Ver la versión completa : como se covierten las roms del mame
como se covierten las roms del mame a la vrsion 0.34 es ke tengo el ClrMamePro pero no para de darme errores raros pues eso muchas gracias y enhorabuena a fraxis de putamadre tio eres mi idolo
jiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no tengo ni idea y la verdad es que si alguien nos diera luz sobre como hacerlo iriamos ganando tiempo para el dia 6 . nos veremos en el madridsx
Me da a mi que este va a ser un tema estrella ...
Lo sera, yo por si akaso voy buskando a ver si tengo algun cd grabado kon roms de akella version (nunka se sabe lo k puedo enkontrar kuando busko entre mis montañas de cds)
jeje.. tanpoco es tan dificil descargarse las rooms... xq ocupan muu poko :D desgraciadament.... :D ya me haria muuuuxxxxxiiiiissssiiiiimmmaaaaa mas ilusion mas descargarme una room d 3 megas y q funcione en la yipi ... :babea: aunk con lo q voy a tener d repente estoy mas q contento :D
MaRcMa99
02/03/2005, 20:08
en el emule no me las encuentra...no sabia que habia que convertirlas...algun manual?? xDD
zZZzZZZzz...algun manual?? xDD
Mañana si tengo tiempo le hago ;)
Por cierto, he colgado un pack con todas las roms convertidas en el eMule, excepto 18 que no las tengo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=170517#post170517
Saludos.
RoQueN
enkonsierto
03/03/2005, 00:18
jeje.. tanpoco es tan dificil descargarse las rooms... xq ocupan muu poko :D desgraciadament.... :D ya me haria muuuuxxxxxiiiiissssiiiiimmmaaaaa mas ilusion mas descargarme una room d 3 megas y q funcione en la yipi ... :babea: aunk con lo q voy a tener d repente estoy mas q contento :D
ROOOM ROOOOM ROOOOOOMMMMMMM MIMOTO Y YOOOO!!!!!!!
VIVAAAAAAA!!!!!
Asgarth III
03/03/2005, 09:41
ROOOM ROOOOM ROOOOOOMMMMMMM MIMOTO Y YOOOO!!!!!!! VIVAAAAAAA!!!!!
Aqui tenemos al ser llamado Enkorsyto, con cara de enkor, y lengua de syto (aka Systo).
P.D. era una simple coña, eh?
usted era el ke acusaba a alguien de notener muchas luces?
Sugerencia:
Como seguramente mucha gente va preguntar lo mismo seria bueno poner un banner en el portal de GP32 con un enlace a un tutorial o una pequeña guia... que se yo.
No se si se podrá hacer pero creo que nos ahorraríamos muchos post inutiles.