Ver la versión completa : Y vuelvo con más dudas :D
Resulta que acabo de jugar al MrMD en mi GP32, y cada dos por tres se me cuelga. He oido que estoy puede ser porque la estoy poniendo a más Mhz de los que puede mantener mi GP32, pero la cuestión radica en que tengo una GP32BLU, y no llega ni a los 156Mhz :O
¿Qué sucede? Porque no me parece muy normal lo que me esta sucediendo, teniendo en cuenta que tengo una BLU.
Saludos!
criatura
04/03/2005, 23:03
Las pilas, no?
Anda, ¿también influyen las pilas? Pues podría ser, porque hace dos dias creo recordar que la puse a 160Mhz y no pasó nada. Y sigo con las mismas pilas, asique algo se habrán gastado, y como tu dices quizás sea por ellas. De todos modos, el Led rojo aún se ilumina con fuerza...
Saludos!
|Wesker|
04/03/2005, 23:33
Primero de todo un consejo, no habras un post por cada duda que tengas, si puede aprovechar el de hoy mejor, se saturan menos los foros :)
Respecto a lo otro sí, la pilas influyen, cuanto más la subas en mhz más chupara la consola de las pilas :abeber:
Hombre, es que no quiero mezclar dudas de distinto tipo en un mismo post, y en un mismo foro.
Y sobre lo segundo, pues me sigue pareciendo extraño. Logicamente, a más uso de CPU, mayor consumo de batería. Pero la cuestión es que la consola no se paga, ni el Led rojo va bajando de intensidad, sino que la consola se reinicia sin más, como cuando llegas al tope de Mhz permitidos por la CPU. Y teniendo una BLU es una situación que me mosquea...
Saludos!
con las pilas suele temblar la pantalla un momento antes, si te pasa ya sabes que es.
|Wesker|
05/03/2005, 00:02
Pero la cuestión es que la consola no se paga, ni el Led rojo va bajando de intensidad, sino que la consola se reinicia sin más, como cuando llegas al tope de Mhz permitidos por la CPU. Y teniendo una BLU es una situación que me mosquea...
Saludos!
Otro igual :D, el led rojo solo indica si la consola esta encendida o apagada (como puede ser el de un PC), no es como la GameBoy :D
Salu2 :)
Juer, pues juro por la gloria de mi madre (:D), que cuando anduve hace dos dias probando con distintas pilas, la intensidad del Led variaba dependiendo de la batería restante en las pilas.
Y sobre lo que se ve un parpadeo, pues puede ser... acabo de estar jugando al Sonic 2, y en vez de apagarse al cabo de un rato, la imagen se pone como borrosa o distorsionada, también después de 1 minuto más o menos.
Mañana probaré con distintas pilas, a ver que sucede.
Saludos!
enkonsierto
05/03/2005, 01:01
son las pilas, y el led no se debilita...
Poss cuando veas q se pone blankecina/borrosa la pantalla... lo q tiens q axer pa guardar es pulsar 3 segundos el select xara q se apague la luz, asi tndras mas tiempo xara guardar :D
otaku_chobits
05/03/2005, 12:43
Exacto, gbajose tiene razon. Mira si tienes cosillas eso kiere decir k has usado el USB k es cuando + xupa d pilas :abeber: (x aki s recomienda un lector d tarjetas, yo no tengo pero kiero uno :llorosa: )
Lo del Sonic2 lo responden en otro post k he leido hace un minuto, pero no recuerdo kual es, asi k ya saves: busqueda.
No es complicado, cambia las pilas aver k tal, si lo pasas con el gp32 manager tmb podia afectar, nose t mismo.
salu2