Ver la versión completa : Cambio de servidor
GP32Spain ha cambiado de servidor a uno dedicado para evitar los problemas que venían apareciendo en la BBDD.
Si encontráis cualquier tipo de problema en la navegación, descarga, etc... por favor no dudéis en avisarme aquí en los foros o por e-mail a webmaster@NOSPAMgp32spain.com (quitando NOSPAM).
Wild[Kyo]
02/03/2005, 19:30
Pues no he encontrado ningun problema, al contrario, ahora la navegación por los foros es mucho mejor, en el antiguo server me salía constantemente un fallo...no sé si era solo a mi pero tenía que recargar la página hasta que funcionase...
genial!!
espero que ahora valla perfecto , antes a veces intentaba entrar y no podia o me iba muy lenta la web... wa
pues eso ke me alegro por el nuevo server
:brindis:
enkonsierto
03/03/2005, 01:14
queremos las fotos antiguas!!!
queremos las fotos antiguas!!!
Estamos en ello. Mañana por la mañana vamos a intentarlo. Esperemos que no "peten" los foros :D
enkonsierto
03/03/2005, 01:36
Gracias! :)
Anarchyyy, anda que avisáste con tiempo lo del cambio de servidor, eh? :rolleyes:
En mi caso, no he notado ningún tipo de mejora, ni empeoramiento; pero veo que el resto de gente sí, osea que ... gracias por el cambio de servidor! :D
(Cualquier cosa que represente una mejora, bienvenida sea!)