Ver la versión completa : Mi GP32 = ctrol + alt + supr
PiZZaCaT
05/03/2005, 12:07
Hola, hace un par de días que me pillé en CM una flamante GP32 BLU y la verdad es que estoy encantado de la vida con ella ( gracías de nuevo a todos a los que habéis respondido mi anterior post :) ) el caso es que tras cargarle el gpdoom ( la última version ) al inicio del segundo nivel, al ir a pulsar el primer interruptor la consola se me resetea ( la tengo a 133Mhz pero la he testeado y creo que funciona a 166MHz sin problemas ) justo en el mismo punto siempre, lo curioso es que no solo me pasa ahí sino que en multitud de ocasiones en medio de una partida se me vuelve a resetar como por arte de magia... aunque lo más grave es que también me lo hace con el GPcinema mientras estoy viendo una peli, ya sea a 133, 150, o 166MHz. La verdad no sé si esto es "normal" pero es que me estoy empezando a mosquear...
P.D: La última version del códec xvid no es capaz de reproducirla ( se reseta otra vez cuando intento habrir la peli ) y ahora comprimo con divx 4.12 a 320 x 240, 15fps y 22kb/s de velocidad y el audio a 11050Hz en mp3 a 31kb/s.
Gracias de antemano por responder.
melkhior
05/03/2005, 12:14
Como pasas los datos a la gp32? Si lo haces con el gpmanager ese es el problema. Tienes que utilizar el PCLink.
PiZZaCaT
05/03/2005, 12:20
Pues si, uso el dichoso gpmanager :D, ok probaré ahora con el pc-link a ver... gracias
criatura
05/03/2005, 12:27
Las pilas.
otaku_chobits
05/03/2005, 12:31
Usa el Phodrive si eso. Tambien puede ser k el WAD d el doom este dañado o el GPcinema tmb, mejor vajate el GPcinema hackeado k le han kitao algun bug, pruevalo, estaria bien
Como pasas los datos a la gp32? Si lo haces con el gpmanager ese es el problema. Tienes que utilizar el PCLink.
lo mjor es el phodrive y pasas las cosas sin historias....mu facilito :musico:
PROBLEMAS:
pilas y gpmanager
SOLUCION
pilas nuevas y pclink/phodrive (recomendado est ultimo)
Me encanta ver a la gente hablar sin conocimiento de causa!
Lo del Doom pasa porque el WAD que estás usando tiene ese problema. En la página de Drumaster de los foros de GP32x tienes un wad del Doom 2 que no tiene ese problema...
P.D: La última version del códec xvid no es capaz de reproducirla ( se reseta otra vez cuando intento habrir la peli ) y ahora comprimo con divx 4.12 a 320 x 240, 15fps y 22kb/s de velocidad y el audio a 11050Hz en mp3 a 31kb/s.
La ultima version del XVID????? :rolleyes: si no me equivoco no puedes usar la ultima version, ni ninguna nueva ... tienes que usar un codec xvid especial que salio para gp32 :D
Aiken
otaku_chobits
06/03/2005, 17:51
Me encanta ver a la gente hablar sin conocimiento de causa!
Lo del Doom pasa porque el WAD que estás usando tiene ese problema. En la página de Drumaster de los foros de GP32x tienes un wad del Doom 2 que no tiene ese problema...
Oye q yo tmb dije lo del wad... con la calma
PAZ ;)