Ver la versión completa : Dudas sobre marcas y precios de SmartMedia
Mazarrón
04/03/2005, 11:57
Bueno, estoy haciendo una busqueda por internete para comprarme unas Smartmedia comparando precios, modelos y eso.
Las he visto desde 28€ hasta casi 80€.
La tarjeta la quiero como tarjeta de seguridad porque estoy viendo que poco a poco van desapareciendo de las tiendas y aunque ya tengo dos, una de 64 y otra de 128, tengo miedo de que alguna se me joda y me deje tirado.
Concretando, mi duda es ¿cual es la mejor marca de tarjeta Smartmedia en relación calidad precio?
Si sé que la tarjeta es buena de verdad y se le puede dar mucho tute sin miedo no me importa pagar un poco más.
Yo creo que quizá una del as más sencillas de encontrar será la marca sandisk, cuando fuí a comprar memorias para mi cámara digital vi bastante y cuando he ido al CM tenían SMC de marca sandisk de 128 a 31 euros, obviamente compré las dos que le quedaban, pero si veo que se me quedan pequeñas, buscaré más.
Ahora que tengo la gp32 funcionando, voy a probarlas que tal van.
Saludos!
Yo me compré una de Kingston 128 megas por 35 euros en una tienda de informática y tengo pedida una de pccoste.es a 25 euros, las más baratas que he visto, sólo que hay que pedirlas porque dice el dependiente que las venden a cuentagotas y suelen tardar unos dias en venir.
Por cierto, ¿a alguien más le cuesta horrores meter y sacar la tarjeta?
batch-PC tiene de marca Transcend, son mas buenas que las Sandisk (las Transcend me lo lee en los 2 lectores de tarjetas que tengo y la Sandisk en uno no me la pilla), por 25€, en tu ciudad seguramente haya alguna tienda de ellos o en todo caso tambien venden por internet.
murciegalo
04/03/2005, 13:19
En el Fotoprix venden de la marca "Integral", 128Mb por 21€ o 14€ las de 64Mb. Si no tienen en la tienda se las encargas y a los dos días te las traen.
Ayer fui a recoger 2 de 128Mb que encargué el Martes.
Creo que el phoDrive me dice que es SAMSUNG (no lo recuerdo...). En navidades compré 2 de 128Mb de la marca SanDisk en PC-City por 30€.
Saludos!
Estan por 21, 22€... las he visto en 3 o 4 sitios ya =/
hamster lo de sacar la tarjeta... prueba a poner 2 dedos encima de lo que asoma de la tarjeta, presionar un poco, y tirar. no lo hagas con las uñas o te duraran 2 telediarios. :cool:
Por cierto, ¿a alguien más le cuesta horrores meter y sacar la tarjeta?
yo he probado varias BLU y si! en alguanas cuesta bastante meter y sacar la tarjeta !!! :(
y lo peor no es que cueste meterla, sino que la tarjeta se va arrañando de meterla y sacarla :( y se terminara jodiendo :(
Aiken
En el Fotoprix venden de la marca "Integral", 128Mb por 21€ o 14€ las de 64Mb. Si no tienen en la tienda se las encargas y a los dos días te las traen.
Creo que el phoDrive me dice que es SAMSUNG (no lo recuerdo...). En navidades compré 2 de 128Mb de la marca SanDisk en PC-City por 30€.
Saludos!
pues resulta que TODAS las SMC usan los chips de SAMSUNG! de ahi que
de igual la marca que compres :D
por cierto, para los que preguntan por que la gp32 usa SMC en lugar de otra tarjeta??? pues quizas por ser de samsung los componentes :D Pues en la gp32 casi todo es Samsung :D
Aiken
neostalker
04/03/2005, 13:56
A mi todavía no me ha dado problema lo de meter y sacar la tarjeta. Al que le pase eso q no le ponga pegatinas a las SMC con nombres y cosas por el estilo q sólo aumentan el grosor. Mejor ponerle la pegatina a la cajita de plástico para identificar las tarjetas por contenido (y si no, memoria coñe xDDDD). La salud es lo primero (tanto la de la GP32 como la de las SMC, la tuya da igual q ya pagas la seguridá sosiá xDD)
Un saludo!
A mi todavía no me ha dado problema lo de meter y sacar la tarjeta. Al que le pase eso q no le ponga pegatinas a las SMC con nombres y cosas por el estilo q sólo aumentan el grosor. Mejor ponerle la pegatina a la cajita de plástico para identificar las tarjetas por contenido (y si no, memoria coñe xDDDD). La salud es lo primero (tanto la de la GP32 como la de las SMC, la tuya da igual q ya pagas la seguridá sosiá xDD)
Un saludo!
Joer, pues yo recuerdo que las primeras veces sí que me costaba sacar la dichosa tarjeta... Hasta que le pillé el truco: pones el dedo gordo donde el led rojo y el anular y el corazón (el dedo, no seas bestiajo) los apoyas en la tarjeta y los deslizas hacia fuera... No falla.
mamberto
04/03/2005, 21:24
Lo primero saludar a todos los foreros que llevo tiempo leyendoos xDD.
Yo me pillé la GP32 hace cosa de 1 mes (maldilta la gracia que ahora baje xD) y la verdad es que me costó bastante meter la tarjetita, y mucho más encontrar una smartmedia "urgentemente", asi ke harto de buscar pillé un adaptador y uso tarjetas xD ^^, y con el adaptador, salen muy bien, eso si, sobresale un poco :S. Me costó 100 euros, adaptador/lector tarjetas/tarjeta xD de 128, algo caro del FNAC, pero había prisa.
ke la fuerza os acompañe ;)
chemaris
04/03/2005, 21:37
bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
parece que te salio algo cara la bromita, las prisas son malas, pero es normal, tener la gp32 y no poder usarla por no tener tarjetas argggghhh
Yo tengo seis de 128 de las del fotoprix y me funcionan estupendamente. Por otra parte, yo creo que aun tardarán en desaparecer del mercado porque hay un gran parque de camaras digitales que usan ese formato, y por lo tanto, hay una suficiente demanda para justificar su rentabilidad. Saludos.
Metallyan
14/03/2005, 02:10
Saludos!
Creo que fue ahí donde me pillé yo las mias. Me costaron 21 euros cada una, y funcionan perfectamente, pero como ahora no tengo consola.... snif :´(.
La Sandisk tb es muy buena pero cuesta 31 euros.
anibarro
14/03/2005, 02:28
Yo me pillé la GP32 hace cosa de 1 mes (maldilta la gracia que ahora baje xD) y la verdad es que me costó bastante meter la tarjetita, y mucho más encontrar una smartmedia "urgentemente", asi ke harto de buscar pillé un adaptador y uso tarjetas xD ^^, y con el adaptador, salen muy bien, eso si, sobresale un poco :S
¿Pero no decian q no se podia usar adaptador por algo de la bios, q no lo reconocia o algo asi?
Como te han comentado los sitios más baratos donde encontrar tarjetas Smart Media son en Fotoprix, Batch-PC y añado otra más que es PCBOX, entre 20 y 25 euros rondan los precios de las tarjetas SMC de 128 MB en estas tiendas y puedes informarte en el catalogo de sus respectivas paginas webs tanto del precio como de tu tienda más cercana.
pues a ver si me pillo yo tb el adaptadorcillo ke la xd las he visto mas baratas y las smc cada dia mas escasas...
taria bien ke lo pusieran en h-g a la venta :P
MaRcMa99
14/03/2005, 17:34
hoy he estado buskando por barcelona...i en tiendas tipo PC-City, PC-Green i Pricoinsa no quedan....en una tienda nueva en la Rda.Sant Antonio (no me acuerdo el nombre, es nueva, pero es algo asi como "PC Club") tenian por encargo a 21,44€...(de 128)...me he pillado una y asi tener 3..pero estoy por pillarme 2....pq estan desapareciendo....
salu2
tios, soys muuuu exageraos... 6 tarjetas!! :shock: si con dos ya se tiene suficient... y una + si t sientes muuu necesitao
ade+ cmo han dixo tienen q manterner la demanda d tarjetas :D
Ei yo me compre la primera en la pc-box una kingston por 35 eurales, i ahora gracias a los consejos de los foreros más expertos me he comprao una en fotoprix la integral esa de 21 euros
Gracias coleguis :brindis: