden configurar o combinar botones
:brindis:
Aiken
neostalker
06/03/2005, 01:07
Por cierto, bienvenido a ésta, nuestra comunidad! (Chemaris me he adelantao xD) :brindis: :brindis:
chemaris
06/03/2005, 01:29
esta vez te lo paso :D
en cuanto a los botones se puede configurar como quieras y que al pulsar un boton cambie la configuracion, por ejemplor A=A B=B pulsas select A=Y B=X es un coñazo, pero de donde no hay no se puede sacar
otaku_chobits
06/03/2005, 17:50
No es muy complicado jugar ya q muchos botones tampoko son de uso indispensable, si k tienes razon, pero bueno, las cosas son asi U_U
No te preokupes, se puede jugar bien a kasi todos los juegos y ad+ d snes tmb puedes pillar megadrive y un lagro etc k paso d escribir ahora.
Bueno, todos hemos jugado a la Snes en la GP (todos los k la tenemos, o kasi todos).Y resulta k no he visto ninguna keja d ese tipo. Bueno tu mismo, tu decides d pillarla o no, esta claro, pero yo la recomiendo :saltando: .
Salu2 y bienvenido
la consola solo tiene 4 botones pata jugar el a y b y los de los extremos que serian L y R, con select y star, prero las demas tinen mas como el supernes como se pueden jugar, o hay que afletarselas con solo 4?? o tines mas botones escondidos a tras?? porque por eso es que la estoy pensando en comprarla que que a mi me gusta mucho el snes y jugar con solo 4 botones esta canijo no?
por cierto en las tiendas de linksang y hardcores no hay,
son de mexico donde me sugieren donde pueda conseguirla??
HAMIGO, CINCERAMENTE HUCTED HES DE MEXICO? SU FORMA DE PLATICAR NO PARESE DE HACÁ... HECTARIA VIEN KE HAL PROC CIMO POST CE FIJARA HEN COMO REALISA HEL TEXTITO, NOMAS LE DIGO, LLA KE DIFICULTISIONA HUN POCO SU LECTURITA, HORELE WEI!.
yo hace tiempo tambien me hacia la misma pregunta :risas:
yo una vez me la hize a mi mismo, pero como sabia la respuesta, pues me contesté.
bulbastre
10/03/2005, 15:03
Chemaris, tu firma mooooola (el señor de los candados)
¿No se habló aquí de un intento de añadirle más botones a la GP? Eso tan liado que no lo entendía naide ni a la de tres, ya sabéis...