PDA

Ver la versión completa : Post Oficial Game King

Wave
04/03/2005, 22:10
Bueno, abro este post para que todos los que os habeis comprado la Game King posteeis vuestras impresiones sobre ella, curiosidades, etc...

Empezare yo, segun mi punto de vista el mayor defecto y la mayor virtud es la musica, me explico, la musica y los efectos son de buena calidad, pero la musica dura 10seg (si llega) y se repite, jugar todo el rato asi cansa, deberia haber opcion de quitar la musica (pero no los efectos)

Como segunda opinion quisiera decir que echo en falta un tetris, un arkanoid, un sokoban, un drops (hay no este no lo conocen ;) ) y en general los juegos son bastante repetitivos, pero claro, por ese precio :)

Anarchy
04/03/2005, 22:16
¿Has visto la web que te comentaba? Dan los pasos para crear tu propio cartucho de programación para GameKing. Si te animas avísame, porque me parece curioso el tema :)

Un saludo
Anarchy

Wave
04/03/2005, 22:34
Si, si, me la he estudiado de pe a pa, pero yo y la electronica no nos llevamos bien, ademas sin lenguaje de programacion chungo XD

Segata Sanshiro
04/03/2005, 22:44
Bueno, al principio me sorprendía mucho el interés de la gente por esta consolilla, hasta que recuperé mi gustillo por los Hong Kong Originals, como dice este verdadero GENIO. Ya no se me olvida su nombre xD Si llega a haber algún día en Hardcore Gamer igual me compro una, vi los precios en otra tienda y eran muy bajos, creo recordar.

Anarchy
04/03/2005, 22:51
Hola:

Tenemos nuevas unidades pedidas. Supongo que estarán en 10-12 días.

Un saludo
Anarchy

Wave
05/03/2005, 14:58
Alguien mas habra comprado la consola no?

yokohama
06/03/2005, 13:09
Yo fuí uno de los que la adquirieron :o . Me ha sorprendido bastante la calidad del sonido.

En cuanto a defectos, pues varios:
-Que los cartuchos sobresalgan tanto :mad:.
-El conector de cartuchos está muy duro...
-El control de volumen, al menos en la mía, no llega a apagar el sonido del todo.
-El antiestético "3 in 1" de encima de la pantalla :rolleyes:.

Saludos.

javili23
06/03/2005, 16:47
¿Y eso?. ¿que é lo que é? :chupete:

Jedive
06/03/2005, 18:04
Yo tb la pille. Está curiosa, aunque se echan en falta más géneros de juegos. Me hacen mucha gracia las portadas de algunos cartuchos, como el DuckMan, que no tienen absolutamente nada que ver con el juego xD

NEKRO
06/03/2005, 18:42
Yo estoy esperando a que A la reponga para pillarme una. Por cierto, he visto que hay dos modelos: uno morado mas moderno y otro semi-plateado, cual es el de HG?

Y si alguien se quiere deshacer de la suya.....yo se la podia pillar por un preciio razonable :)

Wave
06/03/2005, 18:46
El de Hardcore es el moderno pero semitransparente, porque el tio de aqui (http://www.bripro.com/low/gameking/index.php)
dice que el primer modelo venia con protector de pantalla pero que se estropeaba, ademas la calidad del LCD de esta es mejor.

Anarchy
06/03/2005, 18:57
Hola:

Tenemos nuevas unidades pedidas que tardarán unas 2 semanas en llegar.

Las carátulas son imágenes retocadas sacadas de una gran cantidad de juegos de otras compañías, como el Unreal Tournament. Por poner un ejemplo, el personaje de Adventure Legend Carlo está sacado integramente de un juego online coreano al que jugaba hace tiempo, llamado Legend of Mir :D

Un saludo
Anarchy

xenon
06/03/2005, 19:21
Alguien mas habra comprado la consola no?

Yo mismo ;) La recogeré este sabado y así veo como es la nueva H-G :brindis:

Estoy curiosamente muy interesado en ella, no se ^^

Wave
06/03/2005, 19:35
Estoy curiosamente muy interesado en ella, no se ^^
A mi me pasa =, por eso le he echo una proposicion a Anarchy, por cierto, recibiste mi segundo mail?

Anarchy
06/03/2005, 21:20
A mi me pasa =, por eso le he echo una proposicion a Anarchy, por cierto, recibiste mi segundo mail?
Hola:

Sí, lo he visto. Mañana te respondo :)

Parece que nos van las portátiles "alternativas", pero lo de la GameKing ya es la alternativa de la alternativa... :D :D :D

Un saludo
Anarchy

javili23
06/03/2005, 21:28
Bueno, pues voy a buscarlo a ver que es....... :llorosa: :llorosa:

xenon
06/03/2005, 21:31
Javili23, entra en hardcore-gamer.net y mira las noticias ;)

Un saludo,

PD: Anarchy, pues si, la alternativa de las alternativas :D Por cierto, como van agotandose los juegos. Tambien resulta que dos de los juegos que has traido no aparecen en la web de Brian Provinciado

NEKRO
06/03/2005, 21:36
Javili23, entra en hardcore-gamer.net y mira las noticias ;)

Un saludo,

PD: Anarchy, pues si, la alternativa de las alternativas :D Por cierto, como van agotandose los juegos. Tambien resulta que dos de los juegos que has traido no aparecen en la web de Brian Provinciado

A ver si nos hacemos-con-todos, como los Pokemon, por lo que he podido investigar puede que haya 40 diferentes aunque seguramente se queden en 30 si quitamos los juegos que tienen portadas distintas y diferentes nombres.

Por cierto, debajo de mi casa he visto un chino del todo a 100 que tenia juegos de la GameKing en el escaparate, me llamo la atención por que hace dos semanas los vi pero no sabia para que eran (pensaba que eran maquinitas o juegos piratones de NES). Mañana me informaré mejor....

Segata Sanshiro
06/03/2005, 22:00
Alguien me puede decir a qué se refiere todo el mundo cuando decís que el sonido tiene una muy buena calidad?

Nekro, estaría encantado de visitar esa tienda xD A ver si llegan las consolas a HG.

ChAzY_ChaZ
06/03/2005, 22:17
pues yo,al ver el precio de la consola en hardcore, me tentó, pero me aguante y para cuando me semi decidí ya estavan agotadas :shock: .Mas que nada la quiero por curiosidad con algun juego me la pillaré, ya que anarchy dices que vais a tener mas y en la misma web lo poneis :) .Lo que me hechó para atras era que la consolita me salia a 10 euros y casi que me costavan mas los portes :rolleyes: anarchy, a ver si haceis una semanita de envios gratis :arriba:

Scatsy
06/03/2005, 22:18
Ahahahaha pues yo tambien la he pillado con todos los juegos que salen en la web XD (en 3 tandas por torpe) y la maquinilla es mazo cutre pero molona ^^, en cuanto a lo del sonido, es verdad, da mucha calidad de sonido (sonidos digitalizados y tal Segata), por cierto ¿para que vale el EXT de la consola? creia que era para cascos pero se ve que no, yo lo mismo me pillo otra mas para trapichear con ella y añadirle iluminación o algo asi xD.

Puck2099
06/03/2005, 22:19
¿Qué tiene de "especial" esta consola?, lo digo aparte de su valor para coleccionistas.

No pretendo ser ofensivo ni nada así (que siempre hay algún malpensado) para los que se la hayan comprado, es solo curiosidad por si tiene algo especial que no conozca.

Saludos

Anarchy
06/03/2005, 23:03
Por cierto, debajo de mi casa he visto un chino del todo a 100 que tenia juegos de la GameKing en el escaparate, me llamo la atención por que hace dos semanas los vi pero no sabia para que eran (pensaba que eran maquinitas o juegos piratones de NES). Mañana me informaré mejor....
****. ¿En serio? A ver si puedes postear los precios que tienen, tanto de la consola como de los juegos... :)

AOJ
06/03/2005, 23:12
****. ¿En serio? A ver si puedes postear los precios que tienen, tanto de la consola como de los juegos... :)

Yo también la vi en un bazar chino de por aqui, junto con la "Game theory Advance" (o Admiral, no sé, algo asi). Creo que tenian la GK a 20 lerus, pero cuando pueda iré a hechar una ojeada y confirmarlo (me picaaaaaaa ... la curiosidad :D)

xenon
06/03/2005, 23:17
¿Qué tiene de "especial" esta consola?, lo digo aparte de su valor para coleccionistas.

No pretendo ser ofensivo ni nada así (que siempre hay algún malpensado) para los que se la hayan comprado, es solo curiosidad por si tiene algo especial que no conozca.

Saludos

Pues a mi me llamó la atencion por ser un producto original y no copia de ningun sistema y por tener esa cosa de tener que sacar juegos y diversión de limitaciones tecnicas un poco insalvables, como la pantalla LCD. Además su precio es interesante y bueno, es una consola alternativa graciosa
:brindis:

Me he sorprendido como aun habiendo pedido la consola y ya esperandome :D , la mayoria de los juegos ya están agotados. Además por lo que veo el fabricante está abierto a nuevos juegos y desarrollos.

Un saludo, :brindis:

fagotero
07/03/2005, 00:56
Pues a lo tonto a lo tonto........parece que no está mal la portatil :chupete:

EDITADO:

Por cierto, acabo de ver la caja (gris) de la consola, y veo que está todo en japonés y no en chino :loco:

Jedive
07/03/2005, 01:01
Molaría un huevo que sacaran un cartucho regrabable de desarrollo oficial, y un SDK :D

Wave
07/03/2005, 08:34
Yo tambien pienso que lo que tiene de especial es que es un sistema nuevo, una arquitectura diferente, no es ningun clon.

Aiken
07/03/2005, 09:29
Conoceis la Cybiko, es lcd, es original no clon, tiene sdk, y tiene una scene interesante, al menos hace un tiempo :) yo tengo un par de ellas en una caja, las pille hace un tiempo por el tema del sdk y aun no las he mirado ;)

parece mas potentilla y con mas posibilidades que la gameking, ah y es wireless ... puedes jugar con otras cybiko y enviar mensajes cortos, creo que con un alcance de 500m :)

Aiken

javili23
07/03/2005, 11:37
Conoceis la Cybiko, es lcd, es original no clon, tiene sdk, y tiene una scene interesante, al menos hace un tiempo :) yo tengo un par de ellas en una caja, las pille hace un tiempo por el tema del sdk y aun no las he mirado ;)

parece mas potentilla y con mas posibilidades que la gameking, ah y es wireless ... puedes jugar con otras cybiko y enviar mensajes cortos, creo que con un alcance de 500m :)

Aiken

Estoy echando un ojo a la cybiko y la verdad que tiene muy buena pinta. Tiene un porron de juegos y aplicaciones gratuitas, puedes navegar por internet via wap, reproduce Mp3, creo que reproduce video en algun formato raro, puedes hablar con otro cybico que este a 200 m etc...

Por ebay los venden a pares por 30 € los 2.

jeje, me parece que me voy a pillar un par de ellos :P

javili23
07/03/2005, 11:41
donde lo compraste aiken????

Aiken
07/03/2005, 12:09
donde lo compraste aiken????

en ebay, efectivamente por 30e los 2 :D

Aiken

xenon
07/03/2005, 12:18
Yo tambien pienso que lo que tiene de especial es que es un sistema nuevo, una arquitectura diferente, no es ningun clon.

Quizá le consigamos sacar más partido de lo que parece :)

javili23
07/03/2005, 12:45
en ebay, efectivamente por 30e los 2 :D

Aiken

Y no querrias desacerte de uno??? :D :D

Jedive
07/03/2005, 13:32
Hey Anarchy, ya podías traer a H-G unas Cybiko!

javili23
07/03/2005, 13:37

Pues yo pienso lo mismo, si las traes compro una fijo

xenon
07/03/2005, 14:37

Tu no le des ideas.... :D

Bueno, un poquito más serio :), quizá mejor volvamos "on-topic" y nos quedamos hablando de la Game King ^^

Un saludo,

Anarchy
07/03/2005, 17:04
Hola:

Hace la tira que estuve a punto de traer las Cybiko a H-G. Era la época en la que traía las Game.com y se vendían como churros y durante una epoca estuve a punto de traer unas cuantas unidades, pero finalmente abandoné la idea.
Ya echaré un vistazo para ver si las podría conseguir a un precio razonable.

Un saludo
Anarchy

chemaris
07/03/2005, 17:14
anarchy piensas trater mas game.com , es una portatil que siempre me ha llamado, pero como siempre al igual que con esta la gameking cuando me entero ya esta agotada :canon2:

NEKRO
07/03/2005, 18:50
Acabo de volver del famoso chino del todo a 100 y he encontrado algunas cosillas interesantes.

Tienen unos 10 juegos diferentes de GameKing (no tengo ni idea de los nombres...) a 3 euros cada uno. De momento sale más rentable comprarlos en HG pero cuando se agoten o para completar la coleccion viene bien tenerlos a mano.

De la consola no saben nada, dicen que sale muy cara con pantalla, pero me lo pueden mirar en el almacen. Me han ofrecido otra muy rara con forma de PSone de Pikachu y me decian que los juegos tambien valian....intrigante. Yo creo que se han equivocado.

Me ha llamado más la atencion una que tenian con forma de ordenador portatil (pantalla de coña incluida) que funciona con juegos piratones de NES de tropecientos-en-uno.

Segiré informando, mañana más visitas a chinos de mi ciudad :brindis:

xenon
07/03/2005, 19:26
anarchy piensas trater mas game.com , es una portatil que siempre me ha llamado, pero como siempre al igual que con esta la gameking cuando me entero ya esta agotada :canon2:

No soy Anarchy :D , pero ahora es dificilísimo o imposible encontrar una. A mi se me jorobó la GAME.COM Pocket Pro y lo que he hecho es mandarsela a Anarchy para que me la reparen en un taller, porque debe ser que los almacenes ya no tienen unidades.

Sobre la Cybiko, a mi nunca me ha llamado. Un amigo mio tiene una que se la trajeron de EUA y apenas la ha usado nunca. Me parece demasiado aparatosa.

De nuevo sobre GAMEKING, existen 3 modelos: GAMEKING, GAMEKING 2 y GAMEKING 3. Tambien seria un puntazo que la empresa aceptara así como así desarrollos externos, porque la maquinita por el hard que tiene y aún con la limitación de la pantalla (las limitaciones a veces son virtudes) puede dar mucho de sí. Además... ¿quien puede negar que cualquiera puede comprarla? Una consola que vale casi 10 € con 3 juegos y que los juegos valen casi 2 euros es una plataforma ideal para que pueda ser popular, por muy extraño que pueda parecer

Os dejo la foto de GAMEKING 3:

http://img.alibaba.com/photo/50239023/Handheld_Game.jpg
La foto la he sacado de una distribuidora de la consola.

Al final, las cosas mas simples y curiosas, son las que nos divierten más

Un saludo,

Wave
07/03/2005, 19:41
El diseño de la GameKing 3 me gusta el de la 2 me parece horrendo.

ChAzY_ChaZ
07/03/2005, 19:44
pues yo tambien buscava una game.com en hardcore, es mas llamé y la chica me dijo que de momento no sabian nada...esuqe me atrajo mucho ver que tienen disponible resident evil de la gam.com y estuve apunto de pillarme el juego solo(sin consola) esque a ese precio... :babea: y apuntarme otra gameking para mi :D

xenon
07/03/2005, 19:46
Del 2 hay mejores diseños:

http://img.alibaba.com/photo/50239021/Handheld_Game.jpg

Hay con más colores.

Lo que pasa es que el diseño tipo PSP no le queda muy bien. El diseño 3 está muy chulo y el uno, pues el que mas o menos tenemos (o tendremos muy protísimo) todos :)

Por cierto, Wave, tu que ya la tienes en manos, ¿que tal son los juegos que tienes?

Un saludo,

xenon
07/03/2005, 20:00
Por cierto, este tema, si puede estar "sticky", mejor que mejor :) Para tenerlo siempre a mano.... :brindis:

_Seagal_
07/03/2005, 21:33
pos a ver si a alguien le da por dumpear los juegos y podemos trastear pa hacer un emulador ( yo quiero ver la game king en la g32! ) , si el procesador es un 6502 ( o 65c02, supongo que sera de la misma family ) y no tiene ningun chip grafico ni virguerias importantes no seria muy complicado... de momento sin roms pa probar chunga la cosa...

ChAzY_ChaZ
07/03/2005, 21:42
Del 2 hay mejores diseños:

http://img.alibaba.com/photo/50239021/Handheld_Game.jpg

Hay con más colores.

Lo que pasa es que el diseño tipo PSP no le queda muy bien. El diseño 3 está muy chulo y el uno, pues el que mas o menos tenemos (o tendremos muy protísimo) todos :)

Por cierto, Wave, tu que ya la tienes en manos, ¿que tal son los juegos que tienes?

Un saludo,

kieres decir que se parece a la psp? xDDDDD no, enserio mola mucho esta, por cierto es la misma gameking pero diferente diseño? anarchy podrias traer de estas a hardcore
:babea:

xenon
07/03/2005, 21:45
Las tres gameking son la misma máquina pero con distinto diseño.

Están chulas. La cosa es que la mas popular es la "normal" y con la 2, pues ya va sony por ahi en su busqueda y captura :loco:

PD: Cambiate la firma a algo más pequeño, que es muy grande y molesta al leer :P

ChAzY_ChaZ
07/03/2005, 21:51
Las tres gameking son la misma máquina pero con distinto diseño.

Están chulas. La cosa es que la mas popular es la "normal" y con la 2, pues ya va sony por ahi en su busqueda y captura :loco:

PD: Cambiate la firma a algo más pequeño, que es muy grande y molesta al leer :P
okis.Lo de la firma si te molesta al leer...mejor no la leas :musico: :musico: .No, es coña ya la cambiaré

chemaris
07/03/2005, 21:59
en cuanto a lo de la firma, no se si lo has visto pero te he mandado un sms privado pa que la cambies esta tarde

ChAzY_ChaZ
07/03/2005, 22:24
ok ahora mismo la estoy cambiando :)

Jedive
07/03/2005, 22:33
Por cierto, Wave, tu que ya la tienes en manos, ¿que tal son los juegos que tienes?Aunque no soy Wave, te contesto yo que también la tengo xD

Los tres juegos que vienen son bastante patateros. Me he comprado otros 5: Adventure Legend Carlo, Duckman, Penguin, Soldier y Street Hero. Por lo que he podido ver, parece que lo "estándar" es que los juegos sean de tres niveles.

- Adventure Legend Carlo: Es un clon del Super Mario Bros. Está bastante curioso, porque da una buena idea de hasta dónde puede llegar una consola con menos potencial que una Atari2600 xD

- Duckman: Probablemente mi favorito. También es un clon de un juego de NES (uno del pato Darwin o algo así, la verdad que nunca jugué al original). Técnicamente (teniendo en cuenta la máquina de la que se trata) creo que es una virguería, tanto porque gráficamente me recuerda a los primeros juegos de GameBoy, como a su nivel de jugabilidad (puedes colgarte de cadenas, escaleras, etc).

- Penguin: Un clon del Tux Racer. Típico juego de carreras a la antigua usanza, con técnica scaling y demás. A mí no tardó mucho más de 5 minutos en aburrirme.

- Soldier: Un clon del Contra. Está bastante chulo.

- Street Hero: Típico beat'em up al estilo Double Dragon y compañía. Técnicamente bastante bien hecho, con sprites grandotes y tal.

Yo sí que le veo potencial a esta maquinita para programar. Sobre todo porque cuanto mayores sean las limitaciones, si le quieres poner ganas, puedes poner al límite la máquina. Sería como conseguir un "Zelda" en una Atari2600 :D

xenon
07/03/2005, 22:37
una consola con menos potencial que una Atari2600 xD

Pues tiene el mismo procesador de la NES, el 6502, pero mejorado y casi 4 veces más rápido. Exactamente la versión 65C02 a 6Mhz asi que de menos potencial que nuestra querida ATARI 2600, na de na ^^

Eso si, en resolución si que tiene menos potencial :D

Jedive
07/03/2005, 22:53
ouch xD Os escribo una crítica de los juegos que he jugado y sólo os fijáis en las menudencias xDD

xenon
07/03/2005, 22:59
Yo sí que le veo potencial a esta maquinita para programar. Sobre todo porque cuanto mayores sean las limitaciones, si le quieres poner ganas, puedes poner al límite la máquina.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

100% de acuerdo contigo.

Also
07/03/2005, 23:41
...hasta dónde puede llegar una consola con menos potencial que una Atari2600 xD
Mira q te dije q era bastante mas potente q la atari... si es q no escuchamos!

Jedive
08/03/2005, 01:36
Pero chaval, si es que tu con tal de convencerme pa que compre algo, me dices lo que sea!

xenon
08/03/2005, 14:15
Estaria bien poner quienes tenemos o hemos comprado la gameking.

Por ejemplo, yo mismo.

Also
08/03/2005, 14:33
y yo (weno, mas bien mi hermano Jedive, que la ha pagado el)

stalker
08/03/2005, 15:01
...es que me atrajo mucho ver que tienen disponible resident evil de la game.com y estuve apunto de pillarme el juego solo(sin consola)

Yo tengo el Resident Evil de la Game.com y ni siquiera lo he desprecintado. El Mortal Kombat Trilogy me causó tal impresión que aún estoy recuperándome ...

PD: perdón por el off-topic

Wave
08/03/2005, 15:32
Yo tb tengo la GameKing

xenon
09/03/2005, 21:48
¿Nadie mas la tiene?

AOJ
09/03/2005, 22:33
¿Nadie mas la tiene?

En el próximo restock, seguramente me agenciaré con una :)

Segata Sanshiro
11/03/2005, 18:22
Yo muy probablemente también, si me dejan xD Es una pena que casi salgan los portes más caros. Pero así uno aprovecha y se pilla más cosillas, como las Shigekix de rigor.

xenon
13/03/2005, 22:31
Por cierto, ya tengo en mis manos la game king... y me ha encantado :brindis: Diversión por diversión que es lo que necesitaba ^^

La tengo con estos juegos (que tentación tenerlos todos delante de mis narices, los que estaban disponibles, pero tenia que elegir. Los próximos, la proxima vez que vaya a H-G ^^ ):

- 2003 (Memoria)
- 2004
- Dino Adventure Legend (Tambien puede ser Dragon)
- Drifter (Memoria)
- Penguin
- Miner: Mine Battle (Memoria)
- Street Hero
- Trojan Legend

Estuve con ganas de elegir otros, pero por ahora, me conformo y mucho con estos. Todos los juegos me gustan mucho. El scroll es fabuloso y los graficos, dentro de la gran limitación de la pantalla, no están mal. El sonido impresiona bastante (las voces en Street Hero, se salen) y la musica, es muy buena, pero en todos los juegos son loops de pocos segundos.

Pues eso, que os recomiendo la consolita :)

Un saludo, :brindis:

Segata Sanshiro
15/03/2005, 21:57
Me he pasado un huevo... Me he gastado 50? en el Ikaruga para DC y ahora a ver cuándo puedo volver a comprar algo...

Puck2099
15/03/2005, 22:07
Por cierto, creo que os he oído hablar de scene de la Game King, ¿cómo pasáis los juegos homebrew a la consola?, porque va con cartuchos, ¿no?

Saludos

fosfy45
27/03/2005, 19:08
Pues yo me la pillé el viernes, y estoy encantado con mi bicheta. La única pega seria que le encuentro es la resolución de la pantalla, francamente insuficiente. Con un “tamaño de píxel” menor hubiese ganado mucho. El sonido es francamente bueno, aunque repetitivo, lo cual en algunos juegos molesta y en otros no.
Los juegos que tengo son los siguientes:

1) En la memoria:

DRIFTER: Simpático pasa pantallas en la que has de guiar a un roedor sorteando enemigos, recogiendo objetos e incluso lanzándolos.

2003: Clon del 1942, uno de mis favoritos

MINER: Clon de Bomberman, muy jugable. La música, en plan oriental, me encanta.

2) En el cartucho 4 en 1 que acompaña a la consola:

S-Z-L-H: Arcade mata marcianos, absolutamente injugable; no se ven los disparos enemigos y solo tiene una vida. No consigo sobrevivir ni 5 segundos. El único que no me ha gustado.

COLO: Divertido clon de Súper Mario BROS, muy jugable y adictivo, pero la música es pésima. Me encanta.

F1-2004: Clon del Pole Position. Buenísimo, superjugable, permite elegir entre diferentes coches y circuitos ( aunque luego el juego es el mismo ), la sensación de deriva en las curvas esta muy lograda y la música me recuerda al ritmo del Keep your hands of my baby de los Beatles ( el de la locomotora machacona de las sesiones en la BBC ). Genial.

POPPER: Otro clon del bomberman, aunque me gusta mas el MINER. La musiquita no esta mal, pero los gráficos no me acaban de convencer.

Además de estos, me he pillado un par de cartuchos, aunque no han sido ni de lejos tan buena inversión como la consola:

PENGUIN: Clon bastante logrado, aunque demasiado repetitivo, del Tux Racer de Linux.

DINO ADVENTURE LEGEND ( DRAGON ): Otro clon del Súper Mario BROS, tan divertido como el COLO y con una música que me encanta, bastante bien hecha.

Weno, hasta aquí las impresiones que me ha causado esta maravilla de maquinita, anticuada para los tiempos que corren pero que hace unos cuantos años ( bastantes ) hubiese sido la bomba.

Saludos.

EDITADO: Interesante site con información sobre la Game King

http://www.bripro.com/low/gameking/index.php

klausus
27/03/2005, 20:52
hl gente pues mira yo tengo wno mi vecino pero no es k le tenga muxo aprecio xDDD... pos eso k tenemos una la compramos en los xinos de al lao de mi casa por unos 15€ creo tiene la misma forma k la imagen esa de la mora pero en negra y parece un psp xDD y pone gameking 2 por lo demas es = tiene los mismo juegos los grafikos = mataos en blanco y negro y con la luz esa de fondo si kieres y los 3 ju7egos de memoria = ... no me venia con cartuxo.... y tengo ai la dixosa ranura alguien k utilidades puede tener esta consola k parece una tipika de 999999999 en 1 ???? xk los graficos son = a los de un tamagoxi XDDD enga contestar ya si puedo os mando una imagen de mi game king (2 segun pone) y su caja

Wave
27/03/2005, 21:46
En el cartucho 4 en 1 que acompaña a la consola:
Mierda ese a mi no me venia!!!

Segata Sanshiro
27/03/2005, 22:08
hl gente pues mira yo tengo wno mi vecino pero no es k le tenga muxo aprecio xDDD... pos eso k tenemos una la compramos en los xinos de al lao de mi casa por unos 15? creo tiene la misma forma k la imagen esa de la mora pero en negra y parece un psp xDD y pone gameking 2 por lo demas es = tiene los mismo juegos los grafikos = mataos en blanco y negro y con la luz esa de fondo si kieres y los 3 ju7egos de memoria = ... no me venia con cartuxo.... y tengo ai la dixosa ranura alguien k utilidades puede tener esta consola k parece una tipika de 999999999 en 1 ???? xk los graficos son = a los de un tamagoxi XDDD enga contestar ya si puedo os mando una imagen de mi game king (2 segun pone) y su caja

Pues es la misma consola, hasta donde yo sé es otro de los 3 modelos, antes en este mismo hilo se hablaba de ello. Pero lo de la luz de fondo qué es?

xenon
27/03/2005, 22:26
Mierda ese a mi no me venia!!!

Lo mismo digo yo y el S-Z-L-H ni me suena.

¿Colo? Yo pensaba que era CARLO.

Un saludo,

klausus
27/03/2005, 22:34
asi k la k tengo k pone game king 2 es una game king normal pero me estraña k preguntes k es lo de la luz k pasa k las otras game king no lo llevan?
pues mira simplemente es aber en el conmutador osea la palankita tipika de on/off del a gp y muxas otras consola envez de tener 2 posiciones on/off tiene 3
la primera off ta apaga la consola la segunda on se enciende la consola y si le das otra vez a la tercera posicion tatatachan!!!! y se hizo la luz xDDD pues na k debajo o encima de la pantalla normal de la consola ay una luz con una especie de fondo xDD osea como una retroiluminacion solo k kuando la enciendes pasa de ver el juego en blaco ynegro a iluminado y con un paisaje de fondo parecido a la pegatina k suele lleba run tamagochi al comprarlo xDDD hombre es vistoso una tretroiluminacion ^^ pero k posibilidades tiene esta pekeñita? por cierto este modelo tien brightnes y los otros ?

fosfy45
27/03/2005, 22:36
No se que quereis decir con lo de luz de fondo, pero la consola no tiene retroiluminacion; si se ve resplandor es por el fogonazo del flash de la camara. Por otra parte, se que existen al menos tres carcasas diferentes para el mismo hardware, es decir, que la misma maquita tiene tres aspectos distintos. En cuanto a el comentario de klausus sobre que utilidades puede tener esta consola que parece una tipica de 999 en 1 la respuesta es sencilla: la misma que la ortografia, es decir, ninguna si ni te interesa ni sabes valorarla.

Saludos.

NEKRO
27/03/2005, 22:50
hl gente pues mira yo tengo wno mi vecino pero no es k le tenga muxo aprecio xDDD... pos eso k tenemos una la compramos en los xinos de al lao de mi casa por unos 15? creo tiene la misma forma k la imagen esa de la mora pero en negra y parece un psp xDD y pone gameking 2 por lo demas es = tiene los mismo juegos los grafikos = mataos en blanco y negro y con la luz esa de fondo si kieres y los 3 ju7egos de memoria = ... no me venia con cartuxo.... y tengo ai la dixosa ranura alguien k utilidades puede tener esta consola k parece una tipika de 999999999 en 1 ???? xk los graficos son = a los de un tamagoxi XDDD enga contestar ya si puedo os mando una imagen de mi game king (2 segun pone) y su caja

No la venderás, por casualidad? O mejor, no podrás conseguirnos una a un precio módico para los que aún no la tenemos? Ejem.... :brindis:

klausus
27/03/2005, 23:04
puen primero decir k hombre puede k no le de el mismo valoramiento k tu xk pa mi sea una 9999 xD pero almenos no la kritiko como hace muxa gente algo no l e gusta kritika yo no digo k no me gusta y punto aunk ay un aspecto k si k pme gusta aunk sea de un grafiko malo un 1942/43 son un 1942/43 aunk les cambien el name y eso de la pagina esa k estuve viendo antes de desemvolupamiento y kreacion de cartuxos xk me raya xk si puedes hacer juegecillos aunk sean asi de cutrecillos mola ^^....

respecto a lo de conseguir game kings ejem nose la consola no es mia sii fuera por mi te la vendia si kieres habro con mi vecino aver si la kiere vender y si kieres te miro en los xinos de al lao de mi kasa si aun kedan ok? aunk vienen si kartuxo engaa contestar ^^

NEKRO
27/03/2005, 23:10
Vale, tu mira en los chinos, al lado de mi casa venden juegos a 3 euros asi que no hay problema por que no traiga el cartucho de 7 en 1 o lo que sea.

Todo esto suponiendo que en HG no la traigan mañana (será la sorpresa que decia el Tio A que nos iba a dar esta semana?).

fosfy45
27/03/2005, 23:10
Parece que ha levantado espectacion lo de la consola. Yo puedo decir en que tienda de Barcelona la he comprado si es que Anarchy me autoriza a hacerlo ( por el tema de la competencia y tal ).

Saludos.

klausus
29/03/2005, 00:16
olle chicos esperar un dia mas xk hoy no se porque estabana cerraos mañana exo un vistazo otra vez ok? enga chauu

NEKRO
29/03/2005, 00:20
olle chicos esperar un dia mas xk hoy no se porque estabana cerraos mañana exo un vistazo otra vez ok? enga chauu

Esperando...

klausus
29/03/2005, 00:30
olle por curiosidad los cartuxos esos k enseñan a crear wno k tienes k destrozar uno pa poder insertar lo k tu creas segun tengo entendio... de memoria k lleba un pic o de que tipo es que es un pateo leermelo y mas en ingles es solo por curiosidad aver si alguien saber respondermelo please jeje...

Ecthegion
29/03/2005, 03:38
en cuanto a lo de la firma, no se si lo has visto pero te he mandado un sms privado pa que la cambies esta tarde

ahora nos persiguen incluso fuera de internet, mas q una comunidad esto se acabara convirtiendo en una secta!!

os habeis fijado bien en el diseño de la 3??

http://img.alibaba.com/photo/50239023/Handheld_Game.jpg

en vez de poner 3in1 pone 3ini, parece q no le dedicaron demasiado tiempo al diseño de la consolita

dj syto
29/03/2005, 09:48
en el bazar de los chinos me he comprado unas handheld ke tienen mejores graficos ke esta consola. Que sea barato no significa ke sea bueno... Y joer, ke tengais una gp32 y ke compreis una consola asi... Se que lo retro mola. Pero esto no es retro, esto es moderno-cutre.

Le estais dando mucho mas interes del ke en realidad tiene... Ya que no se como co ño pensais sacarle partido con la scene......

dj syto
29/03/2005, 11:13
oye, no penseis ke kiero destrozaros la ilusion... Pero eske no se realmente ke puede aportar esta consola... Y no se... Si me contais algo interesante pues igual la compro y todo...

Rein
29/03/2005, 11:51
Yo tambien la veo un cutrerio pero aun asi me he comprado una kon algunos juegos.
A ver para kaundo me llega :babea: :babea:

dj syto
29/03/2005, 12:53
ya, si joer, total pa lo ke cuesta... Pero no se! creo que la estais alabando mucho no?

Solo se que si no fuera anarchy el ke la puso a la venta... Madremia, ahora estariais muchos insultando a esa consola (eso si supierais de su existencia.)

anarchy es un gran vendedor, no hay duda XDD

otaku_chobits
29/03/2005, 13:50
A mi tmb me interesa alguna. Si a alguien no le mola la suya k me haga un toke (k no ste defectuosoa ni rota :D )

EDITO: Lo mismo com una game.com o una neogeo pocket

AOJ
29/03/2005, 14:42
A mi tmb me interesa alguna. Si a alguien no le mola la suya k me haga un toke (k no ste defectuosoa ni rota :D )

EDITO: Lo mismo com una game.com o una neogeo pocket

Anda, pedazo de comparación >_<

No tiene nada que ver una GK con una NGPC o una game.com :S (bueno si, que son portátiles, pero no jodamos!)

Anarchy
29/03/2005, 15:49
Acaba de llegarnos una gran remesa de consolas GameKing y juegos. Una vez que lo ponga todo en orden las pondré disponibles en la web, probablemente esta tarde.

Por otra parte, la magia de la GK reside en que no se trata de un clon que incorpora juegos de otro sistema, sino que dispone de sus propios juegos programados integramente para esta. Esto siempre es algo genial, ya que aunque los juegos son copias descaradas, el sistema es original y por lo tanto coleccionable :D

Un saludo
Anarchy

alberdi
29/03/2005, 16:07
Acaba de llegarnos una gran remesa de consolas GameKing y juegos. Una vez que lo ponga todo en orden las pondré disponibles en la web, probablemente esta tarde.

Por otra parte, la magia de la GK reside en que no se trata de un clon que incorpora juegos de otro sistema, sino que dispone de sus propios juegos programados integramente para esta. Esto siempre es algo genial, ya que aunque los juegos son copias descaradas, el sistema es original y por lo tanto coleccionable :D

Un saludo
Anarchy

Vivaaaaa, una más para la colección :arriba: :brindis: :brindis:

Edito: vas a traer algún juego más, o solo repones los que ya había? Aun y todo, no está mal, 17 juegos por 34€ más la consola, que no me acuerdo cuanto valía.

Anarchy
29/03/2005, 16:53
9.95€ de la consola + (17 juegos x 1.95) = 43.10€ :)

alberdi
29/03/2005, 17:07
9.95€ de la consola + (17 juegos x 1.95) = 43.10€ :)

Veo que ya me pasas la factura y todo :quepalmo: Cuándo vas a poner a la venta? Es que pronto salgo, y no me lo quiero perder.

dj syto
29/03/2005, 18:36
insisto, anarchy es un genio vendiendo xDD esta consola os la ofrece un moro y os reis de el XDDD.

Las game&watch de los bazares tambien tienen juegos originales. pero en fin...

wOw!
29/03/2005, 18:55
Ya está puesta la nueva remesa disponible si queréis :)

fosfy45
29/03/2005, 22:24
ya, si joer, total pa lo ke cuesta... Pero no se! creo que la estais alabando mucho no?

Solo se que si no fuera anarchy el ke la puso a la venta... Madremia, ahora estariais muchos insultando a esa consola (eso si supierais de su existencia.)

anarchy es un gran vendedor, no hay duda XDD

A ver si entiendes mi punto de vista :)

A mi me encantan las patatas fritas y la langosta ( productos de precio y calidad muy dispar ) y disfruto comiendo ambos siempre que puedo. El hecho de que me guste la langosta no me impide valorar y disfrutar de las patatas fritas, y si puedo disponer al mismo tiempo de ambas, comeria de ambas. Hasta aqui seguro que estas de acuerdo conmigo y me entiendes.

Pues bien, hamigo mio:

La GP32 ( o la cube, o la GBA, o la que prefieras ) son langosta, y la Game King son patatas fritas. La langosta es lo mejor, pero si te limitas a ella te estaras perdiendo las patatas fritas y encima estaras comiendo siempre lo mismo.

¿ Capichi ?

P.D. Claro que si solo te gusta la langosta........... nadie te obliga a comer patatas fritas, pero no es tan dificil entender que haya gente que disfrute con ellas.

Un saludo.

dj syto
30/03/2005, 10:26
joer fosfy vaya ejemplos XDD. Pero sea como sea, lo ke me hace gracia eske esteis pensando como "explotarla", leches.... vale ke os divirtais con ella, ke si yo la encuentro por ahi tambien me la compro... Pero os emocionais mucho... xD

aunke en parte me parece bien. Ya que pocas cosas emocionantes hay por aki ultimamente... :brindis:

alberdi
30/03/2005, 10:39
Yo ahora iré a por ella, ya os comentaré mis impresiones.

dj syto
30/03/2005, 10:43
lo que me recuerda ke mañana he de ir al macdonals a por las makinitas de sega xddddddd

xenon
30/03/2005, 11:46
insisto, anarchy es un genio vendiendo xDD esta consola os la ofrece un moro y os reis de el XDDD.

Las game&watch de los bazares tambien tienen juegos originales. pero en fin...

Pues no, Syto. Me parece que tienes una impresión muy rara de muchos de nosotros. Yo si hubiera visto la consola en los chinos de mi barrio en un "un moro", me la habría comprado igual igual. A mi me gusta su originalidad y eso sí, le da mil patada a un "Game & Watch". Yo dudé un poquito, pero al tenerla en mis manos, vi que era muchisimo mejor de lo que se decia por ahí. Los juegos van de perlas, el scroll es suavísimo, el sonido es bueno y los juegos divierten... ¿que quieres? Se la limitación tecnica de la pantalla, pero te recuerdo que el proecesador es 4 veces mas potente que el de la NES, que tanto os gusta a muchos.

Yo la he comprado por su originalidad, diversión y esa "frescura" que hace mucho que no veia en muchas consolas.

Un saludo,

dj syto
30/03/2005, 15:28
ya xenon, pero yo mismo la hubiera comprado si me la encuentro en un bazar... Pero por mas rapido ke sea el procesador, con esa minipantalla creo que poco provecho se le puede sacar...

moai
05/04/2005, 17:01
La consola está muy bien, aunque tiene 3 inconvenientes: El sonido nunca se apaga del todo, y puede llegar a molestar; el ajuste de pantalla no molesta en si, pero no llega a los extremos ni en claridad ni en oscuridad que debiera tener, sobre todo para jugar a ms claridad. Y el cartucho sobresale, pero es un mal menor.
Eso si, los juegos están muy bien, y para hacerse una idea de como aprovechar un engine limitado y pasar un buen rato, ya que hay juegos de los que enganchan de verdad.
Muyyyy recomendable :)

Rein
05/04/2005, 18:09
La consola la kompre la semana pasada los juego son bastante entretenidos pero eso si no llegan a la kalidad de "patatas fritas" mas bien los veo komo kikos "por el tamaño de los pixels" XDXDXDXD pero por el precio k tiene no puede faltar en ninguna coleccion de consolas k se precie

fosfy45
05/04/2005, 21:37
Pues yo sigo encantado con mi maquinita. Ayer fui a pillarme otros 4 juegos ( en realidad dos por que los otros dos me venian en el cartucho de 4 en 1. Proximamente hare una review de los dos juegos.

Tambien hoy he desguazado la consola para ver si le podia poner alguna retroiluminacion y borrarle el feo 3 en 1, pero no ha sido posible. Lo que si he hecho son dos fotos con la consola desmontada, a ver si entre mañana y pasado saco tiempo para colgarlas de aqui.

La verdad es que esta maquina tan simple me divierte mucho, tal vez por que los juegos mas sencillos son los mas adictivos.

Saludos.

Montblancx
05/04/2005, 21:48
Yo cuando me decidí a comprarla no quedaban en HG y la vi en un todo a 100 y por curiosidad la compré.
La caja es diferente a la de la foto de HG y viene con un cartucho de 4 en 1 además de los que están en memoria,son bastante entretenidos.

Me ha echo recordar cuando me compré la GameBoy tocho :chupete:

Para lo que cuesta esta bien la consola :arriba:

fosfy45
05/04/2005, 23:47
Yo cuando me decidí a comprarla no quedaban en HG y la vi en un todo a 100 y por curiosidad la compré.
La caja es diferente a la de la foto de HG y viene con un cartucho de 4 en 1 además de los que están en memoria,son bastante entretenidos.

Me ha echo recordar cuando me compré la GameBoy tocho :chupete:

Para lo que cuesta esta bien la consola :arriba:

Creo que tu tienes la misma que yo :)

Ahi van las fotos de la consola desmontada.

Saludos.
http://www.gp32spain.com/public_ftp/gking1.JPG
http://www.gp32spain.com/public_ftp/gking2.JPG

xyz0
06/04/2005, 00:00
ya xenon, pero yo mismo la hubiera comprado si me la encuentro en un bazar... Pero por mas rapido ke sea el procesador, con esa minipantalla creo que poco provecho se le puede sacar...

Mira quien fue a hablar... El que va a ganar 100 kilos de peso de tanto comer en el McDonalds... :p

fosfy45
06/04/2005, 00:07
Mira quien fue a hablar... El que va a ganar 100 kilos de peso de tanto comer en el McDonalds... :p

¿ Se puede saber a que viene eso ?

Syto, no respondas a la provocacion, a ver si somos capaces de tener un **** thread libre de lammers.

Montblancx
06/04/2005, 00:28
Una cosa que me he dado cuenta a ver si tu tambien lo tienes igual:

En la caja sale atras debajo de la marca y encima del código de barras sale: GM-218D

La que sale en la web de desarrollo:

Y que la caja es igual a las de HG dice que es GM-812(G)

Las que habeis comprado en HG pone GM-812G o GM-218D?A lo mejor unas tienen mejor pantalla o algo :loco:

El cartucho de 4 en 1 es el mismo que el mio asi que será la misma :)

fosfy45
06/04/2005, 01:06
Ahora no puedo porque despertaria a mi hija pero mañana por la tarde lo mirare

Segata Sanshiro
06/04/2005, 19:52

Syto, no respondas a la provocacion, a ver si somos capaces de tener un **** thread libre de lammers.

Joe fosfy, estás siempre a la defensiva. Solo quiere decir que el syto va a engordar de tanto happy meal para conseguir las maquinitas de SEGA. No creo que sea para tanto, no?

Una pregunta, el refresco de la pantalla cómo es? Tardan 5 horas en pasar los pixels de encendidos a apagados como en una Game.Com o van, dentro de lo malo (porque no cabe esperar mucho) como una carsimática GameGear? Ya habéis dicho que el scroll va suave (que es lo que peor suele ir con un refresco de pantalla bajo) pero no sé, tengo curiosidad.

Wave
06/04/2005, 20:43
El refresco de pantalla esta bastante bien, aunque al parecer es porque lo mejoraron que las gameking anteriores eran peores :p

fosfy45
06/04/2005, 21:01
Cierto Segata, soy consciente de ello y pido disculpas. No tengo ganas de aburrir con historias tristes, pero entre lo agresiva que esta ultimamente la gente en el foro y los nervios del **** tabaco a veces me tomo las cosas a mal.

La pantalla de la game king tiene un buen refresco; su unico problema es el tamaño del pixel pero creeme, te acostumbras pronto a ella.

Saludos.

Javac
06/04/2005, 21:23
Venga copon daros de ostia que me aburro xD si es que si vales vales y si no a empresariales (facultad de malaga de informatica) xD

xenon
06/04/2005, 21:42
El refresco de pantalla esta bastante bien, aunque al parecer es porque lo mejoraron que las gameking anteriores eran peores :p

Pues el refresco es algo que me sorprendió gratamente, lo que mejora mucho el scroll. Eso sí, no se si os pasa, pero segun las pilas que ponga, se ve mas claro o más oscuro :D

alberdi
06/04/2005, 22:07
La pantalla de la game king tiene un buen refresco; su unico problema es el tamaño del pixel pero creeme, te acostumbras pronto a ella.

Cierto, cuando la encendí, lo primero que pensé fue, "****, menos mal que estas pantallas no tienen pixeles muertos XD"

KYLE
07/04/2005, 10:06
Esta semana me llegó mi Gameking pedida de Hardcore con 10 juegos. Es flipante lo que se puede hacer con tan pocos pixeles (o cuadros) en pantalla. El street hero es la caña. Tengo los juegos:
-Street hero
-Lanneret
-Happy Ball
-2004
-Feichuan
-Dino adventure legend
-Popper
-f1-racing
-Seatercel
-Trojan legend
He de decir que me impresionó recibir los juegos en cajitas con dibujos de retales de comics y videojuegos :rolleyes: pero cuando empece a jugar a los juegos.... Ostia! como enganchan. Lo mejor es poder encender la consola y empezar a jugar sin mierdas de intros a juegos sencillos qeu van complicandose por momentos.
Lo que creo que le falta a la consola es algun juego tipo game & watch para picarse o juegos multijugador.
Alguien se ha puesto a hacer un cartucho para desarrollar algo? yo lo veo complicado pero estudiaré el tema ahora que tengo una semanita de vacaciones :) . Por cierto FOSFY tienes un mensaje mio, respondeme cuando puedas plis.

Segata Sanshiro
07/04/2005, 18:13
Cierto, cuando la encendí, lo primero que pensé fue, "****, menos mal que estas pantallas no tienen pixeles muertos XD"

xDDDD Qué bueno xDDDDDDD

Rein
07/04/2005, 19:47
es k pa enterar a unos de esos pixeles necesitariamos 3 metros cuadrados, asi k recemos pk no se muera ninguno

Wave
07/04/2005, 20:42
Pues el refresco es algo que me sorprendió gratamente, lo que mejora mucho el scroll. Eso sí, no se si os pasa, pero segun las pilas que ponga, se ve mas claro o más oscuro
Si que me pasó si, que la primera vez le puse unas pilas mediogastadas y digo joer no se ve na en esta maquina XD

fosfy45
07/04/2005, 22:23
Una cosa que me he dado cuenta a ver si tu tambien lo tienes igual:

En la caja sale atras debajo de la marca y encima del código de barras sale: GM-218D

La que sale en la web de desarrollo:

Y que la caja es igual a las de HG dice que es GM-812(G)

Las que habeis comprado en HG pone GM-812G o GM-218D?A lo mejor unas tienen mejor pantalla o algo :loco:

El cartucho de 4 en 1 es el mismo que el mio asi que será la misma :)

Efectivamente, la referencia es GM-218D

xyz0
08/04/2005, 22:23

Como muy bien ha comprendido Segata, estaba de coña con Syto... Sin ningún tipo de malicia. Creo que después te has disculpado, pero sigo pesando que lo mejor ante la duda es leerse los post dos veces. Además no creo que hayas visto NUNCA un post mío agresivo, más bien al contrario. Por supuesto tampoco tengo nada de lammer.
Me temo que no has dado ni una y honestamente, me ha ofendido mucho tu desproporcionada respuesta.
Te quejas de los lammers y de las provocaciones y creo que tú caes con demasiada frecuencia en el mismo tipo de acciones que tanto criticas.

fosfy45
08/04/2005, 23:06
Como muy bien ha comprendido Segata, estaba de coña con Syto... Sin ningún tipo de malicia. Creo que después te has disculpado, pero sigo pesando que lo mejor ante la duda es leerse los post dos veces. Además no creo que hayas visto NUNCA un post mío agresivo, más bien al contrario. Por supuesto tampoco tengo nada de lammer.
Me temo que no has dado ni una y honestamente, me ha ofendido mucho tu desproporcionada respuesta.
Te quejas de los lammers y de las provocaciones y creo que tú caes con demasiada frecuencia en el mismo tipo de acciones que tanto criticas.

No te falta razon en varias de las cosas que dices, pero como tu mismo reconoces, malinterprete algo que dijiste y despues me disculpé, de modo que me parece que el que ahora se esta poniendo agresivo y adoptando la actitud que criticas eres tu.

En todo este tiempo en que no hemos intercambiado ninguna impresion, no hemos discutido; casi que prefiero que sigamos asi.

Un saludo.

xyz0
08/04/2005, 23:45
No te falta razon en varias de las cosas que dices, pero como tu mismo reconoces, malinterprete algo que dijiste y despues me disculpé, de modo que me parece que el que ahora se esta poniendo agresivo y adoptando la actitud que criticas eres tu.

No quisiera entrar en debates, pero insisto en que ninguno de mis posts ha sido agresivo, ni siquiera este último al que te refieres: no te he insultado ni ofendido, así que no estoy tomando en ningún momento lo que llamas actitud de "lammer" (que por cierto, es la actitud que criticabas tú en posts anteriores, no yo). Si he respondido a tu mensaje, a pesar de que ya te habías disculpado, ha sido para dejar constancia del malestar que tu comentario me había provocado. Creo que tengo ese derecho, máxime cuando lo hago con el respeto y la educación que me caracterizan.

En todo este tiempo en que no hemos intercambiado ninguna impresion, no hemos discutido; casi que prefiero que sigamos asi.

Un saludo.

Lamento no poder postearme contigo, pero si entiendes que sólo nos puede llevar a discusiones, estoy de acuerdo contigo: será mejor que lo dejemos. :(

fosfy45
12/05/2005, 23:54
Esta mañana he ido a pillar el duckman que me tenia reservado JamQue y.......¡¡¡ Por fin tengo completa mi coleccion de Game King !!!!!

YEPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:saltando: :saltando: :saltando:

P.D. xyz0 ya ni recordaba haber discutido contigo, lo siento tio

:brindis: :brindis: :brindis:

xenon
15/05/2005, 16:38
Ayer iba a pillar el Duckman en H-G BCN, pero al final nos tuvimos que ir un poco antes y no pudimos pasarnos por la tienda, como ya habíamos hablado: pero no pasa nada, otra vez será :)

Por cierto, en la RU MSX se aterraron con la GAME KING XD XD

Y otra cosa... ¿alguien ha intenado contactar con la empresa creadora de GAMEKING?

ackerman
22/11/2005, 08:42
Pues eso, que me he pillado una gameking II.
Y aqui pongo mi opinión:
Vaya basura de consola. :loco:
Es broma. Tengo varias consolillas, y esta es diferente a todas las demas. El sonido, muy bueno, mejor que el altavoz de la GBA (sin conectar auriculares). Los botones no son muy ergonómicos, pero molan. La pantalla, no se puede esperar mucho dada su resolución, pero a una distancia de 1 metro, no se ve nada mal. De hecho se ve como una calculadora HP48, y en la HP he jugado a varios comecocos.Todos sabiamos a lo que ibamos cuando la compramos.
De los 3 juegos con los que viene, me quedo con el 2003 y el bomberman. Es más mientras el juego de ordenata FEAR me decia "Espere cargando", me dió tiempo a cargarme un par de aviones en el 2003. Como se hecha de menos las cargas rápidas.
Lo mejor: la relación calidad precio.
Las posibilidades son altas, ya que promete, sobre todo si hay scene.
Es más, es una candidata a la demoscene de los pobres, ya que no hace falta tener lo último y más caro para hacer algo chulo.
En cuanto a la web de Brian Provinciano's esta chula. He conseguido entender algunas partes por las fotos de los circuitos, pero necesito más datos concisos para poder hacer algo decente.
No me he puesto en contacto con Brian porque mi inglés es muy malo, y quizás piense que le estoy insultando. :shock:
Quizás si se le pide ayuda a este grupo, que aunque es de mini pokemon, aplicaron ingenieria inversa muy bien para su demo:
http://pokeme.shizzle.it/

La gameking 3 promete. :babea:

Luisodin
22/11/2005, 17:06
Pues eso, que me he pillado una gameking II.
Y aqui pongo mi opinión:
Vaya basura de consola. :loco:
Es broma. Tengo varias consolillas, y esta es diferente a todas las demas. El sonido, muy bueno, mejor que el altavoz de la GBA (sin conectar auriculares). Los botones no son muy ergonómicos, pero molan. La pantalla, no se puede esperar mucho dada su resolución, pero a una distancia de 1 metro, no se ve nada mal. De hecho se ve como una calculadora HP48, y en la HP he jugado a varios comecocos.Todos sabiamos a lo que ibamos cuando la compramos.
De los 3 juegos con los que viene, me quedo con el 2003 y el bomberman. Es más mientras el juego de ordenata FEAR me decia "Espere cargando", me dió tiempo a cargarme un par de aviones en el 2003. Como se hecha de menos las cargas rápidas.
Lo mejor: la relación calidad precio.
Las posibilidades son altas, ya que promete, sobre todo si hay scene.
Es más, es una candidata a la demoscene de los pobres, ya que no hace falta tener lo último y más caro para hacer algo chulo.
En cuanto a la web de Brian Provinciano's esta chula. He conseguido entender algunas partes por las fotos de los circuitos, pero necesito más datos concisos para poder hacer algo decente.
No me he puesto en contacto con Brian porque mi inglés es muy malo, y quizás piense que le estoy insultando. :shock:
Quizás si se le pide ayuda a este grupo, que aunque es de mini pokemon, aplicaron ingenieria inversa muy bien para su demo:
http://pokeme.shizzle.it/

La gameking 3 promete. :babea:
Te la comprooooo :)

ackerman
23/11/2005, 00:26
Venga, trato hecho. Te la vendo, a precio chollo: 140 €. :loco:
Es broma. :)
Lo siento, con lo que me ha costado conseguirla, no tengo intención de venderla. Ya sabes, tendrás que patearte tienda de chinos, bazares, jugueterias, y mirar por internet.
Estoy mirando que foto plastificar para maquear la cacharra. :musico:
Al final, la he pillado en los Chinos, y me he pateado unos cuantos, para conseguirla bien barata. Habia sitios, que la vendian a 28 € y 35 €. :loco: El mundo esta loco.
Los juegos, me vendran para la semana que viene.
Mientras freia unos cuantos dvd's, he viciado al 2003, porque claro, el PC es rapidisimo, y todo esto y lo otro, y que se yo más, pero al final, va lento. :rolleyes:
Lo que más mola, es la luz que tiene. Mi imaginaba una bombilla que daria luz en función de donde estubiera conectada, pero en realidad, la luz queda centrada y perfecta. Vamos, que ya podía tener mi gba esa luz, porque para que comprar el afterfurner de la gba, si se puede hacer algo parecido con esto. :canon2:
La verdad que el sonido impresiona. Desconozco el chip de audio que lleva, pero suena demasiado bien.
Haber como evoluciona la parte de ingenieria inversa, porque me interesaria hacer algo para este cachirulo, aunque sea en ensambla. Es más se podría aprobechar las entradas y salidas para control remoto. Además como es todo 8 bits, puede ser realmente barato la parte hardware. [wei3]

ackerman
25/11/2005, 23:08
Pues eso, aqui van fotos de la gameking II en pelota picada:
game
Le he puesto una foto para quitar lo de 3 juegos en 1.
También he puesto las cartuchos SOLDIER,ARES,F1 2004 y DUCK MAN.
El Duck man no me mola mucho, pero el ARES está muy bien, con una velocidad tocha. :babea:
Por cierto, la foto de fondo que se ilumina (un monte), ¿sabéis si se puede sustituir por un trozo de cartulina en blanco?, es que a veces despista. No he abierto la consolilla, pero si va por partes, igual le quito el dibujito.

Wave
26/11/2005, 03:10
Anarchy, estamos deseando una GameKing 3 !

dj syto
27/11/2005, 16:37
la consola promete? sobre todo si hay scene? ke scene hay? y ke promete? ke moriras de asco? XDD macho, seamos realistas *****, esta consola promete tanto como las makinitas del macdonals xDD

Segata Sanshiro
27/11/2005, 17:15
la consola promete? sobre todo si hay scene? ke scene hay? y ke promete? ke moriras de asco? XDD macho, seamos realistas *****, esta consola promete tanto como las makinitas del macdonals xDD

Lo dirás tú, que te hinchaste a hamburguesas y seguro que las tienes todas... Que a mí no me dio tiempo a pillarme ni una xD

fosfy45
27/11/2005, 18:52
Por cierto, la foto de fondo que se ilumina (un monte), ¿sabéis si se puede sustituir por un trozo de cartulina en blanco?, es que a veces despista.

Yo se la he quitado y se puede jugar perfectamente sin ella.

Desmontar la game king y montarla de nuevo es muy facil; simplemente fijate donde va cada cosa y ten un soldador a mano por si se desconecta el cable del altavoz.

Saludos.

fosfy45
27/11/2005, 18:53

Ya esta el michino de los cojones dando por el culo. :D

La game king es dios, y tu una caca :brindis:

Saludos.

ackerman
27/11/2005, 22:50
Gracias fosfy45 por lo de quitar la foto de fondo. Hoy mismo se la quito, y miro que tal se ve. Le pondré una cartulina blanca. :)

Y para dj syto: ¿por qué haces preguntas de las cuales ya sabes la respuesta?.
La scene, al igual que el movimiento hacker surge en cualquier sitio y cualquier plataforma. Si ahora no lo hay, en un futuro puede haberlo, o acaso eres dios, y puedes garantizarme que las GP2X o la Zodiac, Revolution, o cualquier consola que salga va a tener una scene gigante.
Si al final el C64, MSX, spectrum estarán muertos y el futuro es el PC con la mula. :shock:

Lo que causa gracia, es que la pokemon mini si tenga scene, y nadie se lo cuestione, y la gameking no puede llegar a tenerlo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon_Mini
http://www.pokemon-mini.com/hardware.html
http://pokeme.shizzle.it/?button=projects

Las caracteristicas de la mini son peores que gameking, y los juegos son más caros. :rolleyes:

dj syto
27/11/2005, 23:02
Gracias fosfy45 por lo de quitar la foto de fondo. Hoy mismo se la quito, y miro que tal se ve. Le pondré una cartulina blanca. :)

La scene, al igual que el movimiento hacker surge en cualquier sitio y cualquier plataforma. Si ahora no lo hay, en un futuro puede haberlo, o acaso eres dios, y puedes garantizarme que las GP2X o la Zodiac, Revolution, o cualquier consola que salga va a tener una scene gigante.
Si al final el C64, MSX, spectrum estarán muertos y el futuro es el PC con la mula. :shock:

Lo que causa gracia, es que la pokemon mini si tenga scene, y nadie se lo cuestione, y la gameking no puede llegar a tenerlo.

Las caracteristicas de la mini son peores que gameking, y los juegos son más caros. :rolleyes:

se muy bien lo ke es scene, para gameking no hay scene y dudo ke la haya porque no hay cartuchos flash de ningun tipo.

ackerman
27/11/2005, 23:15
dj syto dijo:"se muy bien lo ke es scene, para gameking no hay scene y dudo ke la haya porque no hay cartuchos flash de ningun tipo."

Y ackerman responde:
Entonces esto debe ser un espejismo:
http://www.bripro.com/low/index.php

[TROLL enabled]
Tienes razón, yo si no hay una Supercard SD, un cogswap, un chip para torpes, es que no me mola, vamos que no me siento realizado en la vida.
Pues nada, siguiendo ese razonamiento, las consolas futuras no van a tener scene, porque cuando salgan, como no va a haber un "piratee usted como si estubiera en primero", y gratis le regalamos 300 enlaces de descarga con la mula. :loco:
Ahh...? que primero viene la consola, y luego la scene, vaya no lo pillaba, pero si no hay scene, como puede haberla? :) Ahhh.. que esto es el dilema del huevo y la gallina... Vaya, es que soy corto, y no lo pillo. :loco:
La mini pokemon, la tomaban a broma, y hasta que salió el grupo scene de pokemon, a nadie se le ocurrió hacer nada. Así que me aplicaré el cuento, y dejaré de tanto hablar y haré algo.
[TROLL dissabled]

Pues eso, que he mandado un correo a Brian Provinciano, y sigo esperando a que consteste. Espero que con la ayuda que vaya encontrado de gente de electrónica, y mis concocimientos reducidos, haga algo, aunque no garantizo pronto.

fosfy45
27/11/2005, 23:21

Todavia no conoces a dj syto; estaba hablando en broma xD

Saludos.

ackerman
29/11/2005, 16:54
He abierto la gameking 2 para quitarle la pegata de fondo de la montaña, pero no he podido quitársela, ya que es como una especie de pegatina pero como de papel albal. Vamos que intenté hacer fuerza, y parecía que se va a romper. Así que deje de intentarlo, por si las moscas.
Para abrir la cacharra, hay que quitar unos cuantos tornillos de atrás, incluido uno que lleva en el portapilas. :)

Y una vez abierto, hay que quitarle unos cuantos tornillos a la placa del circuito, incluido 2 que estan en el zócalo del cartucho. Y ya queda todo al descubierto. Hay que tener cuidado a la hora de cerrar, porque los botones llevan enganches de goma que hay que colocarlos para que den al sensor en la zona correcta. Ahora todos los aparatos llevan sensores, que horrible, porque al final terminan fallando más que un simple botón de los de los ratones. :shock:

Si estubieramos hablando de una consola de las super maravillosas, si procedemos a abrir el aparato, pues pasaría lo que pasaría, es decir, que se va volando la garantía. Pero como este cacharro no vale casi na, pues a quien le importa la garantía. Pero bueno, siempre podéis usar guantes de latex, destornillador de precisión, y para sentir emoción, podéis poner una pegatina entre el cierre, e intentar darle calor, para ir despegándola. :cool:

dj syto
29/11/2005, 16:58
claro ke hablo de coña y por hacer la puñeta.

pero sigo pensando ke a muchos se os va la cabeza con la game king XDDDDDDDd

fosfy45
29/11/2005, 17:10
He abierto la gameking 2 para quitarle la pegata de fondo de la montaña, pero no he podido quitársela, ya que es como una especie de pegatina pero como de papel albal. Vamos que intenté hacer fuerza, y parecía que se va a romper. Así que deje de intentarlo, por si las moscas.
Para abrir la cacharra, hay que quitar unos cuantos tornillos de atrás, incluido uno que lleva en el portapilas. :)

Que raro, en la mia la imagen de la montaña esta en una lamina mas que se puperpone en la pantalla :loco:

Y una vez abierto, hay que quitarle unos cuantos tornillos a la placa del circuito, incluido 2 que estan en el zócalo del cartucho. Y ya queda todo al descubierto. Hay que tener cuidado a la hora de cerrar, porque los botones llevan enganches de goma que hay que colocarlos para que den al sensor en la zona correcta. Ahora todos los aparatos llevan sensores, que horrible, porque al final terminan fallando más que un simple botón de los de los ratones. :shock:

No seas cebolla; cuando la cierres pon el lado de la pantalla hacia abajo y asi no se moveran los botones de su sitio :shock:

Si estubieramos hablando de una consola de las super maravillosas, si procedemos a abrir el aparato, pues pasaría lo que pasaría, es decir, que se va volando la garantía. Pero como este cacharro no vale casi na, pues a quien le importa la garantía. Pero bueno, siempre podéis usar guantes de latex, destornillador de precisión, y para sentir emoción, podéis poner una pegatina entre el cierre, e intentar darle calor, para ir despegándola. :cool:

Economicamente no vale mucho, es la jugabilidad lo que le da valor.

saludos.

ackerman
29/11/2005, 17:17
Quien estaba en broma?.
Aqui clavo oxidado, ¿dondé estas caña dulce?¿qué es una broma? :rolleyes:
Esto es la vida misma, y aqui se mata por menos. Así que andaos con ojo, que se donde vivis. :loco:
Es broma. :)
La gameking, es evidente que no es una maravilla. A quien se puede engañar?. Pero lo gracioso, es la relación calidad/precio o cantidad/precio, y sobre todo el fake de las cajas de los juegos.
Si una GP32, PSP o una a DS estan a 20 €, se la pillaba uno sin más, pero no esta así.
Es más, si un Sony VAIO valiese 150 €, pues también se lo pillaba uno.
La king es = de graciosa que un HP48, pero con mejor sonido. Y claro, he visto HP48 a 60€, que jamás pienso pagar. Pero si la HP48 fueran 10€, pues claro... :rolleyes:

KYLE
07/12/2005, 22:29
la verdad es que el pinball de la pokemon mini era la caña, no sabia que habia scene de esta consola... la tenia muerta de asco por alli, nintendo dijo que iria sacando juegos y no saco mas que 2 o 3.
Anarchy queremos la GK3 yaaaa!!! joooooooo!!!1

Wave
07/12/2005, 23:07
Anarchy queremos la GK3 yaaaa!!! joooooooo!!!1
Yo estoy con Kyle.
Al menos dinos porque no las traes.

KYLE
09/12/2005, 03:44
A mi lo que me tiene intrigado es que la GK3 no se venda tampoco en los bazares chinos o asiaticos como la GK1 y la GK2. Alguien sabe porque? anarchy dinos algo porfa.

jefealbertou2
22/02/2006, 05:46
que suerte

AOJ
22/02/2006, 06:02
que suerte

Ufff que peste a compraventaaaaaa. Más de 15 posts en una hora, no esta nada mal ...

Wild[Kyo]
22/02/2006, 06:08
Ufff que peste a compraventaaaaaa. Más de 15 posts en una hora, no esta nada mal ...

Yo también he notado ese tufillo...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=352817&posted=1#post352817

Wave
22/02/2006, 13:32
Pobre hilo mio.
PD: Anarchy pa cuando la GameKing 3? [wei5]

KYLE
23/02/2006, 01:52
Anarchy nos tiene abandonados en este hilo sin final... no contestara nunca :(

fosfy45
23/02/2006, 01:57
eso me temo :(

Wave
23/02/2006, 02:40
Anarchy nos tiene abandonados en este hilo sin final... no contestara nunca :(
Yo le mandé algun mail pero no se si no le llegan o no quiere contestarlos...

sabreman
11/03/2006, 06:38
Hola,

No sé si ya os habeis fijado, pero en la web de TIMETOP (Gaoming Electronics) ya han sacado la versión color de la GAME KING III (mod. GM222)

http://www.daidaixing.com/cp.asp?id=240

El diseño va mejorando, y parece que los juegos ya son a color.
¿Alguien sabe algo más?

salu2

fosfy45
12/03/2006, 06:02
Hola,

No sé si ya os habeis fijado, pero en la web de TIMETOP (Gaoming Electronics) ya han sacado la versión color de la GAME KING III (mod. GM222)

http://www.daidaixing.com/cp.asp?id=240

El diseño va mejorando, y parece que los juegos ya son a color.
¿Alguien sabe algo más?

salu2

jooooooooooooooder que guapa :babea:

diosss yo quiero unaaa

janarachi pooooota contesta coññño yo quiero una fantastica game king 3; ¿ las vas a traer o no ? :llorosa:

Isidor
12/03/2006, 06:05
Hola, la GameKing es la consola mas "friki" y con mejor relacion calidad precio que ha existido y existira. No podeis dejar de adquirirla.

Saludos.

Segata Sanshiro
12/03/2006, 06:06
Pero esto es distinto a lo que vimos hace tiempo, no? A la otra GK3 en color...

eToiAqui
12/03/2006, 06:14
Parece una imagen de infografía más que un modelo real.
No me fiaría mucho.

Casia
12/03/2006, 06:19
Si eso sale a la venta yo quiero una, por cierto Anarchy para cuando Gameking 3 normales (vamos la rectangular esa)???

Wave
12/03/2006, 17:14
Si eso sale a la venta yo quiero una, por cierto Anarchy para cuando Gameking 3 normales (vamos la rectangular esa)???
He habldo con Anarchy y dice que el problema es que su distribuidor le hace comprar muchas consolas y 7 juegos por consola, sino no le venden nada... y aun tiene muchos juegos por vender de la antigua tanda, es un problema.

PD: anda, que GameKing 3 mas rara.

KYLE
13/03/2006, 19:02
O sea que al final nada de nada, jooooooooooo! pues a ver si los chinos traen la consola de contrabando, jejejee :D

yokohama
28/03/2006, 19:10
En www.insertcredit.com han publicado una imagen inédita del nuevo diseño de la GameKing 3, además de un pequeño artículo sobre ella.

http://www.insertcredit.com/archives/news/032006/gk3.jpg

Saludos.

Wave
28/03/2006, 19:38
En www.insertcredit.com han publicado una imagen inédita del nuevo diseño de la GameKing 3, además de un pequeño artículo sobre ella.

http://www.insertcredit.com/archives/news/032006/gk3.jpg

Saludos.
Que interesante! voy a leermelo a ver que tal.

EDIT: No dice demasiado aunque dice que es posible que esten creando un juego decente para gameking.