Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con SMC

Hampton
04/03/2005, 18:38
Buenas!
Bien, resulta que esta semana un amigo mio me ha dado una SMC suya. Era del Tomak, pero se cargo el juego haciendo nose que histórias (le metió algún emulador o algo así, y mientras el emulador taba actualizándose apago la consola creo, y tonces se perdió información), y tuvo que formatear la tarjeta, puesto que la consola ya no le reconocía la tarjeta. Entonces me ha dado la tarjeta para ver si puedo reanimarla :D
Pues bien, por más que lo intento, no consigo que reconozca la tarjeta. Por el GPLink no puedo hacer nada, dado que el programa me da error al intentar acceder a la SMC. Entonces, he leido en foros a gente que le ha sucedido lo mismo, hay que formatear la tarjeta desde Windows, y después crear a mano las carpetas; GAME, GPETC, GPMM, GPSYS Y MP3. Ya he formateado varias veces la tarjeta, y siempre meto estas carpetas, y algún programa o juego en la carpeta GPMM, pero sigue sin funcionar.
¿Alguna sugerencia? Seguro que sabeis como se soluciona esto :D
Saludos!

|Wesker|
04/03/2005, 18:43
Asegúrate de que has formateado en FAT, por otro lado parece ser que formateando con WindowsXP no las reconoce, pero no pasa lo mismo con versiones anteriores.

Hampton
04/03/2005, 19:03
Pues formateo desde WindowsXP en FAT. Ya me estoy volviendo loco... ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Toy viendo que a muchísima gente le pasa exactamente lo mismo que a mí, pero ninguno deja claro como se soluciona el error.
Saludos!

|Wesker|
04/03/2005, 19:11
Cuando dices GPlink te refieres al PClink no? Prueba con el GPmanager SOLO para formatear, no recomendamos este programa para pasar archivos.

Hampton
04/03/2005, 19:25
Sip, me refería al PCLink. No he probado el GPManager, pero por lo que he leido, pasa exactamente lo mismo que con el PCLink. Da un error.
Aunque bueno, por probar que no quede :D Voy a probar si consigo algo
Saludos!

|Wesker|
04/03/2005, 19:30
De todas formas por aqui hubo varios post con una solucion infalible, consistía en hacer una especie de swaping :D de tarjetas con la GP para que te detectará error y te la formatease como dios manda....siento no poder localizarte el post pero si alguien lo sabe que lo diga o linkee el post.

Hampton
04/03/2005, 19:35
Sip, he leido acerca de metere en el PCLink (o GPManager), con una SMC en perfecto estado, y una vez te reconoce la SMC, sacar la SMC buena y meter la SMC que da error, y entonces formatearla. Es posible que así se solucione, tendré que probarlo también :D
Saludos!

er_fran
04/03/2005, 20:10
prueba esto:
-enciende la consola con la tarjeta
-pulsa pc link sin conectar al pc.t dira q tienes error usb(no exes cuenta a eso)
-pulsa select para reponer smc
-pulsa A

Hampton
04/03/2005, 20:31
Pues nada, ya lo he conseguido. Utilizando el método del swap :D
He abierto el GPManager, y he conectado la GP32 al PC, pero con teniendo insertada una SMC en perfecto estado. Una vez sincronizada la GP32 con el PC, he sacado la SMC en buen estado, y he metido la SMC que me daba fallo. Le he dado a formatear, y voilá! :D
Muchísimas gracias a todos.
Saludos!