Ver la versión completa : Pantallazo NV4_DISP.DLL
Bueno el problema es que cuadno ejecuto algún juego me da un pantallazo y pone nv4_disp.dll, es el driver de nvidia. Ya no se que hacer.
Buscando por internet y encontrao muchas teorias pero ninguna solucion me ha funcionado. Aqui dejo mis especificaciones.
Placa KT400A
Micro AMD 2600+
FX 5700 LE 256mb
512mb Ram kingtom 400 mhz
Espero que alguien me pueda ayudar, parece que el problema es mas comun de lo normal. :canon2:
prueba actualizando los drivers de la placa base, muchas veces un driver AGP no actualizado te puede amargar la existencia o prueba a instalar un version anterior de los drivers de la grafica (casi siempre las nuevas versiones solo son para añadir y mejorar el soporte de las ultimas graficas, sin mejorar nada de las anteriores), o tambien puede ser que haya llegado el "divertido" y "gracioso" momento de... reinstalar Windows.
|Wesker|
02/03/2005, 20:02
Prueba a reinstalar el driver, pero desinstala totalmente la version anterior no lo hagas encima. Ya de paso podias poner drivers no oficiales a ver que tal te tiran, yo los tengo y hasta ahora no me han dado problemas.
http://www.omegadrivers.net/
Gracias a los 2 por responder, si el caso es que instale los drivers del cd que te viene con la tarjeta, que logicamente deben de funcionar, y funcionaban, pero actualice a la nueva version y ahora ni la antigua ni drivers no oficoales ( he probado varios ) que no tira, es un problema que se ve que le pasa ha bastante gente sino ponerlo en el google vereis.
He actualizado los driver de via a la ultima version. :miedo: Me veo reinstalando.
He probado todas las soluciones que me ponian en los foros y nada.
Simplemente lo ponia aqui por si alguien tenia el mismo problema.