PDA

Ver la versión completa : Qué tres juegos originales me recomendais?

lotuxete
05/03/2005, 15:47
Buenas. Voy a comprar unos tres juegos originales, porque al precio que están... y eso, que no me decido entre cuales.

Uno será el Blue Angelo seguro, si lo tienen ,claro.

Ayudadme a elegir los otros dos ¡¡¡¡

Supongo que me direis Dungeon & Guarder y Her Knights, pero tantos Beat'em Ups... igual sería bueno pillar el Tomak, por tener algo de variedad, y el mes que viene me pillo otros dos hasta completar la escasa colección.

Salu2.

dj syto
05/03/2005, 16:21
blue angelo seguro (gracias anarchy y Asly!)

y a mi me gusta el little wizard aunke sea facil.

el all for princess y el dungeon guarder tambien molan.

El tomak esta dificilillo...

y el mejor es el Asr (Antonia va a misa story R) pero no te lo recomiendo ya ke esta todo en chinokoreano.

fosfy45
05/03/2005, 16:33
Syto, la version nueva del Tomak es demasiado FACIL, yo me lo pase con el diablo al segundo intento.

dj syto
05/03/2005, 16:36
pero esque igno y yo solo pudimos robar la version primera a los guiracos XD

ilarri
05/03/2005, 16:56
de nada syto ;P

yo tengo el tomak y se hace corto, es muy bueno si, pero te lo pasas demasiado pronto.
El blue angelo es un juegazo, que tb se hace corto, pero pk lo pillas con ganas ^^, es un must-have,uno de esos juegos k hay que tener.
Yo me pillaria el Dungeon And Guarder, que esta muy bien =)

fosfy45
05/03/2005, 17:30
pero esque igno y yo solo pudimos robar la version primera a los guiracos XD

Pide que te manguen el nuevo a alguno de los "nuevos" de tu pueblo xD

Rein
05/03/2005, 18:01
PARA MI GUSTO ESTOS 3 : Blue Angelo ,Dungeon Guarder ,Her Knights (All for the princess) EL TOMAK TAMBIEN ESTA MUY BIEN

lotuxete
05/03/2005, 18:05
¿Entre el Her Knights y el Dungeon Guarder con cual os quedais? Lo digo porque son muy parecidos... por no tener todos iguales.

Me compraré:

1.- Blue Angelo (que lo tengan por diossss ¡¡¡ xDD )
2.- Tomak
3.- D&G o Her Knights

Y bueno... si el mes que viene aún tienen alguno pues me pillo otro par más :-P

Gracias ¡

Logann
05/03/2005, 18:12
all for princess
pinball dreams
tomak

chemaris
05/03/2005, 18:38
yo tengo estos:

blue angelo-- esta muy bien recomendable
all for princess--tb esta bien tiene muchisimos movimientos, aunque graficamente algunos mods del bor lo superan

LW-- divertido y bastante gracioso, pero muy facil, lamentavblemente no puedo jugar ams ya que parti la SMC

Asly
05/03/2005, 18:54
blue angelo seguro (gracias anarchy e ilarri!)

que pronto se olvidan de uno... :(

El tomak no te lo compres, para mi no vale la pena. El pinball dreams me encanta :)

gato negro
05/03/2005, 19:11
Y donde hay juegos baratitos? En la ultima tienda que miré, solo les quedaba el Her Princess y otro que no recuerdo :loco: a 30 eurazos :canon2:

dj syto
05/03/2005, 19:15
que pronto se olvidan de uno... :(

El tomak no te lo compres, para mi no vale la pena. El pinball dreams me encanta :)
perdona tio! acabo de editar mi post!

Dwarf
05/03/2005, 19:41
Yo te recomiendo -

Tomak, a mi me encanta este juego
Pinball dreams
ASR . aunque no te enteres de na, pero es una preciosidad de juego xD

otaku_chobits
05/03/2005, 19:57
a mi me mola el Little Wizard ^^

Antenor
05/03/2005, 22:51
¿Y hay manera de quede algo en alguna tienda física? ¿o ya solo hay opción de tiendas online para pillar los juegos? porque aunque usaré la gp más para emuladores, pelis y demás, me gustaría tener alguno de los juegos originales, aunque solo fuera uno (me habeis picao con el blue angelo jeje).

Saludos!