PDA

Ver la versión completa : Nueva consola de Samsung? [Rumor, o no!]

AOJ
03/03/2005, 15:39
"MCV UK reported that Samsung is planning to launch its own handheld game system in Europe by the end of this year. Samsung is working with leading game firms to develop content for the handheld system."

fuente: The-magicbox.com

Pues nada, esta noticia ya hace unos dias que la vi por ahí, pero raramente nadie habia comentado nada al respeto (o me lo he saltado por culpa del movimiento al nuevo servidor :confused: )

Total, para los que no dominan mucho el inglish:

"MVC UK ha dicho que Samsung esta planeando sacar en Europa su propia consola portátil para finales de este año. Samsung esta trabajando con compañias desarrolladoras de videojuegos líderes para que hagan "contenido" para el sistema portátil"

Nótese que Magicbox es muchas veces una gran fuente de rumores, no penséis que tiene que ser verídico al 100% ;)

Ale pues ... a lo mejor la GP32 era un experimento de Samsung para ver como iba en el mercado? (Recordad que la gran mayoria de componentes de la yipi son Samsung ...).
Esto puede significar una posible GP32 2 "no oficial"? (que no sea de Gamepark)

Venga gente, ahora toca especular un rato! :brindis:

mortimor
03/03/2005, 16:09
Recordad que la gran mayoria de componentes de la yipi son Samsung

En la GP original todos :) Ya lo habia leido yo eso y, francamente, opino que esa puede ser la gran sorpresa si se materializa finalmente. La pega... por muy buena que sea seguro que sigue el mismo camino comercial que la GP32 (bueno, Samsung tiene mucha pasta la verdad, puede granjearse muy buenas compañias en la industria si se mueve un poco) y encima puede que no sea libre.

dj syto
03/03/2005, 16:21
POR ESO SAMSUNG NO KERIA VENDER PANTALLAS SUELTAS DE LA JEPÉ!!! PARA GUARDARSELAS Y HACERSE CONSOLAS CON ELLAS XDddd

AOJ
03/03/2005, 16:21
Bueno ya, todos los componentes electrónicos son Samsung, pero no he puesto todos porque supongo que la carcasa, stick, botones, etc ... no son de Samsung :p

Espero que sea de código abierto, pero lo de que hablen con grandes compañias ... me da mal rollo.

NEKRO
03/03/2005, 16:32
Lo que está claro es que está a punto de pasar algo con la GP32. Un amigo mio se queria pillar la blu y le esta costando bastante encontrarla, en 3 Corte Ingles que hemos preguntado no la tienen ni nos dan fechas de reposicion (en uno directamente nos dijeron que NO LA IBAN A REPONER), en el CM de Madrid que supuestamente vendia las GP por 120 euros no saben nada, solo las tienen en en 3 o 4 tiendas perdidas de municipios de Madrid y en una de ellas nos dijerosn "YA NO TRABAJAMOS CON ESE SISTEMA".

Es de paranoicos el pensar que estan retirando del mercado "de tapadillo" y sin hacer ruido la GP32?

Xinaige
03/03/2005, 16:45
A mi me suena a rumor... en cuanto a lo que dices Nekro, no me parece tan raro... Puedes comparar el stok de venta de gp32 con las ya proximas psp y ds?? por no decir que en abril llega la guiz a un precio tremendamente alto :loco: ... Tu cres que de vd interesa ya la gp32? A mi me da que no, simplemente encargaron unas cuantas en stock, se terminaron y ala a joderse, osea que mejor conservar vuestras gp32.. que en un futuro... :musico:

Hokutoy
03/03/2005, 17:50
Pues en el FNAC de Diagonal y en el Corte Ingles (de Diagonal tambien) de BARCELONA tambien ha retirado las GP32 y no las van a reponer.
Chungo.

Furanchu
03/03/2005, 18:00
En el CM de la Maquinista quedaban cinco el sábado.Suerte que yo me pillé una que si no...

gbajose
03/03/2005, 18:15
En el corte ingles d Granada no kedan y segun una dependienta tan poco en el hipercor....

Sin contar con la malísima distribuicion q ixo Virgin aki....
muxas tiendas d solo videojuegos se kedaron sin ellas :(

Rein
03/03/2005, 18:30
Pues yo tengo muy klaro k kon el soft k hay y k saldra proximamente, a mi gp le kedan muchos años de vida.
:brindis:

AOJ
03/03/2005, 18:32
Que las retiren del mercado, lo que va a hacer es potenciar su demanda y su precio, esto casi seguro (ver Dreamcast).

Y los que la tenemos, disfrutar de la mayor scene que se puede encontrar en una portátil :D

Segata Sanshiro
03/03/2005, 18:45
No creo que sea tan raro que la estén haciendo desaparecer, vamos...

Lo que no me gustaría nada es que además de "GP32-2" (qué nombre provisional más lamentable oigan), hubiera Samsung-Loquesea, vamos, que sean dos proyectos diferentes. Si ya una tiene las de perder, con dos vamos listos.

ivanjazz
03/03/2005, 20:44
Siempre nos quedara H.G. :musico:

Puck2099
03/03/2005, 20:48
Pues yo tengo muy klaro k kon el soft k hay y k saldra proximamente, a mi gp le kedan muchos años de vida.
:brindis:

Recemos por que así sea y no se nos joda al poco de terminar la garantía...

Saludos

elbutano13
03/03/2005, 22:03
y en el centro mail tampoco hay??

ilarri
03/03/2005, 22:13
chicos, chicas...tranquilidad, que parece que algunos acabeis de entrar en este mundillo ey en la malloria de vosotros no es asi.
Hay algo llamado "globos sonda", son noticias que se dejan caer por las compañias para ver el calado que tendria un nuevo sistema.Esta claro que las nuevas consolas, las que trinufaran de verdad, van a aser las nuevas portatiles de sony y nintendo, y los demas se quedaran con el trozito restante del pastel.
Si damos credito a ese globo sonda, efectivamente se toma pulso de la situacion y la repercusion de un sistema propio, aunque yo me cuento entre los que simplemente creen que es otro de esos proyectos "fantasma" que jamas pasan del papel o rumor.
Ademas, samsung ya perdio bastante dinero con su version de la 3do, consola de 32 bits k saco para hacer competencia a la psx y la saturn, y que por motivos de precio y distribucion no tuvo el exito merecido, a pesar de ser la consola mas "upgradeable" y expandible...pero el mercado es el mercado...sansung saco su porpia version de la consola,dedicando mucho dinero a la seccion de desarrollo de la misma y fue un pequeño agujero contable al final de aquel año fiscal...creedme, samsung vende componentes para muchas compañias,que una hace una consola con sus componentes? si pero de ahi a k sea un extraño movimiento para ver el mercado europeo...no se, a mi me da k no.^^

de todas formas por soñar...gp64?

boubou
03/03/2005, 22:58
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: