Ver la versión completa : Multimega y ROM
el_buelga
03/03/2005, 18:31
Wolas....a ver si hay alguien por aquí que tenga una de estas piazo máquinas...yo practicamente me acabo de hacer con una y estoi encantao pero.....como tengo acceso a la memoria interna del juguete? ( No puedo evitarlo, Dios, que pedazo de juego el Snatcher )
Kreo k la unika forma de hacerlo es kon un destornillador XDXDXDXDXD
Ya en serio no kreo k puedas hacerlo tan facilmente,ademas supongo k si lo k kieres es hacer algo en ese sistema kon los emuladores se podra sin necesidad de toketear la makina
el_buelga
03/03/2005, 18:48
Oops... Perdon perdon....ahora que lo leo la verdad es que esta claro que no me he expresado mu bien.....No se si es la Rom o la Ram, en fins.... :rolleyes: pero se que la multimega incorpora cierta cantidad de memoria para guardar datos de partidas, ahi es a donde quiero llegar.....con una mega cd que tenia hace años era bastante facil pero aqui, ni dejando la unicad sin cd, ni arrancando el reproductor......
koñe yo tengo uno y no sabia k se podia hacer eso.
bueno la verdad es k lo uso bastante poko mas bien esta en una estanteria junto a mis otras konsolas, ya k para jugar uso los emuladores
Wolas....a ver si hay alguien por aquí que tenga una de estas piazo máquinas...yo practicamente me acabo de hacer con una y estoi encantao pero.....como tengo acceso a la memoria interna del juguete? ( No puedo evitarlo, Dios, que pedazo de juego el Snatcher )
si señor :) que pedazos de recuerdos con el Snatcher y el Policenauts (policenauts de Saturn) :saltando: los dos Jap y pasados y muchas horas intentanto traducir.....
pero ya te digo lo de la rom :rolleyes: no sera apretando alguna convinacion en pantalla principal! creo que e entendido algo, creo :chupete: