Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor firmware?
Hola a todos, ahora mismo voy a instalar un firmware en mi gp. ¿Cual pongo y de donde lo bajo? x favor responder, eske lo kiero hacer ¡ya!
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
|Wesker|
04/03/2005, 23:38
Creo que primero deberías reflexionar, ¿realmente lo necesitas?, te aviso que si se apagara la consola mientras lo cambias la puedes dejar inutilizada. Si tienes una BLU la bios europea que ya incorpora es más que suficiente :)
yo te recomiendo que dejes estar el firmware ya que si tienes la Blu es de lo mejorcito en un principio.
Y si eres curioso instalate el GPosx (simula Mac de aquella forma) que lo tienes en descargas y no tendras que sustituir el original!!!!! ya me diras que tal.
Buenas noches. :arriba:
Creo que primero deberías reflexionar, ¿realmente lo necesitas?, te aviso que si se apagara la consola mientras lo cambias la puedes dejar inutilizada. Si tienes una BLU la bios europea que ya incorpora es más que suficiente :)
mmm ... ok .. pero eske no se utilizarla. por ejemplo si quiero escuchar musica mp3 ¿k hago?, ¿me tngo k bajar algun programa? ¿o k?
contesta tio k eres un fiera :saltando:
enkonsierto
05/03/2005, 00:54
mirate el tutorial para novatos...