Ver la versión completa : Hola, podeis decirme que hago cuando llego a casa...
Gepero92
05/03/2005, 20:38
y abro la caja de la consola?, me refiero a poner pclink y todo eso, ademas de comprar la SMC de 128mb, me ayudais? como se pone el sistema operativo de GP32, el windups o alguno mejor?
como vereis soy un mar de dudas y un novato :chupete:
monolillo
05/03/2005, 20:48
1- leete el tutorial para iniciados :chupete:
2- descargate lo q te interese... y lo q no tb, pa q vas a despreciar nada. Mira los readme, q aunq no sepas ingles viene donde se ponde cada cosa
3- dicen q el pclink es mejor, tb hay uno q se llama phodrive q te reconoce la gp32 como un disco duro. Todos dicen q lo mejor es el lector de tarjetas.
4- si tienes alguna duda q no te la despeje una busqueda, vuelve a preguntar :)
saludos (en breve te daran la bienvenida como es debido, si no te la han dado ya mientras escribo el mensaje)
:)
Gepero92
05/03/2005, 20:53
gracias,pero esque no encuentro un tutorial para mi GP32 sobre como poner un windups, me haria iluuuuu :abeber:
monolillo
05/03/2005, 21:20
gracias,pero esque no encuentro un tutorial para mi GP32 sobre como poner un windups, me haria iluuuuu :abeber:
pues te lo descargas, lo descomprimes
y te vendra este archivo gpmm.
Dentro de esta carpeta, un archivo q tiene como extension fxe, q va dentro de la carpeta gpmm de la tarjeta de memoria, y una carpeta q se llama wind-ups, q tb va en la carpeta gpmm de la tarjeta de memoria. Todo esto lo pasas con el gp link, con el gp manager, con el lector de tarjetas o con el phodrive (no se si hay algun sistema mas). No me suelo explicar muy bien, asi q si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar.
Hay una web de el wind ups, q no se ahora mismo cual es (en el google no debe ser dificil encontrarla, donde te hablan del programita en cuestion). Tb en esta pagina hay un pack con fondos de escritorio para el programa.
chemaris
05/03/2005, 21:43
bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
:saltando: :saltando: :saltando:
Gepero92
05/03/2005, 21:48
:brindis: :lovegp:
ZeNiTRaM
05/03/2005, 21:52
quizas tengas que meter el Free Launcher, depende si viene con el firmware nuevo o el viejo..
Gepero92
05/03/2005, 22:00
Y como se yo que he de instalar el free ware? y si es asi de donde lo descargo? :saltando:
|Wesker|
05/03/2005, 22:04
quizas tengas que meter el Free Launcher, depende si viene con el firmware nuevo o el viejo..
Todas las BLU llevan el firmware nuevo, no es necesario el freeluncher.
bulbastre
05/03/2005, 22:12
bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
:saltando: :saltando: :saltando:
Ñaaaaaaaa!!!!!!! :canon2:
Ahí esta ese chemaris, que no falte :brindis: .
bulbastre
05/03/2005, 23:43
[QUOTE=Gepero92] Hola, podeis decirme que hago cuando llego a casa... y abro la caja de la consola?
Cuando arribe a casa, nescafé capuccino: cremoso, delizioso...
Gepero92
05/03/2005, 23:54
[QUOTE=Gepero92] Hola, podeis decirme que hago cuando llego a casa... y abro la caja de la consola?
Cuando arribe a casa, nescafé capuccino: cremoso, delizioso...
hehem hehem :ametra: :canon2: :abeber: :loco: :sobando:
lo primero q axes al tener la yipi es la casa... es abrir la gp y mirar (¡q bonitooo!! :D!) entonxes le pones pilas, pones el cd q t viene en el ordenador e instalas el gpmanager, una vez instalado el ordenador t reconoce la gp.
Y usas uno d estos dos metodos para pasar datos:
-------------------------------------------------------------------------
PC LINK
Desde esta misma pagina (en utilidades) t puedes descargas el pclink (deluxe el mejor) entonxes su funcionamiento es el siguient:
Una vez instalado el cd (el gpmanager)
1.-Instalas tmb el pclink (previament descargado)
2.-Conectas la gp al ordenador (dandole a pclink en la consola)
3.-Ejecutas el pclink del odenador
4.-le das a formatear la smc (viene bien)
5.- hay dos ventanas una arriba y otra abajo... la de arriba la gp, abajo el ordenador...
6.-Buscas lo q kieras en la ventana del ordenador y se lo pasas a la ventanade la gp, con un copiar y pegar, casi todo lo tiens q poner en gpmm
7.-Una vez puesto lo k kieras, desconectas la gp y la apagas y kitas el pclink.
8.-Si todo t a salio wien ya estas jugando :D
--------------------------------------------------------------------------
PHODRIVE
Desde esta misma pagina (en utilidades) t puedes descargas el phodrive entonxes su funcionamiento es el siguient:
Una vez instalado el cd (el gpmanager)
1.-Con el gpmanager o con el pclink (cualkiera) pasas el arxivo phodrive en gpmm.
2.-Reinicias la consola y t vas a play.. alli estara el phodrive.
3.-Para pasar arxivos hay q axerlo d la siguient forma:
Enciendes la gp sin el cable d gp-ordenador conectado a la gp...
Le das al play
Le das al programa phodrive
Una vez se pone la pantalla verde-azul...
Conectas la gp al ordenador y t la reconocera cmo un disco duro externo..
Su funcionamiento es muy facil, es un copiar y pegar de una ventana a otra
Una vez has puesto todo lo q kieres le das al select de la consola
Se reiniciará y ya puedes kitar el cable :D
4.-Si todo t a salio wien ya estas jugando :D
--------------------------------------------------------------------------
GPMANAGER
NO LO USES NUNCA!!!!! :canon2: excepto si vas a poner el phodrive....
otaku_chobits
06/03/2005, 11:51
Instalar qualesquiera cosa k este en *.fxe es muy facil:
1.- Colocas el *.fxe en la carpeta GPMM (SIEMPRE EN ESTA).
2.- Colocas las otras carpetas o otros archivos también en GPMM.
3.- Quitas la conexion, le das al PLAY d la GP32 y veras k hay un icono, eso es lo k has instalado.
Veamos con un ejemplo del emulador de Megadrive (genesis), en este caso el DrMD:
1.- Conectas Gp32 al PC (via Phodrive, PC link o lo k sea).
2.- Pones el archivo drmm.fxe en la carpeta GPMM.
3.- Creas una carpeta llamada GENESIS (q aunque no venga con el emu es donde podremos los ROMs).
4.- Pasas los roms a la carpeta Genesis.
5.- Quitas el cable usb y le das al PLAY (con el Phodrive tendas que reiniciar la consola apretando Select). Veras que aparece el logo del DrMD k es Sonic.
6.- Le das al logo.
7.- DrMD te creara una carpeta en la SMC k puede tardar unos segundos NO APAGUES LA CONSOLA EN ESE MOMENTO ya que podrias j*der la SMC. Le das a "Select rom" y le das a "Sonic.zip" por ejemplo.
8.- juegas ;)
Este es mi mini tutorial para instalaciones de novatillos.
Otaku_chobits!!! no lo emos currao xDD :D
Gepero92
06/03/2005, 13:07
OHHHHHHH graciasss! ya tengo todas toditas las respuestas de lo que necesitaba, si esque hay gente...
soy muy modesto.... d ná :D xDD
pa esto estamos los geperos.. pa ayudarnos :D