Ver la versión completa : Splatterhouse Bor Mod
Bueno llebo poco con la GP32 pero kiero animarme a hacer alguna cosilla y para empezar lo hare con algo facilito y por eso he pensado hacer un Mod del Splatterhouse con el Bor.
A ver ke tal me sale la cosa XDDDD
Saludos Compañeros :)
Para hacer algo facilito y sencillo te recomiendo que uses el Fenix para GP32, es de rápido aprendizaje y bastante sencillo de usar.
chemaris
03/03/2005, 19:21
animo con el proyecto, el bor no lo he usado y no se muy bien como va, pero no tiene pinta de ser muy dicil, pero si un curro ripeando sprites y demas
animo con el proyecto, el bor no lo he usado y no se muy bien como va, pero no tiene pinta de ser muy dicil, pero si un curro ripeando sprites y demas
Se te ha olvidado el bienvenido chemaris?????
XEIF, adapto el mitico juego might and magic para los moviles y cambio los personajes por los de splatterhouse, y recuerdo que tb estaba haciendo un sonic r pa la n-panadilla
chemaris
03/03/2005, 20:41
chipan, no me olvido ya se la di en otro post :D
ahora que lo miro bien, es verdad Xeif me suena de la scene s60, deja los mvl y dale a la GP32 :D
PUES SI, aunke siendo sincero. todo lo ke ha hecho xeif para los moviles APESTA!.
Pero no por su trabajo, sino porque los juegos ke modifico ya eran penosos de por si en sus versiones originales.
Xeif tio, a ti ke te va eso de modificar y ripear graficos, ahora con el bor o con el kof tienes la oportunidad de hacer cosas guapisimas. Animate que seguro ke nos sorprendes con algo bueno.
VIVA!
Hombre Syto gracias por tu opinion tan sincera XDDDD No todos los juegos son tan malos algunos entretienen mas de lo ke te crees jejejeje pero sobre gustos los colores y todas las opiniones son bien recibidas.
Bueno a lo ke voy aki unas imagenes primerizas del Splatterhouse ke estoy haciendo.
http://img210.exs.cx/img210/9761/shot00057gg.jpg
http://img210.exs.cx/img210/3594/shot00147og.jpg
http://img210.exs.cx/img210/5435/shot00086qo.jpg
http://img210.exs.cx/img210/3678/shot00045da.jpg
Todavia esta bastante verde pero bueno cada dia trabajo un pokito en el juego.
Saludos
Scrembolxp
07/03/2005, 18:42
xeif si necesitas sprites de scenarios... ( no es por desprestigiar tu curro pero en los shots que has puesto se ve un poco borroso el fondo...) pidemelos que yo estoy portando escenarios para el KoF y tengo un puñado. Hamber si vemos tu mod rulando wapenly en la GP :D
Salu2.
Scrembolxp.
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento los escenarios del Kof son Geniales pero prefiero meter escenarios de la Saga Splatterhouse para ser mas fiel a esta.
Se ke kizas no se vena del todo bien pero eske no tengo mucha practica con todo esto lo intento hacer lo mejor ke puedo supongo ke con la practica....
Saludos :)
gato negro
07/03/2005, 21:07
Como viciado de los splatterhouse, si ese BoR admite 2 jugadores por GPlink, estaria wapisimo tener de 2player a la transformación de la tercera parte :canon2:
Es una sugerenciasolo :) Suerte con el curro!
El juego sera para dos jugadores un personaje sera el Rick de las imagenes y el otro sera el Rick transformado de la tercera parte de la Saga.
Pero en Gp32 no se podra a dos jugadores ya ke el Bor de GP32 no tiene opcion GP Link.
La version de PS2 si sera a dos jugadores todabia no se como se porta a PS2 pero se ke es posible y ya toy estudiando la forma de como poder hacerlo.
saludos :)
la pS2 tb rula el BOR? creia que solo era para dreamcast y gp. Y para xbox no hay na?
Animo Xeif!
Me suena de que jugué a una beta de otro Splater House BOr Mod pero creo que se abandono el proyecto hace tiempo....
Weno, si tienes algún problema técnico con el BOR pregunta por aquí e intentaré hecharte una mano.
Byes
Tienen muy wena pinta las imágenes que has puesto ^^
Salu2 y ánimo :brindis:
Con trabajos así se es bien recibido siempre!
bulbastre
08/03/2005, 18:44
El juego sera para dos jugadores un personaje sera el Rick de las imagenes y el otro sera el Rick transformado de la tercera parte de la Saga.
Pero en Gp32 no se podra a dos jugadores ya ke el Bor de GP32 no tiene opcion GP Link.
La version de PS2 si sera a dos jugadores todabia no se como se porta a PS2 pero se ke es posible y ya toy estudiando la forma de como poder hacerlo.
saludos :)
EIN?????
Dónde se encuentran esas cosicas?? Hace tiempo que busco escence para PS2 y nada de nada... Tienes una página wes, un foro de scene o qué?
Jur jur, que buena pinta que tienen esas imagenes!!
Animo, y dale duro a la gp!!
Todavia no se como se porta a PS2 pero se puede hacer ya ke vi hace tiempo un Beats of Rage para Ps2 por lo tanto es posible hacerlo.
Bueno voy a segir currando en el juego ke hay mucho ke hacer y la intro del juego me va a llebar bastante tiempo....
ChAzY_ChaZ
08/03/2005, 23:30
tu eres el "famoso" xeif de la n-gage, y por lo que e oido te has pasado a la gp32 :arriba: asi que bienvenido y espero ver cosas guapas por tu parte.Ah, y que sepas que yo tambien soy el famoso chazy|grafista :D asi que cuañquier tipo de sprite desde 0 cuenta conmigo :brindis: