Ver la versión completa : el mejor Multiplayer de PS2...
Aupa, quisiera q me recomendaráis vuestros multiplayer (offline claro, como mucho pa jugar con multitap) de PS2. ME he dado cuenta de q son lso q más disfruto. Por mi parte pongo tres:
Pro evolution soccer 4
Crash Nitro Kart
War of teh Monsters (este es el mejor, pero no lo encuentro en ningún lado)
A ver si me recomendáis alguno medio decente, weno, aunque sea una patata, con que esté bien para echarse unas risas me basta. Gracias, agur!
Si te gustan los multiplayer te recomiendo una gamecube, las puedes encontrar de segunda mano por 50€ (valen menos que un juego de ps2) y ahi si que tienes risas y vicios aseguradisimos...
melkhior
02/03/2005, 16:26
Locke, se que tienes razon, pero el pide juegos de PS2...
A ver, has probado los NHL, Fifa y NBA Street?? No se si pueden jugar 4, pero en Xbox si y son muy buenos (teniendo en cuenta que son arcades, claro).
Tambien puedes probar juegos de movimiento estilo Eye Toy, DDR, Drummania, Guitar Freaks, etc...
Sin duda alguna el Timesplitters 2 ke creo ke esta en Platinum o te puedes piyar el nuevo Timesplitters 3, ke tiene mu wena pinta.
Sin duda alguna el Timesplitters 2 ke creo ke esta en Platinum o te puedes piyar el nuevo Timesplitters 3, ke tiene mu wena pinta.
Sin duda, el que él dice, TimeSplitters 1 o 2. El 3 sale dentro de dos semanas (no puedo esperar más :babea: ). Tan, tan divertido es, que me lo compré original :)
En serio, tiene infinidad de extras, un huevo de modos multijugador (unos 15 sin exagerar), un huevo de niveles, un modo historia para un jugador o para dos jugadores cooperativo... nada, que es un must have. Recomendado al 100%.
Y si, está en platinum. (Estoy hablando del 2)
También puedes probar con Baldur's Gate Dark Alliance 1/2, o Champions of Norrath. Grandes juegos, aunque solo para dos jugadores.
el Bomberman Kart no es multiplayer?, seguramente sea un juego divertido, yo todavia no he tenido oportunidad de probarlo.
muchas gracias. Respecto al q me recomendaba la GameCube....lo he pensado muchas veces, pero...no sé, creo q con una consola me basta. Por eso empecé a buscar calcos de los juegos de Nintendo para PS2 (Vease el Crash Nitro Kart, un calco del mario kart). Sabéis de algún juego tipo Mario Party pero para PS2? ese q va a salir en japón de Dragon Quest y Final Fantasy (Itadaki street special o algo así) será del rollo del mario party?
En realidad busco un juego para echar risas con los amigos.
Gracias pro las sugerencias.