Ver la versión completa : Stock de GP32
Pyronhell
03/03/2005, 22:00
Hola, quisiera saber cuando va a haber restock de GP32es (¿es? xD) Flu y Blu en todas la tiendas, porque no hay ni en lick sang ni en p-a, ni en h-g, japanpa, ... nada.
¿Mecere la pena que me compre ahora la GP32?
La quiero más que nada por Anime y Snes, y ya tengo la DS, pero la pantalla de GP es más grande.
Mazarrón
03/03/2005, 22:40
Yo pase por la FNAC de Callao la semana pasada y todavía tenían dos GP, o sea que creo que te la puedes pillar sin problemas.
Y si lo que te interesa es la SNES el emulador que hay es bastante flojo, todavía le queda mucho para ser decente, pero bueno sin sonido se puede jugar a casi todos los juegos bien de velocidad y con sonido hay algunos bastante jugables.
Pero de todas maneras el resto de los emus que hay están realmente bien en general y si a eso le sumas el GP-DOOM, el GP-QUAKE que todavía esta en pañales pero promete mucho en un futuro cercano, el SCUMM y las opciones de Video y demás.... Vamos, que está consola es la 8=====D
Yo me la compré ayer en el Centro Mail de Barakaldo.
Era la última que les quedaba.
En el Centro Mail de Bilbao no les quedan.
Está complicado el tema.
Ahora lo que parece que también está complicado es el tema de las tarjetas SMC...
Pues Sera Kuestion De Darse Prisa En Pillar Unas Tarjetas Por Lo K Pueda Pasar
No se donde podrias comprar una gp, pero no creo que este tan complicado el tema.
Respecto a lo de las SMC's, yo ya tengo un sitio fichado donde las venden, encuanto tenga algo de pasta ire a comprar otro par... pero no os voy a decir donde :D
probablemente el como va el emulador de SNES te decepcione bastante (va muy lento si pretendes jugar con sonido), si hubieses dicho Anime y Megadrive te diria un SI rotundo de que te la compraras.
Sobre las SMC ya he dicho en varias ocasiones que Batch-PC las tiene a 25€ la de 128mb marca Transcend y parecen tener bastante stock (las pides y en un par de dias las tienes)
Pyronhell
04/03/2005, 14:12
Pues más que nada me interesa una que no cueste 200€ como aqui.... por eso la busqué por internet.
Sobre las SMCs... también algo se de tiendas, pero vamos, sobre eso no problemo.
Lo del emu probablemente juege sin sonido, asi que ^^
Usaré sin lugar a dudas ese fGen de moda ^^
La quiero más que otra cosa por el Anime, que me lo ripeo yo a 15-20 Mb por episodio, asin que debuti.
¿Qué codecs eran los válidos para la GP??
SSALU222