Ver la versión completa : unas dudillaass .....
hola soy juangui, seguramente habreis visto algunos de mis posts en el foro de compraventa buscando una blu. Weno pos ya la tngo,(al final me la compre nueva <en esa tienda> en la k vale 116 euros :rolleyes: :rolleyes: )
Así k ahi van las dudillas...
1- Hasta ahora solo he podido probar los emuladores. Pero es k los juegos normales o los k son gratis no se k hacer con ellos. ( me refiero a k carpeta meterlos para k funcionen en la gp32). Eske el pclink no se xk pero no reconoce la gp.
2- Esta no tiene k ver na con la otra... ¿Cual es el mejor Freeware para la gp32??
wenooo .. eso es todo amigooosss ..... :arriba: :arriba: :arriba:
|Wesker|
03/03/2005, 18:59
hola soy juangui, seguramente habreis visto algunos de mis posts en el foro de compraventa buscando una blu. Weno pos ya la tngo,(al final me la compre nueva <en esa tienda> en la k vale 116 euros :rolleyes: :rolleyes: )
Así k ahi van las dudillas...
1- Hasta ahora solo he podido probar los emuladores. Pero es k los juegos normales o los k son gratis no se k hacer con ellos. ( me refiero a k carpeta meterlos para k funcionen en la gp32). Eske el pclink no se xk pero no reconoce la gp.
2- Esta no tiene k ver na con la otra... ¿Cual es el mejor Freeware para la gp32??
wenooo .. eso es todo amigooosss ..... :arriba: :arriba: :arriba:
Y pk el pclink no te reconoce la GP?, que mensaje aparece?...acho explica :D :)
Salu2
Y pk el pclink no te reconoce la GP?, que mensaje aparece?...acho explica :D :)
Salu2
pos eso me dice k conecte una gp32 con tarjeta(y tngo las 2 cosas xDDD )
chemaris
03/03/2005, 19:18
los juegos es muy facil de ponerlos, el FXE en la carpeta gpmm y si llevan una carpeta de datos con ellos tb en gpmm, buenos hay muchos por ejemplo los de nazca, el puzzle mix, gpgames, ballon-ballon, los de la ultima adic...en fin muchisimos, pero sobretodo los 2 mejores que todo gpero de pro tiene que tener inamovibles en la smc el antipong y el banggp :D, habando de ellos estos son juegos que usan fenix, para estos y muchos otros juegos necesitas bajarte el runtime de fenix y ponerlo en la carpeta gpsys
en cuanto al pclink a saber, lector de tarjetas es al solucion, el programa va bien cuando le sale
para estos y muchos otros juegos necesitas bajarte el runtime de fenix
Para todo lo demas, mastercard...
|Wesker|
03/03/2005, 20:04
pos eso me dice k conecte una gp32 con tarjeta(y tngo las 2 cosas xDDD )
Tu no esperes al mensaje para conectarla, conectala al PC ponla en modo link y arracna el programa, te saldrá el mensaje otra vez pero es normal.
Para todo lo demas, mastercard...
o esperar ke te toque de rebote triple en un concurso.. XD
Tu no esperes al mensaje para conectarla, conectala al PC ponla en modo link y arracna el programa, te saldrá el mensaje otra vez pero es normal.
tio ya lo he probado pero nada... ¿k hago?, había pnsado n cambiar el Firmware pero antes hay k instalarlo ¿NO? pero como no me va.... no puedo instalarlo
los juegos es muy facil de ponerlos, el FXE en la carpeta gpmm y si llevan una carpeta de datos con ellos tb en gpmm, buenos hay muchos por ejemplo los de nazca, el puzzle mix, gpgames, ballon-ballon, los de la ultima adic...en fin muchisimos, pero sobretodo los 2 mejores que todo gpero de pro tiene que tener inamovibles en la smc el antipong y el banggp :D, habando de ellos estos son juegos que usan fenix, para estos y muchos otros juegos necesitas bajarte el runtime de fenix y ponerlo en la carpeta gpsys
en cuanto al pclink a saber, lector de tarjetas es al solucion, el programa va bien cuando le sale
***** Chemaris, por tercera vez estoy 100% de acuerdo contigo. definitivamente, aqui pasa algo gordo xDDD
Saludos cabroncete
:brindis:
P.D. Por cierto, mi hija ya ha visitado a la Pilarica y mi mujer me ha dicho que se quedo la cria muy impresionada al ver la grandiosidad de la basilica; parece que le ha gustado tanto como a mi. ( yo no pude ir por motivos de trabajo y ya va desde 1991 que no piso Zaragoza )