Ver la versión completa : novedades mame gp32 by franxis
Como el mismo ha informado en su web,a falta de un par de dias tenemos algunas novedades:
pondra 12 ejecutables, para los diferentes tipos de juegos, asi, por ejemplo:
-matari.fxe para placas atari (tetris...gaunlet) o mcapcom.fxe para el grandioso ghost and goblins y asi con el resto de ejecutables.
-la primera beta tendra una compatibilidad de 687 roms, k la verdad son muchas!!
-las roms, como era presumible, iran en \GPMM\MAME034 (facilito)
-segun dice el 90% de las roms van al 1005 de la velocidad -con sonido, se entiende- con frameskip 1/2.
-seguramente esto mejorara.
Si, preguntareis k juegos van algo mas lentos, pues esta claro, aquellos que exijan mas...
tb ha puesto el DAT para convertir las roms (usando el ClrMAME Pro) en su web.
fuente: franxis en persona en www.talfi.net (no dejeis de visitarla)
y en su web:http://www.talfi.net/gp32_franxis/
YA QUEDA POCO PARA JUGAR AL MAME!! la espera ha merecido la pena
Aquí os adjunto el datfile de las 687 roms para el clrmame. Está 100% comprobado :)
EL problema creo que va a ser encontrar roms para esa version del mame. El propio franxis ya lo ha dicho...
Supongo que para eso es el DAT, para covertir las roms mas recientes en las que necesita la version 034.
Por cierto, el 1005 de la velocidad es mucha velocidad, espero que tenga frame limit... :D
Supongo que para eso es el DAT, para covertir las roms mas recientes en las que necesita la version 034.
VIVA PUES!!!
Por cierto, el 1005 de la velocidad es mucha velocidad, espero que tenga frame limit... :D
SUPONGO KE SE REFERIA A UN 1005%, debio olvidarse el porcentaje, osea ke de cada cien frames el emulador muestra 1005. Coñe, no es tampoco tan rapido eh? no teneis ni idea ninguno! :D :D :D
Creo recordar que por puñetera casualidad, la primera recopilación en plan masivo que hice del MAME fue precisamente en la versión 0.34. La segunda (y última por el momento) fue con la 0.58. Así que a vuestra disposición.
ya pero lo malo es q haber quien es el guapo q se pone a compartir roms por aqui :loco:
Pues va ser k no.
No kreo k se puedan pasar por aki
Pero por el msn no habra ningun problema
hola yo tngo x ahi un cd cn el emulador mame 0.31 y un monton de roms ¿valen esos?
tochoxxx
02/03/2005, 14:11
***** pos es muy sencillo ,no hay mas que colgar las roms en una cuenta de correo y dejar en un post cual es el nombre y la contraseña y que la gente valla mandando cosas y las valla descargando segun les plazca
Solo puedo decir... :babea: :babea: :babea:
(Edit): A ver, he visto su pagina y no lo entiendo muy bien...¿los roms van comprimidos en 12 FXEs, o ke el GPMame va a tener 12 FXEs dependiendo de los juegos ke vayas a jugar? :shock:
Solo puedo decir... :babea: :babea: :babea:
(Edit): A ver, he visto su pagina y no lo entiendo muy bien...¿los roms van comprimidos en 12 FXEs, o ke el GPMame va a tener 12 FXEs dependiendo de los juegos ke vayas a jugar? :shock:
Lo segundo.
Ciao,
S.
A ver si pronto vemos por emule o bitorrent algun pack llamado GPMAME_ROMS_0.34
:)
hoku aportando interesantes ideas ^^
yo tengo o tenia el mame 0.34, vamos si no tengo el romset lo podre conseguir facilmente asi ke ya veremos como hacemos para compartirlo
Mi gp ya esta preparada.... ya incluso me e descargao las rooms q metere (tngo q acerle la cosa esa...) tngo 50 megas libres.... :D a ver si con todo lo q se present... consigo meterlo too sin abusar del mame :D
Scrembolxp
02/03/2005, 17:47
A ver si pronto vemos por emule o bitorrent algun pack llamado GPMAME_ROMS_0.34
:)
Yo deberia tener un cede por ahi con roms para esa version xD pero la idea del pack ta cojonuden jejejeje. Por cierto toi en la uni pero... ¿te llego eso Hokutoy? jejejeje. Cada segundo de cada minuto que pasa, cada minuto de cada hora que pasa, cada hora de cada dia que pasa... es un segundo de un minuto de una hora menos para el MAMEGP de Franxis... ya no puedo maaaaasssss!!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :arriba:
Salu2.
Scrembolxp.
se q lo mas posible esq la respuesta sea un NO xro... se sabe si el 88 games funcionará?? okupa 752... supera el limite d los 600.... :(
y el big striker?? okupa 714 -.-
esq a estos juegos les tngo un cariño especial... :D y eso q no los jugué en su epoca...
se q lo mas posible esq la respuesta sea un NO xro... se sabe si el 88 games funcionará?? okupa 752... supera el limite d los 600.... :(
y el big striker?? okupa 714 -.-
Esos juegos no los emula el MAME 0.34
Alguien q se apiade de nosotros y sepa convertir las roms,¿podria hacer un tutorial para q veamos cmo se hace? y asi ya tener preparados las roms para cuando salga la maravilla de la creacion de Franxis.muxas thanx ;)
raistlin
02/03/2005, 19:12
Hola a todos
Me vais a perdonar, pero es que mi escaso conocimiento en este tema hace que me plantee las siguientes preguntas.
1.- Hay roms que van con el mame 0.34, que funcionarían con el mame de gp32 sin modificarlas? o aún así hay que modificarlas.
2.- La "modificación" significa que , las roms que no van con mame 0.34 se pueden cambiar para que funcionen en ella y por consiguiente con mame para la GP32?
Gracias..
creo k me va a entrar un atakie de ansiedad xd
mientras k llega el 5 de marzo :babea: :babea: :babea: :babea:
yo tengo un cd con 800 y pico pero no se de k version
MaRcMa99
02/03/2005, 20:18
a ver ese pack...si alguien sabe convertir o eso pq el menda :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :abeber: :sobando:
ya lo unico k nos falta ,es el emu de neo geo y k chui nos portara el compilador y a poder ser un ide ,y ya estariamos completos xd!!!!!!
os imaginais haciendo un jueguecillo en la cama antes de dormir k ahi es donde se ocurren mejores ideas.
o jugar al metal slug,kabuki klahs y un largo etc.............. xdd
ya lo unico k nos falta ,es el emu de neo geo y k chui nos portara el compilador y a poder ser un ide ,y ya estariamos completos xd!!!!!!
os imaginais haciendo un jueguecillo en la cama antes de dormir k ahi es donde se ocurren mejores ideas.
o jugar al metal slug,kabuki klahs y un largo etc.............. xdd
Si hombre y tambien al tekken 3, al need for speed underground 2.... :loco:
contentate de q van a hacer este mame q ya es muxo :chupete: ademas emular neogeo es imposible pq los requerimientos para emularlo son demasiados y nos lo posee esta consola.habra q esperar a una gp muxo mas avanzada.
ja,ja ke era broma conio,pero lo del compilador si k iba enserio
kitando los clones ,cuantos juegos han sido en total emulados??? si se pone un pack de roms para el mame de la gp32 que se pongan sin los clones para ahorrar espacio en las smc...
Me extraña que entre las roms del mame no esté el alien syndrome :-(. No lo emulaba esta versión del mame???.
Tranki gente, q todas las roms soportadas por la beta del MAME para el sábado ocupan en total 35 Mb zipeadas.
Tranki gente, q todas las roms soportadas por la beta del MAME para el sábado ocupan en total 35 Mb zipeadas.
podrias ponerlas en emudek hamigo? XDDDDd
Platinum
02/03/2005, 21:34
podrias ponerlas en emudek hamigo? XDDDDd
NO MÁS LE DIGO QUE ES HUCTED UN CAVRON DE MALA MADRE, LE DEVIERAN DE ROMPER EL HORTO.
Ok, he realizado un pack con todas las roms que soportará el GP MAME v1.0 EXCEPTO 18 que nu las teno :( (la mayoria clones) ya convertidas con el clrMAME pro con el dat de la version 0.34 (el que puso Franxis) y le he colgado en eMule con el PowerShare activado y Lanzamiento.
El nombre del archivo es: "GP MAME v1.0 - ROMSET - [669 of 687 (18 MISS)] by RoQueN.zip" sin las comillas xD
Mañana si tengo tiempo hare un tuto de como convertir las roms con el clrMAME pro ;)
Saludos.
RoQueN
Si hombre y tambien al tekken 3, al need for speed underground 2.... :loco:
contentate de q van a hacer este mame q ya es muxo :chupete: ademas emular neogeo es imposible pq los requerimientos para emularlo son demasiados y nos lo posee esta consola.habra q esperar a una gp muxo mas avanzada.
Neo Geo no, pero Neo Geo CD no requiere tanta ram... la dreamcast por ejemplo, emula Neo Geo CD
iamaboss
03/03/2005, 00:24
Ok, he realizado un pack con todas las roms que soportará el GP MAME v1.0 EXCEPTO 18 que nu las teno :( (la mayoria clones) ya convertidas con el clrMAME pro con el dat de la version 0.34 (el que puso Franxis) y le he colgado en eMule con el PowerShare activado y Lanzamiento.
El nombre del archivo es: "GP MAME v1.0 - ROMSET - [669 of 687 (18 MISS)] by RoQueN.zip" sin las comillas xD
Mañana si tengo tiempo hare un tuto de como convertir las roms con el clrMAME pro ;)
Saludos.
RoQueN
Pues me lo estoy bajando y lo dejare abierto esta noche para que todos puedan bajarlo :)
Con este archivo de roms,funcionara sin problemas con el emulador de mame que va a salir dentro de unos dias?
No estaria mal que el archivo se lo pasaseis a anarchy y que lo pusiera en el server junto con el emulador para disfrutarlo todos,al igual que ocurre con el pc-engine que hay un pack de roms.
:musico:
Saludos.
RoQueN
jOER RoQueN como te lo as currao :brindis:
en mi carpeta de compartidos lo voy a tener siempre porque mi pc no descansa nunca.(NUNCA) :musico:
Con este archivo de roms,funcionara sin problemas con el emulador de mame que va a salir dentro de unos dias?
En teoria SI, en teoria, me he dedicado a buscar toas las roms D: y despues con el clrMAME pro y el dat de Franxis las he convertido, mañana pongo una lista de las 18 que faltan por si alguien las tiene que hoy estoy mu perro (no son horas XDD) y me curro un tuto de como convertirlas, por si alguien tiene alguna y la quiere convertir pero no se quiere bajar el tocho :loco:
Asias akumajo ;) Compartirla todos los que podais, cuando encuentre las 18 que me faltan ya hare un "update" a parte :)
Saludos.
RoQueN todo :sobando: XD
En teoria SI, en teoria, me he dedicado a buscar toas las roms D: y despues con el clrMAME pro y el dat de Franxis las he convertido, mañana pongo una lista de las 18 que faltan por si alguien las tiene que hoy estoy mu perro (no son horas XDD) y me curro un tuto de como convertirlas, por si alguien tiene alguna y la quiere convertir pero no se quiere bajar el tocho :loco:
Asias akumajo ;) Compartirla todos los que podais, cuando encuentre las 18 que me faltan ya hare un "update" a parte :)
Saludos.
RoQueN todo :sobando: XD
dime cuales te faltan que tengo 9 gigas de roms de mame..
pero yo no se como pasarles el crlmame para pasarlas :arriba:
RoQueN, como el archivo mide bien poko me lo descargare, y testearemos, haber si hay suerte y van todas ok.Yo me comprometo a compartilo por lo menos hasta el viernes-por lo menos-.
Que gran dia madre mia!
mortimor
03/03/2005, 09:43
si quereis ver si las roms son compatible usar el mame 0,34 de Pc y mirar que ocupen menos de 600 K zipeadas.
...........
Bajando y compartiendo.
Gracias mil :musico: !!
Podeis poner un enlace de bit torrent? es q no m anda el emule :(
Salustian
03/03/2005, 11:16
Me uno a la petición de un enlace de bit torrent... no hay manera de q me tire el emule.
Un saludo y fantástico trabajo!!!
yo tb me uno, despues de estar todoa la noche, solo tengo 12 personas, de las cuales solo 4 lo tiene completo, y estoy en el puesto 1800 de su cola asik....prefiero el bittorrent, creo k en este caso es mas inemdiato, tienes, compartes...y cuando ya se tenga el archivo completo se comparte por emule.
Alguien se anima?
Aupa!
Pues yo estoy en contra del Bittorrent, en mi opinión el bittorrent es para leechers, prefiero el sistema de créditos del emule, porque te obliga a compartir y los ficheros suelen estar más tiempo en internet. Si todos nos lo bajamos por el torrent, alguien que descubra la gp de aquí a varios meses no encontrará el pack. Los que os bajeis pelis del cifirip y tal ya sabeis que ellos tambien llegaron a la misma conclusión.
Venga chavales, tengamos paciencia!
Aio
Yo tb intento buscarlo con la mula pero no me muestra ningún resultado del archivo zip.
Saludos
FatBastard
03/03/2005, 12:31
***** ke way ¿cuanto vale la gp32?
Pues yo debo tener mucha suerte con el emule puse el archivo a bajar a las 3:30 am y hoy a las 10:30 am cuando me he levantado ya estaba entero, ahora a esperar el domingo para poder jugar asi se me hara menos duro aguantar el final de fiestas con su "MAGDALENA VITOL" :llorosa: .
Por cierto ya que lo tengo lo pongo en lanzamiento a ver si poco a poco lo tenemos todos y lo dejo permanente en el HD que por 35 megas no me duele, ademas que tengo el emule las 24H. en marcha.
yo tengo una pregunta para franxis, y es q me acercare a la reunion de msx ya q me pilla mu cerca de casa, y como solo voy pa eso jeje pues saber a q hora seria o donde me tengo q acercar para q me pasen el emu
Un saludo y mu buen trabajo
Santanderino
03/03/2005, 13:43
pos pq no lo subis a un ftp y ya esta? o.O poneis un enlace y listo uhmm = al tito anarchy no le hace gracia ....pos no se xD colgarlo por algun servidor y dejar por aki alguna dire =) no se xD pero el caso es ke bittorrent y emule por ahora es muy lento 18 personas y toy a años luz de catarlo xD asi ke no se.
Si alguien lo pone a compartir a traves del bittorrent nos haria un gran favor a los usuarios de este siste p2p.
Ralph007es
03/03/2005, 15:17
Y un solo ejecutable con todos los drivers ralentizaria mucho el emu?, seria posible un ejecutable "unico"?
Oye Retrioc. para buscar las roms en la mula, que pusiste para buscarlas?
Esque a mi no me aparece nada.
En otro post pone que el nombre del archivo es "GP MAME v1.0 - ROMSET - [669 of 687 (18 MISS)] by RoQueN.zip" no he probado, pero por ejemplo pon "gp roquen" o "gp 669" o algo así en el buscador ese del emule, supongo que aparecerá.
Justo lo que dice Chipan yo puse "GP MAME by RoQueN" y hay salio enseguida por si sirve hoy da la casualidad que estoy en el server razorback2, no suelo darle mucha importancia a los servers con paciencia baja todo
RoQueN a ver pa cuando el tuto!! :D :arriba:
Resulta que utilice el clrmamepro para combertir las roms, y efectivamente las consegui cambiar, pero , me baje el mame32 version.034, me puse a probar los sets y funcionaban casi todos , excepto estos :
bomb jack
contra
donkey kong
galaxian
getstar
jackal
ms pacman
yie ar hung fu
starwars
alguno mas tampoco funciona pero no me interesan demasiado y no los apunte, el resto de los que a mi me interesan y (supongo que a vosotros tambien) si funcionan,pero, resulta que pa que me funcionen estos juegos me he bajao el pack del Roquen , pero resulta que su pack peca de los mismos fallos que el que yo he conseguido, mi pregunta es ¿ alguien mas se ha bajo el pack? ¿ le funciona con su mame 34 pa windows o pa lo que sea? ¿ es culpa de mi mame ? (es que pa que funcionase me baje el mame version 0.35 para que me creara los directorios y luego utilice el ejecutable del 0.34).
a ver si alguien me echa una mano, gracias.
Los que lo tengan completo que quiten el resto de las cosas del incoming y en la casilla de compartidos que longan el archivo en lanzamientos, vereis como cojeis fuentes rapidito:D
Resulta que utilice el clrmamepro para combertir las roms, y efectivamente las consegui cambiar, pero , me baje el mame32 version.034, me puse a probar los sets y funcionaban casi todos , excepto estos :
bomb jack
contra
donkey kong
galaxian
getstar
jackal
ms pacman
yie ar hung fu
starwars
alguno mas tampoco funciona pero no me interesan demasiado y no los apunte, el resto de los que a mi me interesan y (supongo que a vosotros tambien) si funcionan,pero, resulta que pa que me funcionen estos juegos me he bajao el pack del Roquen , pero resulta que su pack peca de los mismos fallos que el que yo he conseguido, mi pregunta es ¿ alguien mas se ha bajo el pack? ¿ le funciona con su mame 34 pa windows o pa lo que sea? ¿ es culpa de mi mame ? (es que pa que funcionase me baje el mame version 0.35 para que me creara los directorios y luego utilice el ejecutable del 0.34).
a ver si alguien me echa una mano, gracias.
veo que el tiger road no esta en la lista de soportados.
pero el mame 0.34 si lo soporta podra ejecutarlo?
veo que el tiger road no esta en la lista de soportados.
pero el mame 0.34 si lo soporta podra ejecutarlo?
Segun creo recordar, franxis ha dicho que no.
A ver si os va este .torrent
http://80.35.206.140/GP%20MAME%20v1.0%20-%20ROMSET%20-%20[669%20of%20687%20(18%20MISS)]%20by%20RoQueN.zip.torrent
(que nadie se preocupe que está compartido a la vez en edonkey/overnet ;) ¡Viva el mldonkey!)
Gracias por el torrent ^.^
Wonder Boy
04/03/2005, 01:34
MAMEFan desesperado al Cielo gritó:
"El MAME sin ROMs... ¡No, por Dios!
pues solución quiero yo:
y por cortesía de Arlyehquín,
las ROMs las dejó aquí:"
http://www.gp32spain.com/public_ftp
La Puerta está en algún lugar,
sólo has de buscar...
¡Disfrutad ahora que podéis, Hijos Míos!
:-O
Troll! eso es tuyo? jojojojo!!!
Wonder Boy
04/03/2005, 02:21
Ejeclaro Sopas mías,
Y a tí dedico el poema,
con todo mi amor presente
que sería el mundo sin sopas
sopinstant, sopa mía...
:-*
X-D
iamaboss
04/03/2005, 03:05
pues solución quiero yo:
sólo has de buscar...
Que cabroncete estas echo :arriba:
Este es el link para descarga directa:
http://www.gp32spain.com/public_ftp/HAGARRENCEN%20LOS%20WEBONES--LES%20DEGO%20HEL%20MAMA%200.34%20ROMCET%20COMPLETI TO%20NOMAS%20(rlyeh%20es%20gay)/mame%20gp32%201.0%20roms.rar
Y esta es la descripcion que ha puesto el cachondo :arriba:
Index of /public_ftp/HAGARRENCEN LOS WEBONES--LES DEGO HEL MAMA 0.34 ROMCET COMPLETITO NOMAS (rlyeh es gay) :abeber: :arriba:
EDIT:Es el completo de verdad,o le sigue faltando los 18 juegos que aun quedaban?Es la misma version que la que hay en el emule/bittorrent?
pues solución quiero yo:
sólo has de buscar...
Pero... pero... ¿Este buen samaritano aún no tiene club de fans? Gracias... :babea:
Muxisisisisimas gracias x poner los ftp y los torrents¡¡ sois demasiaoo .Enga q ya keda menos pa jugar al mame¡¡ :brindis: :saltando:
La descarga directa me ha salvado ^.^ Gracias :D
mame.... has caido.... :babea:
no os pasa q cuando copiais las roms en la carpeta (yo he copiao todas) luego no podeis leer esta carpeta, quizas xq son muchos archivos, no se yo he usado el squidgelink y el pclink y con ambos se me queda pillao
He borrado las roms del ftp. Por favor, no lo uséis para estas cosas.
El mismo pak de roms lo pongo a compartir en eMule, lo pondria en gp32.tomadivx, pero sige caida.. y la quedan un par de dias aun, recomiendo a los que bajaron el pak que subio rly al ftp que lo compartan por la mula tambien :D
Gp32mame.roms (ed2k://|file|Gp32mame.roms_gp32.tomadivx_by.Franxis.rar|3 6823855|F562B39279A1373333C8894233186B7C|/)
He borrado las roms del ftp. Por favor, no lo uséis para estas cosas.
No quiero ir en contra de las normas ni nada pero ¿Que diferencia hay entre los packs de aventuras gráficas o los packs de emu + roms colgados en la página y el pack de roms (en versiones incompatibles u obsoletas para cualquier emulador actual de pc debo añadir) colgado en el ftp público?
Hombre, supongo que tendrás tus motivos pero yo no veo diferencia.
¿Pondras un pack oficial en la page?
Gracias
ivanjazz
05/03/2005, 03:53
Pues a mi no me va el torrente, me da error.
:loco: :loco: :loco:
No quiero ir en contra de las normas ni nada pero ¿Que diferencia hay entre los packs de aventuras gráficas o los packs de emu + roms colgados en la página y el pack de roms (en versiones incompatibles u obsoletas para cualquier emulador actual de pc debo añadir) colgado en el ftp público?
Hombre, supongo que tendrás tus motivos pero yo no veo diferencia.
¿Pondras un pack oficial en la page?
Gracias
la verdad que yo tampoco me explico como se mantienen los packs de roms de pcengine ,de master system, de atari 800 ,de atari 2600 y los de vectrex entre otros ,teniendo en cuenta las estrictas normas de gp32spain ...
Yo ya me lo descargue.
Tardo en empezar a bajar, y en descargar mas de lo q debería, pero esta mañana, al levantarme ya lo tenía bajado.
Lo puse en descarga hace un par de dias, pero con paciencia acaba bajando.
Lo tengo compartido y en lanzamiento, asi q tratad de conseguirlo por emule.
Un saludo
Es un archivo de 35 megas, en los paks que pone Anarchy lo hace dividiendolo en partes.. es muy diferente, no creo que ahora tenga a 40 personas bajando los paks de MasterSystem, no salgais con que no entendeis porque lo ha quitado porke es de cajón :P
Recomiendo el e-link que puse ayer, (ya lo han bajado ya 15 personas de mi)
E-Link. (ed2k://|file|Gp32mame.roms_gp32.tomadivx_by.Franxis.rar|3 6823855|F562B39279A1373333C8894233186B7C|/)
yo he sido uno de las 15 personas ke lo han bajado, ya tenia esas roms pero no tengo yo el cd y como ví que solo eran 35 megas ...pos lo puse a bajar y cual fue mi sorpresa ke en nada ya las tenia, las he testeado con el clrmamepro y estan bien
Ya me imaginaba yo que no le haria mucha gracia a Anarchy subir ese romset al ftp publico asi que lo he subido yo a otro. De momento lo pongo, si hay algun tipo de problema quitarlo vosotros o yo mismo.
ftp://64.143.220.102/ / . %d .nul 3.89 / . %d .con 1.06 /. %d .com1 2.01 / ;[[Scan By Nixer]]; / ;[[Tagg By Nixer]].;. /[[Up By Nixer]]/[[For gp32_user]]/HeReS/
SaLuDoS.
Vaya lio, ese pack que se subio al ftp public era el completo o es el mismo?
salu2
weno a ver,dejo aki un enlace para descargar las roms del nuevo mame de francis
ww w .torrentsporn o.com / mam e.zip
(kitar los espacios, vamos ke va todo junto)
please no distribuir el enlaces en otras webs ke me petais el server :ametra:
tp tengo muxo banda de ancha,asi ke a la noxe lo borro :)
feliz gpmame :brindis:
Bueno, si alguien pone un torrent o una descarga ftp del romset de la 687 roms estaria muy agradecido, de momento tengo el set de 669 Y ya que nos ponemos....
ZeNiTRaM
05/03/2005, 16:37
Bueno, si alguien pone un torrent o una descarga ftp del romset de la 687 roms estaria muy agradecido, de momento tengo el set de 669 Y ya que nos ponemos....
Si no me equivoco el pack de 687 es el mismo que el 669 pero que le faltan roms, asi que con el 669 ya tienes las del 687..
Estoy bajando el archivo del enlace que puso kimi98, en cuanto termine preparo la cadena de distribucion masiva por descarga directa para que todos os podais bajar las ROMS ;)
P.D: No ha salido el emulador y ya nos estamos peleando por las roms...
Ya veo, entonces todos tenemos el mismo pack, el de las 669 roms.
mi enlace, es bajado del emule...vamos ke sera el ke todos tenemos :D
de to2 mo2 los demas son clones segun parece ser
berny6969
05/03/2005, 20:17
alguien tiene las lista de los 18 k faltan?
ZeNiTRaM
05/03/2005, 21:16
http://geperos-unidos.narod.ru/Images
descarga directa. a veces va muuuy lenta :(
@Nestruo ¦ (toy descargando de ese servidor a la increíble velocidad de 0.27!!!!
bulbastre
05/03/2005, 23:27
Creo recordar que por puñetera casualidad, la primera recopilación en plan masivo que hice del MAME fue precisamente en la versión 0.34. La segunda (y última por el momento) fue con la 0.58. Así que a vuestra disposición.
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
A tu disposición
javivito
06/03/2005, 01:17
A ver si sale pronto el emulador. Ya tengo las roms y estoy deseoso de probarlo. Pedazo de curro que se ha pegado el talfi este :brindis:
Mi agradecimiento. Es un gustazo ver a tantos maquinas en la programacion de la gp32, y encima españoles, q no se diga que no hay calidad. Felicidades.
chemaris
06/03/2005, 01:31
en españa esta la creme de la creme :D
la gp32 sin unos cuantos que nos regalan estas maravillas hace años que estaria muerta, hay que hacerles un monumento
mañana vicioooo
topic = novedades mame gp32 by franxis
msg = A ver si sale pronto el emulador. Ya tengo las roms y estoy deseoso de probarlo. Pedazo de curro que se ha pegado el talfi este
querty-replace talfi franxis
GP32 MAME AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Son las 3 de la mañana vuelvo de fiesta se me ocurre mirar y que veo que Franxis :brindis: ya a colgado el mame de su pagina, creo que hoy me voy acostar mucho tarde hay muchas roms que probar :babea: :babea: :babea: :babea:
Edit: si me descuido lo posteo antes que Franxis :saltando:
ZeNiTRaM
06/03/2005, 13:13
Bueno, aqui teneis un sitio de donde bajar las ROMS rapido, y que tardara algo mas en dejar de funcionar que los links de descarga directa que se han puesto antes..
http://hpphoto.com/servlet/com.hp.HPGuestLogin?username=mamemela&password=41647146
Pasos a realizar para descargar:
-Entrar en la direccion esa. Saldran 8 fotos, que en realidad son 8 partes del emulador pero que estan camufladas (no os preocupeis, se pueden "descamuflar" facilmente)
-Pulsar "Select All" para seleccionar las 8 fotos.
-Pulsar "Download photos to my computer".
-Saldra un popup. Pedira autorizacion para ejecutar un programa, decir que lo instale (el programa no es spyware ni virus ni leches, es simplemente el programa que baja las "fotos".)
-Seleccionar la carpeta donde guardar las fotos. Esperar a que se descarguen, y no cerrar la ventana (en todo momento saldracuanto lleva descargado)
-Descargar el Kamaleon de www.elitemp3.net/software/Kamaleon2.rar.
-Una vez que termine de bajar las imagenes, seguir este tutorial: http://kamaleonsoft.webcindario.com/Unir.htm
Que os aproveche ;)
Ralph007es
06/03/2005, 17:54
son las 669 o las 687
Javier_Belanche
27/04/2005, 00:47
Ya sé que he resucitado este post :(, pero a uno también le gustaría tener ese pack formidable de roms. ¿Algún link samaritano?
Saludos,
Javier
PD: en el penúltimo post estaba el rollo de las imágenes. No funciona. Bueno, he probado todos los links y nada.
Ya sé que he resucitado este post :(, pero a uno también le gustaría tener ese pack formidable de roms. ¿Algún link samaritano?
Saludos,
Javier
PD: en el penúltimo post estaba el rollo de las imágenes. No funciona. Bueno, he probado todos los links y nada.
¿ Has buscado en el emule ? seguro que por ahi debe andar.
Javier_Belanche
27/04/2005, 01:13
Lo he buscado, pero quizá no lo suficiente.... Seguiré intentándolo :_(
Lo he buscado, pero quizá no lo suficiente.... Seguiré intentándolo :_(
busca esto en la mula (Gp32mame.roms_gp32.tomadivx_by.Franxis).
yo me lo baje sin pegas en una noche.
agur
Hola! Donde esta adjunto ese .dat?
masteries
14/04/2020, 12:54
Hola! Donde esta adjunto ese .dat?
¡Reflote de proporciones bíblicas!
¡Es el ataque de los bots!
15 años, ***** !! Te has colado !