PDA

Ver la versión completa : el mejor Multiplayer de PS2...

Jon
02/03/2005, 15:29
Aupa, quisiera q me recomendaráis vuestros multiplayer (offline claro, como mucho pa jugar con multitap) de PS2. ME he dado cuenta de q son lso q más disfruto. Por mi parte pongo tres:

Pro evolution soccer 4
Crash Nitro Kart
War of teh Monsters (este es el mejor, pero no lo encuentro en ningún lado)

A ver si me recomendáis alguno medio decente, weno, aunque sea una patata, con que esté bien para echarse unas risas me basta. Gracias, agur!

Locke
02/03/2005, 15:51
Si te gustan los multiplayer te recomiendo una gamecube, las puedes encontrar de segunda mano por 50€ (valen menos que un juego de ps2) y ahi si que tienes risas y vicios aseguradisimos...

melkhior
02/03/2005, 16:26
Locke, se que tienes razon, pero el pide juegos de PS2...

A ver, has probado los NHL, Fifa y NBA Street?? No se si pueden jugar 4, pero en Xbox si y son muy buenos (teniendo en cuenta que son arcades, claro).

Tambien puedes probar juegos de movimiento estilo Eye Toy, DDR, Drummania, Guitar Freaks, etc...

soldier
02/03/2005, 16:46
Sin duda alguna el Timesplitters 2 ke creo ke esta en Platinum o te puedes piyar el nuevo Timesplitters 3, ke tiene mu wena pinta.

IsaacMG
02/03/2005, 17:00
Sin duda alguna el Timesplitters 2 ke creo ke esta en Platinum o te puedes piyar el nuevo Timesplitters 3, ke tiene mu wena pinta.
Sin duda, el que él dice, TimeSplitters 1 o 2. El 3 sale dentro de dos semanas (no puedo esperar más :babea: ). Tan, tan divertido es, que me lo compré original :)

En serio, tiene infinidad de extras, un huevo de modos multijugador (unos 15 sin exagerar), un huevo de niveles, un modo historia para un jugador o para dos jugadores cooperativo... nada, que es un must have. Recomendado al 100%.

Y si, está en platinum. (Estoy hablando del 2)

También puedes probar con Baldur's Gate Dark Alliance 1/2, o Champions of Norrath. Grandes juegos, aunque solo para dos jugadores.

Darumo
02/03/2005, 20:24
el Bomberman Kart no es multiplayer?, seguramente sea un juego divertido, yo todavia no he tenido oportunidad de probarlo.

Jon
02/03/2005, 20:26
muchas gracias. Respecto al q me recomendaba la GameCube....lo he pensado muchas veces, pero...no sé, creo q con una consola me basta. Por eso empecé a buscar calcos de los juegos de Nintendo para PS2 (Vease el Crash Nitro Kart, un calco del mario kart). Sabéis de algún juego tipo Mario Party pero para PS2? ese q va a salir en japón de Dragon Quest y Final Fantasy (Itadaki street special o algo así) será del rollo del mario party?
En realidad busco un juego para echar risas con los amigos.
Gracias pro las sugerencias.