PDA

Ver la versión completa : Problema Gordo Nada Mas Empezar...

Antenor
03/03/2005, 00:29
Muy buenas, he adquirido una gp32 con el pack de gp link, cascos y funda en la página de virginplay pues bien, esto fue hace dos días y esta mañana recibi el paquete, has ahí bien.

Esta noche, he tenido algo de tiempo y aunque no tengo SMC aún, quise encenderla para ver que al menos "funciona".

Pues bien para empezar, ¿he leido que vienen pilas con letras en coreano y fuera de la consola no? pues yo tenia dos pilas duracell y ya "puestas" en la consola.
El caso es que como no encendía, pense que podia ser por las pilas que estuvieran gastadas, asi que le he metido un par de recargables que tengo, recien cargadas.
Y bien, ni se enciende la luz y se ilumina la pantalla, ni NADA. Eso si, la consola esta impoluta, sin un solo rasguño, pero no se...

Por lo que he leido eso es un signo claro de que la consola esta jodida, asi que qué recomendáis ¿les mando ya mismo un mail? o ¿espero a mañana por la mañana a llamarlos?.

Porque me toca bastante los webos, que rápido te soplan el dinero, pero luego si te dan algo cascado, la cosa se puede alargar y bastante.

Necesito alguna sugerencia por favor...

Gracias y un saludo...

javili23
03/03/2005, 00:46
Ante todo, si no te lo han dicho antes...Bienvenido a esta, nuestra comunidad :D :D :D

hombre, yo no me rendiria tan pronto, seguro que las pilas estan recien cargadas?? yo de ti mañane le cmpraria unas alcalinas y probaba.

Por cierto, que tipo de pilas recargables tienes? que potencia?

En mi caso uso pilas recargables de 1,2 v de 2200 mAh mira a ver si es que son de otro voltaje. Enga, un saludo y suerte

A600
03/03/2005, 00:52
Me acabas de ***** el día :( Yo también he pedido una BLU en la página de Virgin y seguro que me va a pasar lo que a tí: me van a colar una GP32 usada que a lo mejor ni funciona. ¡¡¡¡¡ME CAAAGOOO EN LA PUUUTTTAAA!!!!

javili23
03/03/2005, 00:55
tranquilos tranquilos, ya vereis como la bixa tira de pm. Un poco de paciencia. Con lo que si hay que tener cuidado es con los adaptadores de corriente, si lo pones mal te la cargas, asi que mucho ojo con eso ehh.

Antenor
03/03/2005, 01:04
Las mias recargables son de 2400 a 1,2V también y las cargué hará un par de dias, que las uso para la cámara digital y van bien. Alcalinas ahora no tengo, solo unas panasonic que venian con al digital que las tengo sin usar (pero no se cuanto tiempo tendran y si estarán bien de carga).
Aún asi, he probado también esas alcalinas panasonic y nada, no pasa nada :(.
¿¿¿Voy a tener tan mala suerte de que me toque la cascada???.

*****, que mala suerte tios...

Aiken
03/03/2005, 01:17
Me he atrevido a abrirla con mucho cuidado y por lo que he podido ver los conectores de los laterales de cables negro y rojo parecen estar bien encajados, asi que la he vuelto a cerrar he vuelto a probar y nada. ¿Ideas?.

*****, que mala suerte tios...

NO LA ABRAS NI OSTIAS!! que te van a echar la culpa a ti!! :loco:

Metela en la caja, y llama a Virgin, y dile lo de que venia con pilas PUESTAS!!! yo les denunciaba a consumo :canon2:

En serio, pero como **** te venden una gp32 usada como nueva!! y la propia distribuidora!! es de juzgado :shock:

Guardala en la caja, llamales y pones la cara roja que se les caiga de verguenza por lo de que viniera usada, con pilas puestas, y encima no funcione !! :shock: :canon2:

Aiken

Antenor
03/03/2005, 01:30
Es lo que tengo pensado hacer mañana mismo por la mañana, llamarles. Está todo en la caja que venia, el albaran en su sobrecito de plástico, todo.

Es que canta demasiado que es una usada además, la caja en la que viene la gp32, ¿tiene dos pegatinas redondas que cierra los lados no?, pues bien en un lado si viene esa pegata redonda, pero en el otro lado viene con celo pero aún se nota en el carton la marca de la pegata redonda antigua ¿cómo se come eso?.

Ademas otra cosa y más grave, tengo un transformador de estos con varios voltajes y clavijas a elegir, marqué los 3v, por si era cosa del contacto para las pilas, elijo la clavija mas fina y... ¡no entra! no coinciden bien los orificios de la carcasa con los de clavija de la propia gp32!. Vamos para mear y no echar gota...

Hay que joerse...

K-psula
03/03/2005, 03:30
hola q tal?
Veo que tienes el mismo problema que yo. A mi me ha pasado lo mismo que a ti.
Saque la consola de la caja para ver si funcionaba y descubri que no se encendia ni con pilas coreanas ni con xinas, ni duracell ni nada de nada.
Dentro de la consola no encontre ninguna pila; aparentemente esta totalmente nuevecita, pero eso, no tira.
La compre tambien por internet, pero no directamente en virginplay, sino en una tienda cuyo proveedor es virginplay.
Me dijeron que les mandara un e-mail con la factura y con el problema que tuviera. Me contestaron el mismo dia diciendo que iban a comprobar si virgin tenia mas stock para cambiarmela inmediatamente.
Eso me lo dijeron el lunes y todavia estoy esperando la contestacion.
Cada vez me huele peor y me parece esto una timada mas grande que una catedral. Y si me la tienen que sustituir por una de virgin sabiendo que la tuya que viene de alli tambien esta mal pffffff... ya me direis vosotros....

Por lo menos espero que tngas mas suerte que yo y no te mareen tanto

1 SALUDO

monolillo
03/03/2005, 07:13
joer

es curioso... ya leo a muchos decir q las pegatinas esas de la consola delataban una apertura del receptaculo consolil precompra :loco:
eso mismo tb lo he leido de la caja de los juegos :rolleyes:

p q sera? :rolleyes:

en mi caso, solo quedaba la del escaparate.. y dije, pues esa no la quiero... y cuando me iba, vi otra q estaba escondida detras de un porron de juegos y aparatos... y dije pos esa.... pero cuando vi la caja, tb estaban las pegatinas asi...

le dije q me la probara alli mismo... (era la primera vez q sabia de la existencia de la consola... :chupete: ) y me funciono perfe... aunq claro, el q la compre por internet esto como q no.... :sobando:

con un juego q compre igual... las pegatinas esas hacian ver q fue abierto.... la dependienta (q antes, me dijo cuando pregunte por juegos, accesorios o lo q fuera, para la gp32: "eso q e???") me dijo q seguramente estaba abierto para comprobar q venia dentro todo... :musico:

si alguien sabe a q se deben estas practicas, lo comunique...

sera q no se fian de los coreanos...

saludos

A600
03/03/2005, 11:41
Pues acabo de recibir el paquete y.... viene con las pilas puestas.... pero parece que funciona bien.

Estoy seguro de que lo que está haciendo Virgin es deshacerese de todo el stock que le queda sin siquiera comprobar las consolas devueltas: les pone la pegatina y como nuevas. Probablemente, las consolas que ni siquiera se encienden provienen de listillos que usaron un transformador, se cargaron la consola y la devolvieron tal cual.

Antenor
03/03/2005, 11:47
Bueno, pues acabo de hablar con ellos, según la chica, intentara que se haga hoy si al repartidor está por la zona y sino, mañana a primera hora vendrá un repartidor con una gp32 "nueva" (no se como tomarme eso, la verdad xD) y me la cambian en el acto.

Bueno, de momento todo pinta muy bonito, pero ya veremos que pasa, les daremos en beneficio de la duda ya ver si se resuelve.

Saludos

P.D: De todas formas, para estar preparado, hoy he ido al CM que está cerca de mi casa y he comprado 2 SMC de 128M a 31 euros, eran las últimas que les quedaban :).

FatBastard
03/03/2005, 12:32
tio si con el cargador va es que le falta corriente a las pilas ponlas nuevas

Rein
03/03/2005, 13:17
BUENO POS K TENGAS SUERTE
A estas alturas kreo k es mejor komprar la Gp a algun vendedor de subastas k sea de fiar y k te diga k la gp funciona
A no ser k Anarchy trajera una remesa

Antenor
03/03/2005, 13:46
Bueno, pues para empezar, de las pilas no es, porque esta mañana las he comprado nuevas, alcalinas y sigue sin funcionar, amén de haber probado ayer con unas recargables que tengo...

Además no puedo comprobar si es por el contacto de las pilas, porque el orificio de la carcasa donde entra la clavija del transformador, no coincide del todo con la clavija macho de la propia consola, está ligeramente desplazado el agujero y no puede entrar. Yo tengo un tranformador de varios voltajes y clavijas, la he intentado meter, creeme y no entra ni a la de 3 ni a la de 20, otra razón más para cambiarla ¬¬ .

Vamos que me han dado la peor de todas, hay que joerse :ametra: .

chemaris
03/03/2005, 17:34
esto suena muy mal, me da que la oferta de virgin es de las consolas que se han devuelto y la mayoria seguro que vienen jodidas o mal flasheadas y cuidado no salga una Fluswapeada :D

pero joer que no miren si lleva pilas, pero conociendo a virgin.....

gbajose
03/03/2005, 17:54
weno.. pos a ver si tienes suert :D

***** de virgin...... hacen TODO MAL :canon2:

maitines
03/03/2005, 18:46
Yo la he comprado en Virgin también, me ha llegado hoy y va perfectamente, todo bien embalado, con pilas en su envoltorio. Todo bien.
He hablado con ellos por telefono por temas ajenos a la consola y he recibido un trato muy correcto por lo que no creo que tengas problemas, Suerte!

Antenor
03/03/2005, 20:39
Hombre, en cuanto a las formas ninguna queja, la chica muy amable en todo momento y se preocupó por corroborar dirección y tal, al menos eso parecía. Espero que mañana por la mañana traigan la nueva gp y desde luego, la pruebo sin que se vaya el repartidor :) .

Mañana os contaré, saludos.