Ver la versión completa : Hentai
Me podriais decir que juegos a parte del paradise heighs hay para gp32?
grasias :brindis:
Puck2099
04/03/2005, 10:04
Depende de lo que busques como hentai... si te vale con ver chicas "anime" desnudas espérate a mi GP Lady Killer :D
Saludos
Puck, ya has terminado el LadyKiller?? Supongo que todavia no lo has publicado, pero ya tengo ganas de verlo!! ;)
saludos
edit:acabo de leer el thread de MadriSX :) a ver esa beta!!
Puck2099
04/03/2005, 11:36
Puck, ya has terminado el LadyKiller?? Supongo que todavia no lo has publicado, pero ya tengo ganas de verlo!! ;)
saludos
edit:acabo de leer el thread de MadriSX :) a ver esa beta!!
Sí, para mañana podréis verlo (y si alguien tiene por ahí un lector de tarjetas llevaoslo) en la MadriSX. Sino pasado mañana supongo que lo tendré disponible en mi web (la de mi firma).
Saludos
Depende de lo que busques como hentai... si te vale con ver chicas "anime" desnudas espérate a mi GP Lady Killer :D
Saludos
Pues ya me diras de donde has sacado CGs Hentai consecutivos, los necesito porque es la unica manera de darle vidilla a un posible port de mi viejo juego estilo puzzle.
Puck2099
04/03/2005, 13:35
Pues ya me diras de donde has sacado CGs Hentai consecutivos, los necesito porque es la unica manera de darle vidilla a un posible port de mi viejo juego estilo puzzle.
Me los mandó un usuario de este foro (no recuerdo el nombre) por mail. Tampoco tengo muchos (3 o 4), pero tampoco es imprescindible que tengan la misma postura, ¿no?, osea, con ser la misma chica cada vez con menos ropa yo creo que quedaría bien.
Saludos
Mejor queda con el temilla de tener la misma postura; he conseguido alguno (2 o 3); y de los que cambia de pose la chica tengo unos cuantos CGs y tambien molan, pero (con acento de alejandro sanz) ¡No eeeeeeeeees lo mismoooooooooo!
bulbastre
04/03/2005, 18:03
Me podriais decir que juegos a parte del paradise heighs hay para gp32?
grasias :brindis:
Me gustaría recomendaros la primera parte del paradise heights, porque éste que tenemos en la wés (aunque sea una demo) entero es mucho más corto que el uno, y ni de lejos tan divertido. :saltando: :saltando:
PD: El 1 está en inglés
Hay uno y solo UNO, para MSX. Es la Peach Up, numero no macuerdo. Está en castellano y va de un complot en una universidad, aunque el poco hentai que tiene se limita a un trio lesbico y poco mas. Pero es largo y muy divertido. ya os pegare el DSK si lo re-encuentro.
Uff, pa MSX hay bastantes aunque apenas son muy H...
El verano pasado empecé la traducción de la demo del Paradise Heighs y me puse a portar el X-Change 1, pero me quedé a no se que porcentaje en WIP, una pena, estaba quedando de la ostia, pero este verano trataré de acabar la traducción y el port de ese genial juego :D