Iniciar sesión

Ver la versión completa : unas dudillaass .....

juangui
03/03/2005, 18:48
hola soy juangui, seguramente habreis visto algunos de mis posts en el foro de compraventa buscando una blu. Weno pos ya la tngo,(al final me la compre nueva <en esa tienda> en la k vale 116 euros :rolleyes: :rolleyes: )
Así k ahi van las dudillas...

1- Hasta ahora solo he podido probar los emuladores. Pero es k los juegos normales o los k son gratis no se k hacer con ellos. ( me refiero a k carpeta meterlos para k funcionen en la gp32). Eske el pclink no se xk pero no reconoce la gp.

2- Esta no tiene k ver na con la otra... ¿Cual es el mejor Freeware para la gp32??

wenooo .. eso es todo amigooosss ..... :arriba: :arriba: :arriba:

|Wesker|
03/03/2005, 18:59
hola soy juangui, seguramente habreis visto algunos de mis posts en el foro de compraventa buscando una blu. Weno pos ya la tngo,(al final me la compre nueva <en esa tienda> en la k vale 116 euros :rolleyes: :rolleyes: )
Así k ahi van las dudillas...

1- Hasta ahora solo he podido probar los emuladores. Pero es k los juegos normales o los k son gratis no se k hacer con ellos. ( me refiero a k carpeta meterlos para k funcionen en la gp32). Eske el pclink no se xk pero no reconoce la gp.

2- Esta no tiene k ver na con la otra... ¿Cual es el mejor Freeware para la gp32??

wenooo .. eso es todo amigooosss ..... :arriba: :arriba: :arriba:
Y pk el pclink no te reconoce la GP?, que mensaje aparece?...acho explica :D :)

Salu2

juangui
03/03/2005, 19:10
Y pk el pclink no te reconoce la GP?, que mensaje aparece?...acho explica :D :)

Salu2

pos eso me dice k conecte una gp32 con tarjeta(y tngo las 2 cosas xDDD )

chemaris
03/03/2005, 19:18
los juegos es muy facil de ponerlos, el FXE en la carpeta gpmm y si llevan una carpeta de datos con ellos tb en gpmm, buenos hay muchos por ejemplo los de nazca, el puzzle mix, gpgames, ballon-ballon, los de la ultima adic...en fin muchisimos, pero sobretodo los 2 mejores que todo gpero de pro tiene que tener inamovibles en la smc el antipong y el banggp :D, habando de ellos estos son juegos que usan fenix, para estos y muchos otros juegos necesitas bajarte el runtime de fenix y ponerlo en la carpeta gpsys

en cuanto al pclink a saber, lector de tarjetas es al solucion, el programa va bien cuando le sale

K-teto
03/03/2005, 19:59
para estos y muchos otros juegos necesitas bajarte el runtime de fenix
Para todo lo demas, mastercard...

|Wesker|
03/03/2005, 20:04
pos eso me dice k conecte una gp32 con tarjeta(y tngo las 2 cosas xDDD )
Tu no esperes al mensaje para conectarla, conectala al PC ponla en modo link y arracna el programa, te saldrá el mensaje otra vez pero es normal.

dj syto
04/03/2005, 07:05
Para todo lo demas, mastercard...
o esperar ke te toque de rebote triple en un concurso.. XD

juangui
04/03/2005, 21:16
Tu no esperes al mensaje para conectarla, conectala al PC ponla en modo link y arracna el programa, te saldrá el mensaje otra vez pero es normal.
tio ya lo he probado pero nada... ¿k hago?, había pnsado n cambiar el Firmware pero antes hay k instalarlo ¿NO? pero como no me va.... no puedo instalarlo

fosfy45
04/03/2005, 21:56
los juegos es muy facil de ponerlos, el FXE en la carpeta gpmm y si llevan una carpeta de datos con ellos tb en gpmm, buenos hay muchos por ejemplo los de nazca, el puzzle mix, gpgames, ballon-ballon, los de la ultima adic...en fin muchisimos, pero sobretodo los 2 mejores que todo gpero de pro tiene que tener inamovibles en la smc el antipong y el banggp :D, habando de ellos estos son juegos que usan fenix, para estos y muchos otros juegos necesitas bajarte el runtime de fenix y ponerlo en la carpeta gpsys

en cuanto al pclink a saber, lector de tarjetas es al solucion, el programa va bien cuando le sale

***** Chemaris, por tercera vez estoy 100% de acuerdo contigo. definitivamente, aqui pasa algo gordo xDDD

Saludos cabroncete

:brindis:

P.D. Por cierto, mi hija ya ha visitado a la Pilarica y mi mujer me ha dicho que se quedo la cria muy impresionada al ver la grandiosidad de la basilica; parece que le ha gustado tanto como a mi. ( yo no pude ir por motivos de trabajo y ya va desde 1991 que no piso Zaragoza )