Ver la versión completa : Qué tres juegos originales me recomendais?
lotuxete
05/03/2005, 15:47
Buenas. Voy a comprar unos tres juegos originales, porque al precio que están... y eso, que no me decido entre cuales.
Uno será el Blue Angelo seguro, si lo tienen ,claro.
Ayudadme a elegir los otros dos ¡¡¡¡
Supongo que me direis Dungeon & Guarder y Her Knights, pero tantos Beat'em Ups... igual sería bueno pillar el Tomak, por tener algo de variedad, y el mes que viene me pillo otros dos hasta completar la escasa colección.
Salu2.
blue angelo seguro (gracias anarchy y Asly!)
y a mi me gusta el little wizard aunke sea facil.
el all for princess y el dungeon guarder tambien molan.
El tomak esta dificilillo...
y el mejor es el Asr (Antonia va a misa story R) pero no te lo recomiendo ya ke esta todo en chinokoreano.
Syto, la version nueva del Tomak es demasiado FACIL, yo me lo pase con el diablo al segundo intento.
pero esque igno y yo solo pudimos robar la version primera a los guiracos XD
de nada syto ;P
yo tengo el tomak y se hace corto, es muy bueno si, pero te lo pasas demasiado pronto.
El blue angelo es un juegazo, que tb se hace corto, pero pk lo pillas con ganas ^^, es un must-have,uno de esos juegos k hay que tener.
Yo me pillaria el Dungeon And Guarder, que esta muy bien =)
pero esque igno y yo solo pudimos robar la version primera a los guiracos XD
Pide que te manguen el nuevo a alguno de los "nuevos" de tu pueblo xD
PARA MI GUSTO ESTOS 3 : Blue Angelo ,Dungeon Guarder ,Her Knights (All for the princess) EL TOMAK TAMBIEN ESTA MUY BIEN
lotuxete
05/03/2005, 18:05
¿Entre el Her Knights y el Dungeon Guarder con cual os quedais? Lo digo porque son muy parecidos... por no tener todos iguales.
Me compraré:
1.- Blue Angelo (que lo tengan por diossss ¡¡¡ xDD )
2.- Tomak
3.- D&G o Her Knights
Y bueno... si el mes que viene aún tienen alguno pues me pillo otro par más :-P
Gracias ¡
all for princess
pinball dreams
tomak
chemaris
05/03/2005, 18:38
yo tengo estos:
blue angelo-- esta muy bien recomendable
all for princess--tb esta bien tiene muchisimos movimientos, aunque graficamente algunos mods del bor lo superan
LW-- divertido y bastante gracioso, pero muy facil, lamentavblemente no puedo jugar ams ya que parti la SMC
blue angelo seguro (gracias anarchy e ilarri!)
que pronto se olvidan de uno... :(
El tomak no te lo compres, para mi no vale la pena. El pinball dreams me encanta :)
gato negro
05/03/2005, 19:11
Y donde hay juegos baratitos? En la ultima tienda que miré, solo les quedaba el Her Princess y otro que no recuerdo :loco: a 30 eurazos :canon2:
que pronto se olvidan de uno... :(
El tomak no te lo compres, para mi no vale la pena. El pinball dreams me encanta :)
perdona tio! acabo de editar mi post!
Yo te recomiendo -
Tomak, a mi me encanta este juego
Pinball dreams
ASR . aunque no te enteres de na, pero es una preciosidad de juego xD
otaku_chobits
05/03/2005, 19:57
a mi me mola el Little Wizard ^^
¿Y hay manera de quede algo en alguna tienda física? ¿o ya solo hay opción de tiendas online para pillar los juegos? porque aunque usaré la gp más para emuladores, pelis y demás, me gustaría tener alguno de los juegos originales, aunque solo fuera uno (me habeis picao con el blue angelo jeje).
Saludos!