Ver la versión completa : Quiz foreros
bulbastre
04/03/2005, 15:38
Dónde podemos encontrar este cuadro o una versión del mismo?
bulbastre
04/03/2005, 16:21
Premio :saltando: :saltando: :saltando:
Muuuy facilonga la pregunta, es demasiado evidente la respuesta (almenos para los frikis del anime :D)
bulbastre
04/03/2005, 17:52
ya, pero es que desconocía la existencia de Gustav Klimt y su cuadro, "the kiss". Y como me ha hecho gracia, pues para ver si alguien más conocía del artista.
enkonsierto
04/03/2005, 18:28
es un pintor y un cuadro muy famoso, incluso casi todos los que medio conocen de arte tienen una época-klimt.
Hay tantas y tantas referencias a obras de arte en la vida cotidiana y casi nadie las conoce...
KLIMT es un pintor que a mi siempre me ha dado miedo. Diría que es porque sus cuadros tienen una sexualidad desbordante ...
es un pintor y un cuadro muy famoso, incluso casi todos los que medio conocen de arte tienen una época-klimt.
Hay tantas y tantas referencias a obras de arte en la vida cotidiana y casi nadie las conoce...
tienes razon, sobre todo ese cuadro, el del beso, es todo un icono. Hasta mi novia que hizo biología tuvo su epoca klimt XDDD