PDA

Ver la versión completa : Problemas con algunos WADs de DOOM

stalker
04/03/2005, 23:10
Hola,

Esta tarde he probado por primea vez el DOOM (v10 test 3), he puesto los 5 wads "oficiales" que tengo (share, 1, 2, tnt, plutonia: todos funcionan perfectamente en mi Doom95 de PC) y ... me funcionan el share (carga en 4 segundos) y el 2 (caraga en 6-7 segundos). No me funcionan ni el 1 completo, ni el tnt ni el plutonia. El front-end los detecta, pero se quedan colgados al cargar. He visto por los foros que alguien decía en un post antiguo que le pasaba algo parecido con algun WAD, y después busco otra "versíon" del mismo y le funcionó. ¿Es un problema clásico este? Supongo que me toca ponerme a buscar "versiones" diferentes de los WADS y probar, pero no se, ¿hay algo que me pueda orientar en cual es el WAD correcto para el Doom de GP? quiero decir, quizás la fecha, o el tamaño exacto en bytes ...

Por cierto, todo ello se ha hecho con una tarjeta formateada en la GP y copiando los ficheros con lector de tarjetas. Además, en los WADs que sí funcionan, el save y load de partida va muy bien (había leído por ahí que a veces no va, o va muy lento).

Por cierto 2: para mi el Doom ha sido uno de los reclamos fundamentales para comprarme el bicho este, y la verdad es que me ha impresionado lo que he podido rular ...

Ciao,
S.

Ralph007es
05/03/2005, 16:51
Pues yo todavia no he podido jugar al doom en mi GP32, da igual que wad le meta, no lo consigo...

MaCrOsS
05/03/2005, 21:01
Los estas poniendo en Extra WADS?
nose si coge varios WAD de los originales al mismo tiempo, nunca he metido varios a la vez, WAD complementarios.

Ralph007es
06/03/2005, 07:49
extra wads?, no se que es eso xD

por lo demas, los wads los meto solitos en su carpeta.

gbajose
06/03/2005, 08:25
a ver kizas sea esto....

necesitas el doom1 y el doom2...
en wad pones doom 1 o 2
y en extra wads pones la wads... si es del doom 1.. pos pones del doom 1 en wads.. si es del doom2 pos pones la del doom2 logico nop? :D

Ralph007es
06/03/2005, 10:20
ya ya, pero es inutil, mi GP32 es la unica que no rula un port del Doom... toda una rareza, si señor :P

gbajose
06/03/2005, 12:12
ya ya, pero es inutil, mi GP32 es la unica que no rula un port del Doom... toda una rareza, si señor :P

si kiers t puedo intentar ayudar :D gbajose arroba hotmail punto com

estoy muxo, y tngo algo d tiempo ^.^