PDA

Ver la versión completa : Hola a todos ... con retraso

stalker
03/03/2005, 22:00
Bueno, pues eso, Hola a todos ...

Hace un tiempo que posteo de vez en cuando por aquí, pero todavía no había saludado "oficialmente". Lo cual es de muy mala educación ;-)

Aunque no sirva como excusa, tiene una explicación, y es que hasta hace un par de horas no era oficialmente gepero ... entré por aquí (y por otros foros) hace unos meses, como tantos otros, curioseando de que iba esto de la GP32. No me la compré (la movida de las blu+ en noviembre, las tiendas coreanas quitando el stock en diciembre, ya sabéis). Pero hace 10 días, con la bajada de precio me dije, "tio, tienes 8 consolas portátiles y no vas a tener esta que es la que te mueres por tener?".

Hasta hoy no he podido juntare la GP, una SMC y un PC. He formateado la tarjeta con el GPManager, pero a partir de ahí, problemas tanto con el phoDrive como con el pclink, no me reconoce el puerto USB (un clásico!). Y que conste que he instalado los drivers, varias veces. No se, mi Windows 98 y sus puertos USB son una mierda, muchos cacharros me han dado problemas de este tipo. Así que aunque he leido mil veces que no se debe hacer, no me he podido resitirme a meter con el GPManager el FZX con la rom del Sabre Wulf (un fetiche de mi infancia). Y así estoy, buscando los 4 pedazos del tesoro y huyendo del lobo ...

Mañana con el lector de tarjetas que tengo en la oficina me voy a poner morao :-)

Nada más, gracias a todos por la increible cantidad de material, repuestas, explicaciones que tenéis por aquí.

Ciao,
S.

melkhior
03/03/2005, 22:03
Pues: Bienvenido a esta, nuestra comunidad! :) :)

chemaris
03/03/2005, 22:28
Bienvenido por fin a esta, nuestra comunidad :D

neostalker
03/03/2005, 22:44
Se tan adelantao xemaris!

melkhior
03/03/2005, 22:57
Bienvenido por fin a esta, nuestra comunidad :D

joer chemaris, al menos me podrias a ver editado el mensaje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Rein
04/03/2005, 09:40
PUES ALA A DISFRUTARLA :lovegp: