Ver la versión completa : Dos dudas...
Buenas,
Como nuevo poseedor de una GP32 BLU que soy tengo un par de dudas que me gustaria que me aclaraseis:
1.- ¿Se puede jugar a algun emulador de SNES a pantalla completa? ¿Como? Si no es posible, ¿Por que razon?
2.- ¿Que pasos tengo que seguir para jugar a los mods de BOR? He probado a poner los mods en la carpeta bordata y he editado el fichero de texto pero parece que hago algo mal porque cuando arranca me dice que no encuentra el bor.pak.
Espero que me podais ayudar para seguir disfrutando de esta gran consola!!!
IV Snake
04/03/2005, 11:25
Respecto a lo primero solo te puedo decir que creo k la imagen no se puede deformar para abarcar toda la pantalla, si es eso a lo que te referías, pero me parece que se vé lo suficientemente bien. Y respecto a lo segundo , yo tengo el mismo problema.
¿Y como es que el emulador de MD se ve a pantalla completa? ¿La MD tenia otra resolucion?
pues si, alargarse podria, de ehcho en los de gbc, nes y master system se puede, coñe, en todos se puede!
pero el rendimiento bajaria mucho y la imagen se distorsiona un poco, entonces claro, para ke hacerlo si ya de por si snes va lenta?
hay juegos de megadrive ek NO van a pantalla completa. Pero hay otros ke si. Porque la megadrive usaba varias resoulciones y una de ellas era casi la misma ke la de la gp32.
Puck2099
04/03/2005, 11:39
¿Y como es que el emulador de MD se ve a pantalla completa? ¿La MD tenia otra resolucion?
Pues sí.
Saludos
Mazarrón
04/03/2005, 12:10
Sobre el bor, principalmente usad el buscador del foro que sobre ese tema se han escrito cienes y cienes de veces y en ellos se os aclararán bastantes dudas y bastante mejor de lo que yo pueda hacer.
Yo la primera vez que jugué al bor fue al KILL RYU que ya te viene todo preparado con el txt incluido. Yo he ido reutilizando ese txt simplemente cambiando los nombres de los archivos y me ha ido bien.
P.D: El fxe que incluye el KILL RYU es antiguo, coge el del BOR 6 no te pase como a mi que no me funcionaban algunos .PAK
OK! Gracias a todos por vuestra rapida respuesta. :brindis:
IV Snake
04/03/2005, 12:28
Ahora que acabo de leer lo que ha escrito etxeba me doy cuenta de k tene razón. En este foro cuando tenes una duda te la responden en menos de 10 minutos, lo cual es de agradecer, sobre todo para mí k soy bastante patán y estoy lleno de dudas.
neostalker
04/03/2005, 14:40
La resolución de la mayoría de los juegos de Megadrive es de 320x224, muy similar a la de la pantalla de la GP32 (320x240), la de los juegos de la Snes era de bastante inferior (256x220 o algo así) por eso los juegos de la Snes aparecen en recuadro en vez de expandidas. Supongo q se podría "estirar" la imagen pero cargaría más el procesador y como ya han dicho, los emuladores de esta consola para la GP32 no son precisamente los más rápidos.