PDA

Ver la versión completa : juegos de perros o gatos

kiero
05/03/2005, 03:08
estuve jugando con el fusion a un juego de mega cd llamado wonder dog y ,a pesar de su simpleza ,me gustó bastante...

por eso ,que me gustaria saber que juegos conocéis que estén protagonizados por un gato o por un perro ,indistintamente y para que plataforma son...,si son recomendables,mejor...

ahi queda eso... :chupete:

dj syto
05/03/2005, 07:15
pues protagonizados por gatos, tienes todos los doraemon. Para casi todos los sistemas emulados por la gp32. Ademas el Xenon de joanvr tiene un truco ke convierte la nave en doraemon.

Lo mismo con garfield. Casi todas las plataformas tienen un juego suyo.

Tambien tienes el bubsy the bobcat de megadrive y snes. Y este es muy recomendable. Al menos su primera parte. (ambas versiones son identicas, utiliza la ke mejor te funcione).

Para snes hay uno llamado family dog. aunke parece algo cutre :P

Pega un ojo tmabien a los de ren y stimpy.

gbajose
05/03/2005, 08:50
Tmb estan wien....
Tom & jerry (hay uno muu weno pa gbc)
Silvestre & Twetty (d gbc los niveles 2d estan muu wien los isometrico son d pensar)

tmb cmo t a dixo syto los garfield.... hay uno muu weno pa mega drive... :D

therealyeep
05/03/2005, 10:18
seguro que alguno os acordais de la serie de los gatos samurai, pues para la nes hay un juego que se llama samurai pizza cats que es bastante entretenido...

Luisimage
05/03/2005, 12:56
Pues hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jugué a un juego en el que llevabas a un gato haciendo trastadas. Era en un 286, en CGA, en esos maravillosos soportes de 5 1/4. Es una pena, pero no recuerdo el nombre, porque me trae cierta nostalgia... snifff...

moai
05/03/2005, 13:28
El Pugsy de Snes tuvo cierto éxito en su momento, los hay de Hello Kityy para Snes y mas sistemas(eso si, para consolas de sega no he visto ninguno, aunque supongo que habrá, teniendo en cuenta que había una DreamCast de Hello Kitty) y bueno, de Snoopy tienes algunos(los de GameBoy eran cutres gráficamente pero entretenidos, suelen aparecer bastante en cartuchos de "nosekuantos in One", la verdad es que hay bastantes, seguro que me dejo muchos...

adolomitica
05/03/2005, 14:21
Otro de gatos es el Felix the Cat para NES, no se si lo habrá para otros sistemas.
:gatito:

Jusheo
05/03/2005, 14:34
Es el Alley Cat el de IBM, yo estado jugando a la misma velocidad en un pentium2 y supongo que el dosbox lo ejecuta perfectamente, creo que lo tengo por aqui tirado en algun diskete.

Y molaba mucho porque el juego iva de minipruebas y para elegirlas tenias que entrar por la ventana de un patio de luces.

Review Alley Cat (http://www.rottentomatoes.com/g/pc_games/alley_cat/overview.php)

dj syto
05/03/2005, 14:46
menudo clasicazo el alley cat!.

y no, no era del 286, yo lo tenia en el 8086 XD

Luisimage
05/03/2005, 14:46
Síiiiiii, era ese!!!! Pues muchas gracias por recordármelo, porque a ver si lo puedo pillar por algún lado para rememorar viejos tiempos...

kmkzk
05/03/2005, 14:48
Es el Alley Cat el de IBM, yo estado jugando a la misma velocidad en un pentium2 y supongo que el dosbox lo ejecuta perfectamente, creo que lo tengo por aqui tirado en algun diskete.

Y molaba mucho porque el juego iva de minipruebas y para elegirlas tenias que entrar por la ventana de un patio de luces.

Review Alley Cat (http://www.rottentomatoes.com/g/pc_games/alley_cat/overview.php)
Ese alley cat!! que grande es, a mi con w98 me sige tirando sin problemas y con la velocidad normal.

Rein
05/03/2005, 15:20
k raro k no haya venido jeronima y haya pervertido ya el post
XDXDXDXDXDXDXD
Jerooooooooo
te hechamos de menos
JAJAJAJAJA

dj syto
05/03/2005, 16:16
jeronima no pervierte los posts. Sois todos los sub normales ke vais salidos detras de ella los ke dejais el foro hecho una pu ta mierda... pues sois poco babosos todos! como si en la vida hubierais visto una tia!

anda e iros a tomar por saco o id a descargaros a un foro de sexo y dejad este trankilo jod er! ke cada vez ke postea jeronima se va el hilo a la m ierda! y no es culpa suya! es vuestra!

therealyeep
05/03/2005, 16:57
te han tocao la fibra sensible...

Fiu
05/03/2005, 17:24
jeronima no pervierte los posts. Sois todos los sub normales ke vais salidos detras de ella los ke dejais el foro hecho una pu ta mierda... pues sois poco babosos todos! como si en la vida hubierais visto una tia!

lol, estaba pensando lo mismo.

Rein
05/03/2005, 17:39
Juas Juas
Komo Se Pone El Syto, Kreo K Soy De Los Pokos K No Satiran A Las Tias En Los Foros, Es Mas Te Reto A Presentar Pruebas, Gato Pulgoso Xdxdxdxdxd

dj syto
05/03/2005, 17:56
HAMIGO disculpe usted si pensó que me dirigia a usted. pero le garantizo ke no lo hice en ningun momento. Postee aquello despues de su post porque vi que usted opinaba como yo. Lamento si lo ha malinterpretado :brindis:

K-teto
05/03/2005, 17:56
Por muy bien que me caiga jeronima, tengo que decir que syto esta en lo cierto, y es una pena, porque ella no tiene la culpa, mira que yo de vez en cuando he posteado alguna tonteria en threads donde aparece ella, pero ****, es que ya se sale de madre...

ilarri
05/03/2005, 18:04
esto ,como casi siempre, ha degenerazo en un offtopicazo bestia.En la degeneracion del mismo no ha intervenido jeronima,aunk muchos trateis de reclamarla.Ella quizas no instigue, pero frenar, no os frena.Es como decir que os poneis caxondos pk entrais en un local de striptease y veis a una chica bailando, y claro, esk ella "os incita"...no tios, vosotros sois los que habeis entrado al local,ella participa en el espectaculo, pero los que van con predisposicion a tirarle los tejos sois vosotros, pobres mortales.

Desde mi trono de plata y hielo os veo, y me siento mas dios que nunca...pobres mortales....(para los lentos es un comentario sarcastico)

dj syto
05/03/2005, 18:05
pues si amigos, estais en lo cierto.

chemaris
05/03/2005, 18:24
pero aqui no se hablaba de perros y gatos ???

bulbastre
05/03/2005, 19:33

anda e iros a tomar por saco o id a descargaros a un foro de sexo y dejad este trankilo jod er! ke cada vez ke postea jeronima se va el hilo a la m ierda! y no es culpa suya! es vuestra!

Me lo has quitado de la punta de la *****.
De las pocas veces que la relación mensaje-malaeducación que empleas me parece acertada

bulbastre
05/03/2005, 19:43
Desde mi trono de plata y hielo os veo, y me siento mas dios que nunca...pobres mortales....

**** ilarri, no veas como ha molao eso!! Eres el amo!!
Me hace alguien un ilarri fan club con zeus sentao en un trono?

PD: Port cierto, lo del hielo?
PDD: Había uno en flash en que habían varios gatos caminando en varios niveles, y tenías que alinearlos.
PDDD: Family Dog, la mejor serie de animación en mucho tiempo!!!!
PDDDD: Perro tienes el perro de MDK, un lobo de un juego de PSX. También había un juego (a ver si alguien se alcuerda del título) de un animal que cogía una bolica de color gris y se transformaba en rata, cogía una anaranja y se transformaba en lo que viene siendo un gato que iba encima de los cables de alta presión etc.
PDDDDD: Hello Kitty había uno en Game Boy, un puzzle

dj syto
05/03/2005, 19:49
Me lo has quitado de la punta de la *****.
De las pocas veces que la relación mensaje-malaeducación que empleas me parece acertada

esque pongo esos insultos para que tenga mas credibilidad, porque yo soy muy buena persona en realidad y no suelo decir cosas asina.

Rein
05/03/2005, 20:00
HAMIGO disculpe usted si pensó que me dirigia a usted. pero le garantizo ke no lo hice en ningun momento. Postee aquello despues de su post porque vi que usted opinaba como yo. Lamento si lo ha malinterpretado :brindis:
XDXDXDXDXD
K ESTABA DE BROMA NO TE HABRA MOLESTAO LO K TE DIJE????

dj syto
05/03/2005, 20:08
ke va hombre! pero era por si te pensabas ke lod ije por ti.

y desde luego lo ke dije mas arriba NO LO DIJE DE BROMA! es cierto, estan dejando el foro ke da asco!

kiero
05/03/2005, 21:41
a ver,ya aparecerá jerónima para que estéis todos contentos....,Jerónima,venga,dedicale una foto a estos admiradores tuyos...

bulbastre
05/03/2005, 22:15
esque pongo esos insultos para que tenga mas credibilidad, porque yo soy muy buena persona en realidad y no suelo decir cosas asina.

Ahm, es curioso, pues para mí pierde credibilidad al 100%. Si lo haces por eso, me gustaría que la gente postee sus opiniones acerca de ello, ya que quizá todos piensen como yo, y no tengas que lastimarnos con los ojos.

te hace una birra :brindis:

PD: "asina" XDDD, me recuerdas a mi tía de Valencia

therealyeep
05/03/2005, 22:56
aunque parece que ya no sea el tema, me acordao del mappy, me encanta ese juego, y la musiquilla mola... :musico:

http://www.planetemu.net/screenshots/goodnes/Mappy.png

bulbastre
05/03/2005, 23:49
había uno MORTAL que jugaba en mi windows 3.1:
Era un porrón de minijuegos y uno era el de un ratón que tenía que esquivar un gato, 2 gatos, 5 gatos, en una habitación con matarratas, bujeros etc.
también está el RatPoker, que es muy adictivo...
Hay el Puppet Times (que va palasaca), y un clon (si bien fue anterior) para windows, pero con gatitos, y les hacías fotos...

elbutano13
06/03/2005, 00:50
no la gustaran los perros y los gatos
la verdad q cuando ves q un tema de estos tienen mas de dos paginas es xq ha hablado syto!!!!
(con todo el respeto del mundo eeeh)XD

dj syto
06/03/2005, 00:56
ke va tio! si son los pu tos salidorros ke se van del tema en cuanto postea la jeronima!!. siempre terminan todos los hilos igual!

neostalker
06/03/2005, 00:58
pero aqui no se hablaba de perros y gatos ???
Toy de acuerdo con Chemaris xD. Mucho decís de Jero y ya habeis jodio el post vosotros solitos sin q ella intervenga xDD. Yo soy de los q suelen contestarle a ella cuando postea para hacer la gracia y acaba degenerando el thread, por lo q quiero pedir disculpas si he molestao a alguien, q aquí he venío pa llevarme bien con la gente ;), trataré de moderarme (pero tb el resto JUASJUAS).

Volviendo con el tema... Recuerdo un juego arcade que usaba en el 486 q se llamaba Jack Jazzrabbit, es de un conejo asesino con pinta de dibujo animao (no es perro ni gato, pero tenía bastante gracia y era adictivo)

Saludos!

PD: Syto no seas tan maleducado ostiaputajoderya! xDDDD

adolomitica
06/03/2005, 01:40
El Claw es un juego de plataformas para PC en el que manejas al Capitán Claw (un gato).
Otro para PC, el Incredible Toon Machine en el que tienes que ir colocando objetos, un gato y un ratón (Sid y Al) en la pantalla para conseguir el objetivo que te pidan.
Para la GP32 tienes el AZ Cat en el que tienes que esquivar gatos que llueven del cielo.

dj syto
07/03/2005, 10:03
Ahm, es curioso, pues para mí pierde credibilidad al 100%. Si lo haces por eso, me gustaría que la gente postee sus opiniones acerca de ello, ya que quizá todos piensen como yo, y no tengas que lastimarnos con los ojos.

ahora hablando en serio. Cuando insulto tanto, lo hago de coña, y precisamente lo hago para que se note que es eso. una coña... Pero eske mucha gente de aki no lo entiende... Yo flipo con lo retrasados ke pueden llegar a ser algunos... Que la mayoria son gente ke postea una vez y no vuelve mas (tal vez se asustan? XD)

bulbastre
10/03/2005, 17:43
Toy de acuerdo con Chemaris xD. Mucho decís de Jero y ya habeis jodio el post vosotros solitos sin q ella intervenga xDD. Yo soy de los q suelen contestarle a ella cuando postea para hacer la gracia y acaba degenerando el thread, por lo q quiero pedir disculpas si he molestao a alguien, q aquí he venío pa llevarme bien con la gente ;), trataré de moderarme (pero tb el resto JUASJUAS).

Volviendo con el tema... Recuerdo un juego arcade que usaba en el 486 q se llamaba Jack Jazzrabbit, es de un conejo asesino con pinta de dibujo animao (no es perro ni gato, pero tenía bastante gracia y era adictivo)

Saludos!

PD: Syto no seas tan maleducado ostiaputajoderya! xDDDD

Viva el JazzJackRabbit!! Mención especial a la banda sonora de la segunda fase me parece, una maquinorra... Queremos un remix de syto ya!!!!

neostalker
10/03/2005, 17:48
Queremos un remix de syto y un port del juego para la GP32 xDD!

Puestos a pedir :D...

einna_vk
10/03/2005, 20:57
ays, yo ya se lo dije a la jero en su post de bienvenida...
"son salidillos pero buena gente" si mal no recuerdo fueron mis palabras.

pero vamos, españa es un pais de salidos :P

y hablando de juegos de gatos.... alguien recuerda el de tirar gatos con tirachinas? era un jueguecito en flash bastante burro (y mas a mi que me encantan los gatos), pero bien adictivo ^_^

bulbastre
10/03/2005, 21:11
También está el gato del sonic...
PD: Qué paso con alguien que quería vender unos gatitos en este foro? Los vendió?