PDA

Ver la versión completa : Recomendacion GamePad para PC

rage
05/03/2005, 12:48
Os agradeceria que me aconsejarais acerca de pads para PC. Ya se por experiencia que normalmente la gran mayoria de los pads exclusivamente orientados al PC son realmente malos.

De entrada, seria un pad no superior a 30€ aunque si puede ser por menos..., mejor! :D

En principio mi idea era hacerme con un controller S de Xbox, pero al parecer los drivers que existen para adaptarlo al PC todavia no soportan todas las funciones, asi que he optado mejor por hacerme con un mando de PSX/PS2 por la versatilidad a la hora de reutilizarlo (mediante un adaptador) en multiples sistemas (o uno USB para PC en su defecto)

y buscando me he encontrado con esto :

http://www.rainbowonline.net/juegos.php

http://www.rainbowonline.net/imagenes_prod/7350.jpg

Rainbow Gamepad Vibration Force PSX-USB Black/Silver (unos 18 € en tiendas)

ya que solo encontre por la red una review escueta y sin sustancia alguna de la PCActual, haciendo mas publicidad que otra cosa

queria saber si alguien lo tiene o lo ha probado y que le ha parecido, si le ha convencido o si realmente debo de alejarme de este mando como de la peste, ya que antes tambien estaba tras el Logitech Dual Action para PC, pero despues de ver como lo ponian a parir en multitud de paginas :rolleyes: como que no

saludos

cHukAs
05/03/2005, 13:40
Yo tengo un Saitek P880 y la verdad que estoy encantado, me costo 30 o 35 € hace un año. Miralo aquí (http://www.saitekusa.com/usa/prod/p880.htm).

nanoxxl
05/03/2005, 13:59
queria saber si alguien lo tiene o lo ha probado y que le ha parecido, si le ha convencido o si realmente debo de alejarme de este mando como de la peste, ya que antes tambien estaba tras el Logitech Dual Action para PC, pero despues de ver como lo ponian a parir en multitud de paginas :rolleyes: como que no

saludos

yo tengo el Logitech Dual Action y no e tenido ningun proglema , lo unico malo es que no tiene vibracion , lo mejor el programa para configurar los botones :brindis: .

Aiken
05/03/2005, 15:26
el mejor pad para el pc es LA GP32!! :D SABIAS QUE PUEDES USAR LA GP32 como PAD para el PC ??????? :D :babea:

Busca por la web, que anda el programita para poder usar la gp32 como pad ;)

:brindis:
Aiken

rage
05/03/2005, 18:24
muchas gracias a todos ;)

cHukAs : mirare a ver si tengo suerte de encontrar ese Saitek o un modelo similar a buen precio, si no igual me arriesgare a ver que tal me sale la jugada con el Logitech o el Rainbow

nanoxxl : sip, la utilidad de Logitech para configurar los perfiles de juego y demas es un muy buen punto a favor

Aiken : lo probe en su momento, y me resulto muy interesante, aunque tiene mas inconvenientes que ventajas : por las pilas (aunque si fuera inalambrico seria la leche o usar la pantalla de la GP32 como una VMU de DC :babea: ), los pocos botones y sobre todo la falta de stick analogico para ciertos juegos. Es mas una frikada que otra cosa, pero me encanta :); malo que la GP la tengo muerta, bueno... en coma, porque la bios va, pero hace efectos raros en los menus (como parpadeos de las letras e iconos) aun teniendo las pilas recien cargadas y estar bien flasheada, una cosa muy rara y que por ende no lee nada bien de las SMC :confused:.

Tendre que mirarla cuanto antes, porque segun he leido estos dias en el foro, no reponen las GP32 en las tiendas y las que no venden las devuelven :( (y Anarchy tampoco tiene stock ahora, creo)

saludos y gracias de nuevo ;)

|Wesker|
05/03/2005, 21:48
Pues ya que estamos yo estoy buscando un buen volante, pero que tenga una par de botones accesibles como el de las levas de un volante de Formula 1 ( por si alguien lo esta pensando no, no me interesa gastarme 200€ en ese que es una replica del de Ferrari :D).