Ver la versión completa : Novato con el mame
Hola, espero que nadie me pege por no saberlo.... pero estoy probando juegos del mame del emule y muchas me dicen que faltan ficheros necesarios para la ejecucion... que problema tengo? son bios? donde se colocan? cual es la combinacion ganadora de la primitiva de hoy?
Saludos y muchas gracias.
ke mame estas probando? ??¿?¿?
pueden ser varias cosas, es posible que tengas una version de mame muy nueva...pongamos la 0.86 por poner un ejemplo, y quiza las roms que estas bajando son de la version 0.34, con la 0.86 te funcionaran muchas roms de la 0.34 pero otras muchas no por que han cambiado...se les a añadido algun archivo...etc
solucion o pillar un dat y actualizar las roms, o buscar roms de la 0.86
otra cosa que te puede estar pasando es que te falten bios ...por ejemplo los juegos de neogeo no te rularan si no tienes las bios, una vez las tengas las metes en el directorio de roms y le indicas al mame donde estan y listo. yo las descargue de una web hace poco asi ke si buscas por google...
Utilizo el mame 0.93, el 0.34 lo probe y como vi que solo llegaba al menu del sonido (ninguna opcion me funciona 0-7, windows xp pro, soundstorm) me pille el 0.93 y con ese... algunas me van, pero otras no...
Saludos.
si... pero las roms de que mame son?? del 0.93? si te lo has descargado todo junto esta bien, pero si estas usando las roms del 0.34 ahí esta el problema, un juego ke no suele funcionar si tienes roms antiguas es el snowbros prueba a ver.
si estas usando las roms del 0.93...entonces solo te faltan las bios de los diferentes sistemas
Off topic??
Estoy probando los juegos que muchos compartimos en el emule para el proximo bombazo del gp mame que esta a puntito de salir y muchos no me funcionan y por eso pregunto esto... si hay que moverlo a off topic pues que se mueva, pero este me parecia el más adecuado...
Utilizo las rom del emule para el 0.34 gp32 mame.
chemaris
04/03/2005, 18:04
pos vas a ser que tienes razon amonos pal OT
Off topic??
Estoy probando los juegos que muchos compartimos en el emule para el proximo bombazo del gp mame que esta a puntito de salir y muchos no me funcionan y por eso pregunto esto... si hay que moverlo a off topic pues que se mueva, pero este me parecia el más adecuado...
Utilizo las rom del emule para el 0.34 gp32 mame.
malloc... ¿Le has hecho un free() para liberar memoria? Lo siento, pero el chiste estaba "a güevo" :p