Iniciar sesión

Ver la versión completa : Prosystem 1.0 ,un nuevo emulador de atari 7800!!!

kiero
04/03/2005, 15:42
pues eso ,que acaba de aparecer un emulador de atari 7800 para windows y que es una estupenda noticia ,ya que yo antes utilizaba el mess para emular esta plataforma ,pero ahora he probado este emulador ,me ha gustado y ya no me hará falta utilizar el mess...

por cierto,me he bajado un goodset completo con todas las roms de atari 7800 y no aparece entre ellas el "double dragon" de dicha plataforma,¿a qué puede ser ésto debido???

erizoazul
04/03/2005, 17:42
Si que es una estupenda noticia. Es el primer emulador (a parte del MESS) que emula completa y facilmente la 7800, a la altura de los mejores emuladores de otros sistemas.

Sobre las ROMs, puede deberse a que se trate de un set antiguo, o sencillamente incompleto. Usa el GoodTools (programa) correspondiente, y podrás ver qué roms te faltan en el archivo de texto que te creará (a7800miss.txt)

kiero
04/03/2005, 20:08
si,de cualquier manera a ver si encuentro la rom de double dragon...,sé que en el mess no funcionaba ,asi que iré a probar en este emu a ver si funciona o no dicho juego...

Rein
04/03/2005, 22:15
Akabo De Probar El Emu
No Se Puede Jugar Kon Pad?

kiero
04/03/2005, 23:48
sí,funciona el double dragon!!! ,juego que no funcionaba en el mess...

y sobre si se puede jugar con control pad,pues lo he probado un poco y no observé esa opción, a pesar de que jugar con las teclas direccionales y las z,x me resulta bastante cómodo...,¿que modelo de control pad usas,rein???

Rein
04/03/2005, 23:58
Un Sidewinder De Microsoft Por Usb

kiero
05/03/2005, 00:03
aha,está bien he oido hablar de él aunque nunca lo he probado...,la verdad que a ver si consigo un adaptador que me sirvan para jugar con los control pad de playstation en el ordenador...!!! Al menos, dicen que con el mame funciona...

kiero
05/03/2005, 00:16
la verdad es que molaria un emulador de atari 7800 para la gp32 ,aunque pocos,tiene muy buenos juegos esta plataforma,sobre todo las conversiones de las maquinas recreativas como donkey kong,galaxian,miss pacman ,xevious,etc asi como juegos propios buenos como el motor psycho,o el juego de skateboarding entre otros...

NEKRO
05/03/2005, 01:50
Akabo De Probar El Emu
No Se Puede Jugar Kon Pad?

Prueba con el Joy2Key, es una aplicacion muy sencilla que te permite asignar una tecla del teclado a un boton del pad haciendo creer a cualquier aplicacion que realmente estas jugando con el teclado.

Lo he probado con un monton de emuladores sobre todo en en ms-dos y juegos antiguos y funciona, eso si, unas veces mejor que otras.

http://www.emulatronia.com/emus/utiles/jtk36en.zip