PDA

Ver la versión completa : Dudas Varias N-Gage QD

Miki-chan
04/03/2005, 17:32
Hola a todos.

El sábado me pillé una N-Gage QD en un pack que venía con el Rayman 3 y una MMC de 128 MB (y aparte me cogí el Sonic N :babea: ). La MMC venía con unos videoclips, le instalé después el Real One que venía en el CD (copiando el archivo .sis a la raiz de la MMC) y después lo desintalé. Ya no puedo ver los vídeos así que lo volveré a instalar, pero no sé qué he leído de que es necesario tener configurado un acceso a Internet en la QD, ¿me cobran por ver vídeos que tenga en la tarjeta?

Otra cosilla, me interesaría poder guardar los SMS en el PC, pero creo que sin el adaptador Bluetooth (es decir, usando un lector de tarjetas), no voy a poder hacerlo, ¿no?

Tampoco acierto a meter tonos nuevos de llamada salvo los que me llegan por mensajes.

De compañía tengo Movistar y supongo que tendré que elegir algunas configuraciones para poder usar los Mensajes Multimedia y llamarles para que me activen el GPRS, ¿no? Tengo entendido que sin GPRS no funcionan o al menos con el Siemens M55 no me funcionaron hasta que llamé a Movistar.

¿Cómo miro qué versión de Symbian lleva? ¿Se podría dejar la QD tal y como viene de fábrica en caso de que me cargue algo trasteando con ella?

Tengo miles de dudas más, pero de momento dejo esas.

enkonsierto
04/03/2005, 18:04
¿me cobran por ver vídeos que tenga en la tarjeta?

No, la conexion es para descargar videos. Los videos descargados no cuestan...

Otra cosilla, me interesaría poder guardar los SMS en el PC, pero creo que sin el adaptador Bluetooth (es decir, usando un lector de tarjetas), no voy a poder hacerlo, ¿no?

Exacto, el pcsuite (cutrisimo) solo funciona con un adaptador bluetooth además que requiere de otros programas como el microsoft exchange y demás mierdas para convertirlos. Te recomiendo mejor algún programa que transforme los sms en txt para la propia n-gage como el msgstorer.

Tampoco acierto a meter tonos nuevos de llamada salvo los que me llegan por mensajes.
Con meterlos en la mmc carpeta E:\sounds\digital, la n-gage los pilla automaticamente...

De compañía tengo Movistar y supongo que tendré que elegir algunas configuraciones para poder usar los Mensajes Multimedia y llamarles para que me activen el GPRS, ¿no? Tengo entendido que sin GPRS no funcionan o al menos con el Siemens M55 no me funcionaron hasta que llamé a Movistar.

Si antes tenías el gprs y mms activados no necesitas reactivarlos, sólo configurar el movil..

¿Cómo miro qué versión de Symbian lleva? ¿Se podría dejar la QD tal y como viene de fábrica en caso de que me cargue algo trasteando con ella?

La versión del symbian puedes obtenerla pulsando *#0000#
Puedes trastear lo que quieras, existe un hard reset que deja la n-gage limpita.

phenix
04/03/2005, 19:29
joer enkonsierto... q currao :arriba:

monolillo
05/03/2005, 15:34
estoy pensando en comprarme el aparatito este... ya q voy a cambiar de movil (por cambiar, ya q el mio es antiguillo...), pues lo mismo me hago con la ngage

problemas... no encuentro la clasica (me interesaba q tuviera radio)

dudas:

-el precio de 149 es de contrato, prepago, libre?

-cuanto puede costar la clasica si es q la encuentro?

-paso del movil y me compro la ds cuando salga... o espero a q baje la gizmodo a 75 euros (jijij eso va a estar complicao...)

-me queo con mi flamante movil monocromo... o lo llevo a un museo?

-invierto en...?

saludos (sobre todo me interesa saber lo de si es libre, prepago...)

dj syto
05/03/2005, 16:12
149 euros libre, completamente.

si encontraras la clasica el ultimo precio oficial fue de 100 euros libre.

Compra un movil ke lo necesitas y ahorra pa la ds!

monolillo
05/03/2005, 19:24
149 euros libre, completamente.

si encontraras la clasica el ultimo precio oficial fue de 100 euros libre.

Compra un movil ke lo necesitas y ahorra pa la ds!

gracias

la duda venia pq en una tienda de moviles q hay en todas partes esta a 130 o algo asi, pero de contrato, y me sonaba raro (el qd).

A ver q hago... si no encuentro el clasico no lo compro, y tb tengo q ver si me interesa mas un movil a secas (jejej si es verda q tengo q renovar el mio... a parte de antiguo tiene algun q otro cosqui, aunq resiste...).

sobre la forma de hablar y eso, ya esta mas q tratao el tema, asi q no le dare mas vueltas al tema. Solo una cosa, q es symbian?

saludos

dj syto
05/03/2005, 19:26
es el sistema operativo por excelencia en moviles.

Como puede ser el windows ce y otros similares. Solo que especialmente diseñado para moviles.

lo que significa ke puedes instalar aplciaciones y manejarte por el movil como si fuera casi un pc.

Miki-chan
07/03/2005, 22:28
A ver, tengo otra dudilla. Lo del N-Gage Arena, no he leído nada de que sea de pago, pero me extraña que sea totalmente gratuito, ¿se juega navegando por Internet desde el móvil o algo así?

Luego he visto la lista de juegos que está en la web oficial, ¿son todos los que han salido hasta ahora o falta alguno?

Bahamutt
08/03/2005, 00:58
Te recomiendo mejor algún programa que transforme los sms en txt para la propia n-gage como el msgstorer.
Y por casualidad no sabras donde encontrar este programa? es que lo busco por todos lados y no lo encuentro. ¿Supongo que tirara tambien en el 6600 no?

ChAzY_ChaZ
08/03/2005, 01:12
pos yo casi seguro ke mañana me pillo la QD, ya que me hace falta un movil y la ds ya la tengo...:D ahora que a bajado la QD a ver quien se resiste :babea:

jefealbertou2
22/02/2006, 05:56
Hazme caso la QD es un vicio imparable jejeje

enkonsierto
22/02/2006, 06:32
Hazme caso la QD es un vicio imparable jejeje
y más dura que ninguna....

ju_lito
21/03/2006, 06:04
Yo tengo otra duda, quiero poner canciones en mp3 como tonos de llamada en la N-gage QD pero el mp3 no lo admite. ¿Que formatos admite y donde hay que hubicarlos?.

Muchas gracias por adelantado.

moilupita
28/03/2006, 18:48
A ver si alguien puede ayudarme....
Descargué tonos de movilisto y no los encuentro por ningun lado. ¿sabe alguien donde van a parar? Ten go una n-gage qd. Gracias

resakosix
13/04/2006, 21:02
los tonos yo los meto en formato .wav, en la carpeta de la mmc (creo)
system\sounds\digital\

dj syto
13/04/2006, 21:13
A ver si alguien puede ayudarme....
Descargué tonos de movilisto y no los encuentro por ningun lado. ¿sabe alguien donde van a parar? Ten go una n-gage qd. Gracias

si los has descargado bien, debieren estar en el buzon de entrada de mensajes.
Ke pena ke nunca vayas a leer esta respuesta XDDDdddd

jakosoft
15/04/2006, 00:56
A ver, tengo otra dudilla. Lo del N-Gage Arena, no he leído nada de que sea de pago, pero me extraña que sea totalmente gratuito, ¿se juega navegando por Internet desde el móvil o algo así?

Luego he visto la lista de juegos que está en la web oficial, ¿son todos los que han salido hasta ahora o falta alguno?

Para jugar en arena hay que usar el gprs, con lo que sale muy caro, pero tambien puede comprarte un adaptados bluetooth para el ordenador, con lo que cogerias la linea de internet del ordenador, asi podras jugar al arena TOTALMETE GRATIS :D

Tengo jugado y es vastante divertido, solo que yo siempre pierdo, jajaja