Ver la versión completa : Ayuda please
Gepero92
05/03/2005, 23:40
tengo que instalar unos driver en mi gp32 o en el pc? aun no la tengo, he de saber mas cosas para estar preparado :babea: y si es asi me decis donde los instalo y de donde me los bajo?
monolillo
06/03/2005, 01:04
tengo que instalar unos driver en mi gp32 o en el pc? aun no la tengo, he de saber mas cosas para estar preparado :babea: y si es asi me decis donde los instalo y de donde me los bajo?
depende como quieras pasar los datos del pc a la consola... y supongo, q tb depende del sistema operativo q tengas en tu ordenador. Creo q con el xp no hacen falta drivers... lo q es seguro es q te hace falta una smc, sin esa tarjetita no tienes na q hacer... solo ver la pelotita botar una y otra vez como me paso a mi cuando la compre... :)
Ruppert51
06/03/2005, 09:52
a mi me paso lo mismo, pero me resultaba muy divertido
por favor, poned nombres mas concretos a los posts, que asi no perdemos el tiempo entrando si no nos interesa el tema...
sip... yo d exo solo me compre la gp xq me dijeron lo de la pelotita.... y e descubrio q ade+ puede emular,ver pelis, mp3 :D
Gepero92
06/03/2005, 12:20
Gracias, tengo el XP y jeje tengo 3 SMC (la emocion :heavy: ), y por curiosidad que pelotita hablais?
PD: concretare mas en el titulo :musico:
monolillo
06/03/2005, 15:26
Gracias, tengo el XP y jeje tengo 3 SMC (la emocion :heavy: ), y por curiosidad que pelotita hablais?
PD: concretare mas en el titulo :musico:
Es q cuando enciendas la consola, en el menu de inicio (donde habra dos opciones, pclilnk y play) a la izquierda de la pantalla, hay una pelotita q no para de botar... una y otra vez... y otra, y otra.... y si no tienes smc (no es tu caso, si el mio cuando la compre) es casi lo unico q veras :shock:
Gepero92
06/03/2005, 15:42
Ahh thankyou :saltando: :saltando: