PDA

Ver la versión completa : ayuda nom e funciona la alimentacion de las pilas

Navvare
03/03/2005, 01:11
El otro dia le puse las pilas a mi GPFLU y para mi sorpresa no me funcionaba, en cuanto llegue a casa le puse el cargador y si que iba, que puede haber ocurrido, la abrí pero no vi nada extraño, a ver si me podeis orientar que si no lo de portatil desaparece de mi consola...

monolillo
03/03/2005, 07:18
pues si no se han jodio las pilas... ¿?¿?¿

jajaj la verda q de portatil va tener na.... a ver si hay suerte

Aiken
03/03/2005, 09:05
no habras dejado mucho tiempo con las pilas puestas sin usarla?

como te dicen pruebalo con otras pilas, a ser posible alcalinas no recargables.

sino prueba a dejarlas puestas un rato, encendida con las pilas a ver si tarda un poco en encenderse. :loco:

Aiken

Navvare
03/03/2005, 12:05
No, nada de nada, llevaba tiempore pero sin pilas puestas, he probao con todas las q tengo alcalinas, no alcalinas, las recargables todas nuevas y funcionando enla GB pero en esta no

FatBastard
03/03/2005, 12:18
por que estan muy gastadas, ponle unas nuevas hombre

gonlopez
03/03/2005, 12:50
A la consola de mi novio le pasó lo mismo. Al parecer, la clavija de la alimentación es bastante frágil, y si sin querer metes el adaptador con un poco más de fuerza o algo de lado (y es bastante fácil que ocurra porque el hueco queda un poco "suelto") puedes dañar algo en el interior de la consola, que afecta precisamente a la parte de las pilas.

Con lo cual, con el adaptador de corriente funciona, pero con las pilas no (no sé si deja de hacer contacto algo, o es otra cosa).

Mi novio la llevó al Centro Mail y le dieron otra sin pagar nada.

Si no la tienes en garantía, también tienes la opción un poco menos legal de comprar una consola nueva, y devolverla metiendo la que no te funciona. Como no tienen número de serie, tampoco pasa nada porque terminarán devolviéndosela a Gamepark (o quien sea que distribuye)...al fin y al cabo es problema de lo frágil que es el hueco del adaptador de corriente, no es culpa tuya. Hazlo en un comercio grande (FNAC, El Corte Inglés) que no les afecta en lo más mínimo.

Espero que te sirva de ayuda.

Navvare
03/03/2005, 21:04
Ya pero no quiero desprenderme de la flu

Aiken
04/03/2005, 00:19
Ya pero no quiero desprenderme de la flu

jaja :D estaria gracioso meterles una FLU en la caja. Sabran lo que es una FLU ?????????????? :D

pues te va a tocar abrirla y mirarla

echale un vistazo a ver si ves algo "fisico" algo roto, movido o descolocado cerca de los contactos de las pilas.

cuidado con el cable que va al botoncito de atras, el de encender la luz, que es un pelin fragil el soldado que lleva :D

Aiken

Navvare
04/03/2005, 02:13
Vale, ya funciona, de repente se ha encendido, luego ha dejado otra vez de funcionar y de momento vuelve a funcionar (otra vez). La verdad es que ya la abri y no vi nada fisico roto, a no ser que este por el otro lado que ese no me atrevi a abrirlo (tengo q quitar la pantalla???). A ver como evoluciona pero to esto me parece muuuuuuu raro....

Aiken
04/03/2005, 09:03
Vale, ya funciona, de repente se ha encendido, luego ha dejado otra vez de funcionar y de momento vuelve a funcionar (otra vez). La verdad es que ya la abri y no vi nada fisico roto, a no ser que este por el otro lado que ese no me atrevi a abrirlo (tengo q quitar la pantalla???). A ver como evoluciona pero to esto me parece muuuuuuu raro....

pues al ser una FLU mejor no abrir la parte de adelante :( porque es muy delicado, entra mierda enseguida o se te ralla el cristal interno con solo mirarlo. :(

se puede sacar la placa desde atras, pero hay un cable que une el frontal con la placa (el cable que lleva la luz al cristal), pero ya te digo que mejor ni tocarlo ni abrirlo ni desde adelante ni desde atras :(

Aiken

gonlopez
04/03/2005, 12:12
No me había fijado que tienes una FLU y no una BLU.

¿No son iguales físicamente por fuera de todas formas?

Y aparte...¿no es en principio mejor una BLU que una FLU?

Si se te enciende y apaga es motivo de más para que se haya escachuflao un algún contacto de lo de las pilas al meter la clavija del adaptador de corriente.

nacheitor
25/03/2005, 15:12
El conector del transformador tiene dentro un botoncito que cuando se enchufa el transformador deshabilita las pilas. A veces ese botón se queda enganchado al desenchufar la clavija, quedando deshabilitadas las pilas, con el consiguiente susto :miedo:. Solución: Meter y sacar... la clavija hasta que las pilas reaccionen. je je je.

Espero haber sido de ayuda...

otaku_chobits
25/03/2005, 18:16
traki chavalito. A mi me pasa infinidad de veces con mi discman. Lo q me ocurre es problema de las clavijas esas, saves? Las piezas de metal por donde se pasa la energia.

Si las abres un poquitin para k haga mayor contacto a lo mejor funciona. Sino, pues nose.

Salu2

PD. La consola es d 2a mano? Si es asi preguntale al q t la vendio. Si es d primera mano mira a ver la garantia

otaku_chobits
25/03/2005, 18:23
No me había fijado que tienes una FLU y no una BLU.

¿No son iguales físicamente por fuera de todas formas?

Y aparte...¿no es en principio mejor una BLU que una FLU?

Si se te enciende y apaga es motivo de más para que se haya escachuflao un algún contacto de lo de las pilas al meter la clavija del adaptador de corriente.

Si son =, lo q cambia es k la iluminacion de la pantalla es frontal (en la FLU) y la BLu es retroiluminada.

Tecnicamente es mejor la BLU. Pero chica, cada uno...

Recomendacion: No abras demasiado la GP FLU ya q los cables k van a las lucecitas q q iluminan son algo deviles. Yo te aconsejo no abrirla mucho, se ve q la FLU no es una maravilla en el tema soldadura... Pero tranki, la FLU tira mucho :D

Navvare
26/03/2005, 03:42
No me ha vuelto a dar ningun problema, y no la pienso cambiar, cierto es que no llega a 166 pero le he cogiu cariño, ademas de ser de imporacion con us funda oficial. Y he pensao en cambiarla muchas veces peeero coo he dixo le tengo cariño.