Iniciar sesión

Ver la versión completa : Escuchar mi disco gperos, y a ver si sito y enkor se siguen mofanfo de mi nivel....

taliban
01/03/2005, 02:52
Pues eso, que hace un tiempo estos dos tios se mofaron y ya he hecho mi segundo disco y aqui estan los mp3 para que los descarguen. :musico:

Aqui esta cada pista:

01 - Duele Verte
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=2NH30PQY768J5277EPO734Y456

02 - En El Silencio Negro De La Noche
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=2A83QDMCT652R1CC322IAUR0QI

03 - Te Nesesito
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=20PLDPXGIX6CA1F2YWGZ8ZMFR7

04 - Aunque No Te Pueda Ver
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=3L73ZT6R9OKRT1IKPGXASCY9CC

05 - Amame
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=2K8VHSUNUW236025ZASLPWPFDO

06 - Una Emoción Para Siempre
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=1LN59Z5ZITICZ3L1VTICKMZ5IX

07 - Que Lloro
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=3VSAPF1DCT4OM023RHA1SN2EUU

08 - Que Será
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=0R0CE6KSPZM851PGIOR94TAEQQ

09 - Desnuda
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=34PJYYS7LU0B22GH0ORWTVFXC3

10 - Medley Romántico.
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=2IZVEYKJ8VE1O25SE9BX7TQCYU

Bueno espero opiniones sobre el nivel a ver si soy tan mojon y malo.... :musico:

cuchito
01/03/2005, 22:22
Al parecer nadie reconoce la calidad de tu música. Me parece que es excelente. Los covers están muy bien realizados. Te lo digo porque mi hermana es cantante en México y se lo difícil que es la producción de este tipo de canciones. Felicidades, la verdad es un trabajo excelente.

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más cuando se tratan de distintos géneros musicales, pero las canciones de DJ Syto y Enkonsierto me parecen de menor calidad que las tuyas. Además, creo que tienes muy buen tono de voz y sigues muy bien el ritmo, algo que a DJ Syto creo que le falta, en mi opinión... Yo solamente estudié solfeo y piano y no me dedico a la música, pero dos de mis familiares sí se dedican y conozco a muchas personas en el ambiente, por lo que creo que algo debo de saber... Recalco es "mi opinión".

Enhorabuena, Talibán. Un excelente trabajo. :musico:

kmkzk
01/03/2005, 22:39
WTF?????
La calidad de la musica es buena, pero me parece un pastelon.

dj syto
02/03/2005, 06:56
taliban es un pesado... porque sigue empeñado en ke a ver si nos mofamos de el? ya le dijimos la otra vez que canta mejor ke nosotros, y aun asi sigue dando por saco....

Por cierto, taliban solo canta, y en mi opinion entona bien, pero le falta un poco de enfasis, vamos que parece ke no crea mucho en lo que esta diciendo,y en ningun momento yo he dicho que cante mejor ke el. Por cierto, las musicas son versiones de karaoke ke estan por internet. No le feliciteis por algo que no ha hecho.

cuchito
02/03/2005, 08:23
DJ Syto, ¿quieres decir que Talibán cometió un acto de terrorismo y se "fusiló", como se dice en mi tierra, canciones cuya música estaba disponible en formato karaoke?

Pues qué mal rollo que haya dicho que él había grabado el disco. Tiene, por supuesto, muchísimo más mérito lo que DJ Syto y Enkonsierto hacen. Una disculpa DJ Syto y Enkonsierto si se entendió que estaba haciendo menos su trabajo, el cual he disfrutado tanto o más que la voz de Talibán (tiene buena voz, eso sí).

Saludos. :)

PD. DJ Syto, estoy impresionado por la forma en que imitas a los acapulqueños, el problema es que yo también soy de México, aunque vivo en Inglaterra, y pues a veces como que incomodan tus imitaciones y generalizaciones hacia toda Latinoamérica... Sólo por aclarar, en México en realidad esa forma de hablar corresponde a los costeños (que generalmente se asocian con el estado de Guerrero donde está Acapulco, aunque también puede ser el estado de Veracruz). En realidad hay muchos acentos en México y Latinoamérica, pero definitivamente el de los costeños es uno. El representante más fiel de los costeños de Acapulco es Javier Carranza, de quien adjunto foto y dirección de página web:

http://www.javiercarranza.com/

¡Sigue con el buen rollo Syto! :musico:

dj syto
02/03/2005, 09:28
jajaja, no sabia ke teniamos un hacapulqueño autentico en el foro!!!. Siento que te haya podido molestar alguna vez la forma de hablar esa. Pero es completamente de broma, y en ese caso si que se podria decir que se hace "desde el cariño" ya que realmente siento aprecio por la gente mexicana. Solo hace falta ver mis fotos disfrazado. Nunca me disfrazaria de algo ke detesto realmente.

Lo que si es cierto que el 90% de los sudamericanos que escriben en foros lo hacen de una forma un poco analfabeta e indescifrable. Aunque en este foro tenemos unos cuantos ejemplos claros de usuarios originarios de alli que escriben de una forma completamente correcta. Mas de lo normal diria yo incluso.

En fin que quiero dejar claro ke ni odio ni tengo mania ni siento asco hacia las gentes de america latina en general. Y si alguna vez usé el termino sudaca, no lo hice con ninguna mala intencion. Una pena ke no sienta el mismo aprecio por la gente originaria de cierto pais del este de europa... pero eso es otra historia!.

La historia de Taliban comienza con una cancion ke grabamos enkonsierto y yo para un tipo llamado snk, el cual nos pidio explicitamente que imitaramos en la cancion en tono de burla a un chaval ke el conocia ke no quiso grabarle esa cancion al final... Nosotros ni sikiera le conociamos.

Taliban ya grabó otro disco, y lo puso por aki, como no (es un pesado, solo postea para poner sus canciones). Y ya le reconocimos y le dejamos claro que si, ke canta mejor ke nosotros, ke nosotros tampoco tenemos ninguna pretension como cantantes, y que todo el asunto de la burla fue idea de su amigo SNK. Pareció que taliban lo habia comprendido, pero por lo que veo, el chaval entra dentro de ese grupo de sudamericanos que no saben ni hablar correctamente (tambien los hay españoles, Y MUCHOS!).

Pero bueno, el caso esque ahi estan sus canciones, ke para mi no tienen ningun merito. Simplemente bajarse instrumentales de las canciones y cantarlas tal como han hecho otros cantantes. Tiene mucho mas trabajo componer una cancion desde cero, crear una letra, e interpretarla sin que nadie lo haya hecho antes, ya que cuando algo ha sido ya hecho, es mas facil copiarlo. Enkonsierto ha hecho cosas parecidas a taliban, pero evidentemente cambiando la letra, y poniendo cosas mas graciosas... El os puede confirmar lo sencillo que es hacer algo como lo que hace taliban.

En este foro hay bastantes musicos, por poner un ejemplo Xenon, que su musica al igual ke la mia, puede gustar o no gustar, y el no canta en sus canciones, pero las compone y las hace desde cero. Eso si que tiene merito. Y no dedicarte a Hacer como los de operacion triunfo...

Taliban, el dia que pongas aqui canciones compuestas por ti (y no te pido ke toques tu la musica tampoco) , tal vez entonces empecemos a respetarte como artista, pero yo lo siento, de momento no puedo hacerlo.

Rein
02/03/2005, 09:31
Dejaros De KoÑas, Todo El Mundo Sabe K El K Mejor Canto Soy, Mis Vecinos Se Agolpan En Las Ventanas Del Patio, Kada Vez K Me Ducho Para Escuchar Mi Voz A Terciopelada.

dj syto
02/03/2005, 09:38
Dejaros De KoÑas, Todo El Mundo Sabe K El K Mejor Canto Soy, Mis Vecinos Se Agolpan En Las Ventanas Del Patio, Kada Vez K Me Ducho Para Escuchar Mi Voz A Terciopelada.

LLA CALLECE PENDEJO, NO ME CEA CHIPOTE!CE HACI HEL HUNICO KE CANTISIONA HI LO AGO VIEN LINDO!!.

Por cierto, para el que no se haya fijado aqui os pongo un trozo de una cancion de Enkorsyto, en la que dejamos claras nuestras pretensiones.

Rein
02/03/2005, 16:58
Jojojo
Syto Me Parece K Al Final Te Veo Kantando En El Proximo Aniversario De Hammer Junto A Estirpe Imperial
Xdxdxdxdxdxdxd

melkhior
02/03/2005, 17:03
Syto, aqui tienes portada para tu disco, xDDDDDD

A ver, yo no suelo opinar sobre estos temas pero la verdad es que ya me estoy cansando. Mira, me parece muy bien que tengais unas tendencias u otras, que solo sea con los immigrantes de vuestro pueblo o lo que sea, pero por favor, ya empieza a ser insultante y cargante. Y no me vengais con el rollo de que si no te gusta no lo leas, me parece una falta de respeto increible.

PD: Syto, ni iba por ti porque tu nunca sacas el tema.

wOw!
02/03/2005, 18:07
... La verdad aquí estoy muy de acuerdo con melkhior, una vez, vale, dos, puede pasar, pero todos los días la misma historia... Y no lo digo por nadie, pero hay mucha gente que no lleva aquí el tiempo necesario como para conocer la historia, y llega y postea en un thread diciendo: "***** Rumanos", y da a parecer que toda la comunidad de GP32Spain está contra TODOS los miembros de ese grupo generalizado de personas, cuando no sabe de la misa la mitad (Ojo, no lo digo por nadie). Aparte, se podría aclarar un poco la cosa; Syto ya dijo que él se refería a un grupo de rumanos en concreto, no TODOS, por lo que debería decirse cada vez que alguien sacase el tema; porque recordemos que hay rumanos que sí que merecen respeto (seguramente la mayoría). Así que a ver si nos controlamos un poquito, ya que tampoco es que Syto sea conocido por eso, es unas canciónes y un par de comentarios y ya está. No le demos más vueltas y saquemos más el tema, y sobre todo, creo que no se debería poner en boca de alguien algo que realmente no "va con él", porque quien lea este post diría: "El syto odia a los rumanos y los trata como mierda", cuando él ya aclaró el tema, se quedó en eso; no le demos más vueltas.

Bueno no me enrollo mucho que ya he escrito bastante xD. Repito, no va por nadie.

PD: Hostias! el talibán de nuevo! xD
PD2: Chemaris otro candado más xD
PD3: ¡Vivan los rumanos que nos respetan!

boubou
02/03/2005, 18:27
Si lo habia puesto de coña, xDDDDDD

Wild[Kyo]
02/03/2005, 18:28
Sin ganas de meter baza...

Taliban sin ganas de entrar en tu calidad de voz, tu disco no tiene ni el mayor mérito de grabar a forma de karaoke canciones de otra gente...

Y claro, de nuevo sin desmerecer tu voz, si ya la version original de la canción es mejor que la tuya pues no tiene ninguna gracia y más cuando no tiene otra modificación que sino la voz...

Y aunque sí, a mi no me entusiasma la música de DJ Syto y Enkonsierto pero aún así, y siendo algunas copias en cuanto a música de otras, alguna me ha transmitido 'algo'... pero es que para copias ya tenemos a los triunfitos aqui en España...

^^ Esto sin ánimo de ofender, solo que lo bonito seria que nos mostraras algo que es tuyo y enseñar ahi tu verdadera voz...quizás tienes y yo no he tenido la ocasión de escucharlo, asi que es una buena oportunidad de mostrarlo.

Se puede tener una gran voz, pero si no te crees lo que cantas... ;)

wOw!
02/03/2005, 21:29
Hostia ahora que lo veo se me hace extraño ver escrito Acapulco sin "H" xD

dj syto
02/03/2005, 21:50
Hostia ahora que lo veo se me hace extraño ver escrito Acapulco sin "H" xD

la gente ke no sabe escribir...

sogetsu
02/03/2005, 22:55
Estaba escuchando con mi hermana el "Medley romántico" y está muy bien de voz. Mi cuñado canta muy muy bien pero lo que pasa es que no tiene actitud de cantante, no se cree el cuento, y para ser cantante creo que es muy importante reslatar del montón y tener un poco una actitud diferente. A mi me da mucha rabia escuchar sus grabaciones por que piensas: ¡qué rabia! ¡tener esa voz y no tener actitud!...A ver si te animas y nos pones algo nuevo, algo que no sean karaokes ni medleys.
Cantas muy bien.

sogetsu
02/03/2005, 23:02
¿Cómo osas compararte con mi syto? pero q poca vergüenza... xDD Eres u pesao tio... jajajjaj Mi syto tiene una voz eróticosesuá q ya la quieras tú, pero todo hay q admitirlo, la calidad sí q es wena ;)!

Petons :saltando: :saltando:
Dios Jerónima... Un día sin leer tus psicotropicos posts se me hizo muy raro.
Al final va a ser que nosotros nos volveremos adictos a tí.
Me gusta mucho ese banner nuevo d tu fan-club!.

fosfy45
02/03/2005, 23:07
Syto, aqui tienes portada para tu disco, xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
02/03/2005, 23:27
Es que JeRóNimA no se pué contener lo lleva en las venas xD.

Me gusta mucho ese banner nuevo d tu fan-club!
JeRo me doy por satisfecho xD.

Un saludo!

enkonsierto
02/03/2005, 23:46
oye, que yo aparte de cantar con las letras cambiadas tambien he compuesto mis propios temas, aunque es verdad que son los menos...

por lo demás, tengo que decir que en todo opino lo mismo que syto: talibán canta bien, pero le faltan ganas. No siente las canciones, le falta interpretar. No las vive, no parece que le guste cantar. No lo demuestra...

En la música no entro, porque él quiere que se le valore como cantante, pero es verdad que son karaokes grabados... y es muy facil grabarlos...

ilarri
03/03/2005, 11:35
No nos rajemos las vestiduras con k si las canciones vienen de una karaoke o son creaciones de nuevo cuño, a mi me da lo mismo mientras cante el mismo, y cantar, canta bien, algo meloso para mi gusto, pero bien.
La cuestion de quien canta mejor o peor no es la importante, la cuestion es pk razon no vamos a tener un foro lleno de foreros amantes de la lirica?? k mas da kien cante, mientras lo haga bien, o de forma divertida, o realmente mal, k tb divierte.

pd:no, no me ofrezco para presentar ningun disco del estilo. ilarri,sus mejores exitos vol.2 ...k me lo veo en bares y gasolineras de carretera junto a los exitos de toni cantero y el fary XD..

calajan_snaider
03/03/2005, 16:29
guau taliban, me ha impresionado tu nivel, tienes una voz fantastica y tus canciones suenan genial, sin duda tienes un nivel mucho mas alto q las del sito ese, es mas yo diria que las canciones del sito y del enkoncierto son ridiculas si las oyes en todo musica letra voces y arreglos
felicidades taliban tu eres nuestro nuevo dj :musico: :brindis:

Wild[Kyo]
03/03/2005, 16:37
tus canciones

por lo menos no le mientas que al final se creera que las canciones son suyas...y la música...y los arreglos...y la letra...

felicitale por la voz...que es lo único suyo...

dj syto
03/03/2005, 16:40
nuestro nuevo dj? XD
como se nota ke el calajan este me tiene mania eh? XDDDDD

K-teto
03/03/2005, 17:17
Sinceramente taliban, yo canto igual o mejor que tu (8 años en una coral sirven de algo creo yo) y no necesito ni demostrar nada, ni enseñarselo a todo el mundo, y por supuesto si tengo que demostrar lo bien que canto, no lo hago con ese tipo de canciones, imitando, ni nada de eso.
Nos gustan las canciones de syto y enkonsierto no por la calidad de la ejecucion, sino por la originalidad, porque nos reimos con ellas, y lo que tu posteas aqui no es ese tipo de musica que nos gusta oir, no nos transmite nada ni nos sirve de nada.
Asi que circuleeeeen, aqui no ha pasado nada, no hay nada que ver, K ponte las gafas y saca el neuralizador.

P.D.:blergh, que empacho...

boubou
03/03/2005, 17:42
Calajan, que dices, flipao??? Syto es el **** amo!!!!

boubou
03/03/2005, 17:47
Anda Calaján, voy a vender una dreamcast por 99 euros, bueno, ahora la voy a poner a 99999999999999999% mas cara por *****

<JeRóNimA>
03/03/2005, 18:14
Dios Jerónima... Un día sin leer tus psicotropicos posts se me hizo muy raro.
Al final va a ser que nosotros nos volveremos adictos a tí.
Me gusta mucho ese banner nuevo d tu fan-club!.
jajajjajajajajajja Eso de la adicción... va a ser q es al revés, puesto q (lo admito) me he vuelto adicta a este foro :shock: ! Pero más q nada es por la peña q hay en él (exceptuando a unos pocos imbéci*es, claro)!!
Y a q mola mi nuevo club d fans?? jajajajjaja me lo ha hecho Neostalker(wapuuuu!! ^^) :saltando: :saltando: :saltando: ya tengo 3 clubes de fanes xDD :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: !!!

Sinceramente taliban, yo canto igual o mejor que tu (8 años en una coral sirven de algo creo yo) y no necesito ni demostrar nada, ni enseñarselo a todo el mundo, y por supuesto si tengo que demostrar lo bien que canto, no lo hago con ese tipo de canciones, imitando, ni nada de eso.
Nos gustan las canciones de syto y enkonsierto no por la calidad de la ejecucion, sino por la originalidad, porque nos reimos con ellas, y lo que tu posteas aqui no es ese tipo de musica que nos gusta oir, no nos transmite nada ni nos sirve de nada.
Asi que circuleeeeen, aqui no ha pasado nada, no hay nada que ver, K ponte las gafas y saca el neuralizador.

P.D.:blergh, que empacho...
Juaz! jajaj vaya verdades como puños q has dicho, K-teto! :arriba:
Aquí fardando de ser un "singstar" cuando no llega ni a "aficionado"... (lo siento... demasiada ps2) xDD jajajjajaj :brindis:

pd:no, no me ofrezco para presentar ningun disco del estilo. ilarri,sus mejores exitos vol.2 ...k me lo veo en bares y gasolineras de carretera junto a los exitos de toni cantero y el fary XD..
jajajjajajajajajajjajajajaj q me partoooooo!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Y junto a los de Camela, y las Carlotas, y los Calis, y la Húngara, y... :vomiton3: :vomiton3: :vomiton3:
jejej pero Don't worry... (Be happy!) que algún garrul@ los acabaría comprando xDDD jajaja :abeber:

Po cierto!! parad de compararlo con mi Syto q me entra mala hotia... :mad: :cagonto: xDD (con la voz q tiene syto ... :babea: pero sobretodo cuando habla ... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: )

Ptons!

Rein
03/03/2005, 18:50
JOJOJO
NOS VAMOS A VOLVER JERONIMADICTOS
:saltando: :saltando:

neostalker
03/03/2005, 22:35
LEGALIZACIÓN!!! Todos queremos una JeRóNimA en casa!! xD :babea:

Y a q mola mi nuevo club d fans?? jajajajjaja me lo ha hecho Neostalker(wapuuuu!! ^^) ya tengo 3 clubes de fanes xDD!!!
Gracias wapa, tú te lo mereces to, ya lo sabes ;)!

Por, cierto talibán, tienes wena voz pero estoy de acuerdo con los demás, deberías componer tú, ánimo.

:arriba:

P.D.: Dejar la coña de los rumanos ya q la gente q no conozca a syto puede pensar mal cada vez q posteais una coña. Los q llevamos un tiempo ya sabemos lo q piensa, pero no el resto y no es cuestión de explicarlo cada dos por tres.

Saludos!

boubou
03/03/2005, 22:55
Vale, la proxima vez lo haremos con los moros. (Es coña ehhhhhh)

neostalker
03/03/2005, 22:56
Joer meteros con los frikis de crónicas marcianas q ellos si se lo merecen :D

resakosix
03/03/2005, 23:14
hola, yo no quiero desprestigiar a nadie, pero la verdad es que las canciones de este chico suenan muy bien, pero no se le puede atribuir el mérito de ellas, ya que lo unico que hace es cantarlas (no digo que sea poco, pero es que no diga que saca su disco cuando usa fondos de karaoke para grabarse). Esto no es un disco sino unas karaoke-sessions. No se le puede llamar artista, porque no lo es, solamente tiene una voz agradable pero de técnica vocal no va muy holgado (si alguien aqui estudia o ha estudiado música a nivel conservatorio o mayor sabrá de lo que hablo).
Por esta regla de tres, yo (guitarrista) podría conformarme con bajar backing tracks (fondos de canciones sin el instrumento principal) de Joe Satrinai o Steve Vai, meterles un solo bonito y ya sería un guitar hero??? Por favor, alguien para considerarse artistra, musico o lo que quiera creo que deberia, lo primero poner sentimiento en lo que hace (cosa que en estas grabaciones no se nota) y lo segundo CREAR lo que uno expone, y si haces una version VERSIONEALA, pero no la fusiles nota a nota (mas si usas unos karaokes o midis d internet...) sino que adaptala a tu estilo PERSONAL y, entonces grábala y llamate artista.

Prefiero mil veces las canciones que nos traen Syto y Enkonsierto, que aunque se salen de mi estilo (me tira mas el metal) me parece que se las trabajan y si hacen covers se lo curran de cero. Además no tienen pretensiones ni aires de grandeza, y no fardan de su segundo ni tercer ni undecimo disco, porque, ¡¡¡señores, eso no es un disco!!! (dios que mal hizo el acercar a determinada gente el formato midi y los fondos...)

Que rollo os he soltado. Salud y buena música :musico:

dj syto
04/03/2005, 01:54
Hamigos Gueperos! Dentro De Poquito Nomas, Henconcierto Hi Llo, Dillei Cyto, Sacaremos Nuestro Hultimo Larga Durasion, Hecpero Ke Les Guste! Ha Ver Ci Ce Monfan De Nuectro Nibel!

K-teto
04/03/2005, 05:28
hola, yo no quiero desprestigiar a nadie, pero la verdad es que las canciones de este chico suenan muy bien, pero no se le puede atribuir el mérito de ellas, ya que lo unico que hace es cantarlas (no digo que sea poco, pero es que no diga que saca su disco cuando usa fondos de karaoke para grabarse). Esto no es un disco sino unas karaoke-sessions. No se le puede llamar artista, porque no lo es, solamente tiene una voz agradable pero de técnica vocal no va muy holgado (si alguien aqui estudia o ha estudiado música a nivel conservatorio o mayor sabrá de lo que hablo).
Por esta regla de tres, yo (guitarrista) podría conformarme con bajar backing tracks (fondos de canciones sin el instrumento principal) de Joe Satrinai o Steve Vai, meterles un solo bonito y ya sería un guitar hero??? Por favor, alguien para considerarse artistra, musico o lo que quiera creo que deberia, lo primero poner sentimiento en lo que hace (cosa que en estas grabaciones no se nota) y lo segundo CREAR lo que uno expone, y si haces una version VERSIONEALA, pero no la fusiles nota a nota (mas si usas unos karaokes o midis d internet...) sino que adaptala a tu estilo PERSONAL y, entonces grábala y llamate artista.

Prefiero mil veces las canciones que nos traen Syto y Enkonsierto, que aunque se salen de mi estilo (me tira mas el metal) me parece que se las trabajan y si hacen covers se lo curran de cero. Además no tienen pretensiones ni aires de grandeza, y no fardan de su segundo ni tercer ni undecimo disco, porque, ¡¡¡señores, eso no es un disco!!! (dios que mal hizo el acercar a determinada gente el formato midi y los fondos...)

Que rollo os he soltado. Salud y buena música :musico:
Vamos, basicamente lo que yo dije en mi otro post, que este chaval canta como lo haria cualquiera, se nota que no ha educado la voz como hice yo durante esos 8 años, o como resakosix que ha estado estudiando solfeo para tocar la guitarra (o eso se desprende de lo que dice), gente que tiene tecnica, mejor o peor, pero al fin y al cabo tecnica vocal, que no le pone sentimiento, reproducir una secuencia de sonidos ritmicamente no es sentir la cancion, y eso es algo que se aprende o que se lleva, para cantar una cancion tienes que creertela, tienes que ponerte en el lugar de quien narra la historia, y sentir lo que esa persona quiere transmitir, la angustia, el desamor, la alegria, lo que sea que quiera despertar la cancion en el oyente.
Y todo esto no es solo hablando de la voz, el instrumento tambien tiene sentimiento, dos canciones tocadas de la misma manera, son simples copias, cada musico, cada cantante tiene que imprimir su persona en la musica, no se puede tocar o cantar como un robot, eso es absurdo, queda falso y vacio.
Mi consejo taliban es que no pretendas demostrar nada usando registros de otras personas, imitando sus ejecuciones, haz tuyas las canciones dandole tu toque personal, antes de cantar, piensa en la historia que cuenta la cancion e intenta sentirte en esa situacion, tambien puedes probar a recitar la letra en vez de cantarla, como una poesia, para asi ir viendo donde dar mas enfasis, donde deberias mostrar tristeza o bajar el volumen, jugar con la cancion en definitiva, a lo mejor te parece una tonteria o una estupidez, pero no lo es, ayuda muchisimo a situarte.
Joer, al final me ha salido otro post largo, no se si quitar el quote para que no ocupe tanto...

EDIT: por cierto, no intentes demostrar nada, sientete orgulloso de cantar bien si lo haces, y si asi quieres muestra tu trabajo, pero nunca lo hagas para decir que eres mejor que nadie o superior al resto de los mortales, ademas de correr el riesgo de quedar mal, desprestigia el arte.

dj syto
04/03/2005, 06:59
ME HE EMOCIONADO AL LEER TUS SABIAS PALABRAS!

VIVA K-TETO!!! :brindis:

enkonsierto
04/03/2005, 16:46
[MODE BERTIN OSBORNE ON]
Bienvenidos a lluvia de estrellas gorriones!!! Acabamos de oir las sabias palabras de dos pedazos de miembros del jurado comentando la actuación del taliban que se ha convertido en numerosos cantantes del mundo mundial. Y ahora queridas gorrionas os dejamos con nuestro próximo invitado...
[MODE BERTIN OSBORNE OFF]

CHAAAAN CHAN CHAN TORERORA TA TA TANNNNN

bulbastre
04/03/2005, 16:51

A, Tercipelada.
Mis vecinos también se arrimarían a las uindous cuando yo canto pero lo impiden el ruido de las A Motos de mi barrio.

bulbastre
04/03/2005, 17:02
Nos gustan las canciones de syto y enkonsierto no por la calidad de la ejecucion, sino por la originalidad, porque nos reimos con ellas...

Y porque son frikis

taliban
06/03/2005, 17:38
jajajajaj a ver vamos por partes.

El syto y el enkonsierto se empeñan con que lo que hise no tiene merito y que es muu muy facil hacer covers, y no!

A ver, es facil hacer covers, pero covers malos, o sea que los graves una vez y ya esta, y se acavo y ya lo das por terminado, como supongo que lo hace el enkonsieto.

En mi caso los gravo varias veces, como en un estudio, luego voy por partes regulando el volumen, cuidando saturaciones, controlo muy vien el audio, o sea le doy mucha dedicacion a las canciones para los discos, trato de ser muy perfeccionista, cosa que al escuchar las canciones de enkonsierto y de syto en la mayoria no se nota, hay desafinaciones muy fuertes, sovretodo en las de enkor, se nota que lo hacen facil. Ademas vamos, que ser interprete no es facil, al decir esto os estais cargando a cantantes como camilo sesto, luis miguel, que la mayoria de sus canciones son "solo" interpretaciones qye para vosotros no tiene ningun merito.

Por cierto, me parece como un poquito patetico que el syto opine siempre una cosa y luego la mayoria de los users salgan con que estan con el syto.... :chupete:

En fin, que no es que este picado porque me hayan restado meritos, ni nada de eso, solo que quiero aclarar que no es nada facil como dicen por aqui; este disco lo he gravado en como dos semanas, le he dedicado mucho tiempo asi que vamos, eso que dice el par, para nada....

A ver voy a seguir leyendo y a ver si opino mas que me queda por leer. :D

Salu2

dj syto
06/03/2005, 17:43
ahi ahi, taliban, tu haciendo amigos XDDDDDDD.

si hijo si, sigue con tus meritorios discos... xD

taliban
06/03/2005, 17:44
ah `por cierto tengo una cancion que le grave a un amigo que se dedica a componer musica, le voy a preguntar si quiere que la muestre aqui en el foro y la pongo. Es que como me restan metritos porque son puros covers......... en fin.

Salu2

K-teto
06/03/2005, 17:56
Parece que aun no entiendes nada, y eso puede ser igualmente triste e irritante.
Coñe, pues claro que ellos desafinan, meten gallos y demas, lo hacen A PROPOSITO, sabes lo que es eso? cuando alguienn hace las cosas sabiendo que estan mal, porque lo que intentan con sus canciones es que nos riamos, o que al menos pasemos un rato entretenido, aun tengo que oir algo serio de estos dos.
Por esa razon me rio mas oyendo lo tuyo, porque intentas ir contra olas de 20 metros con solo unas gafas de buceo y un tubo chungo XDDDD
Intentas hacernos ver a toda costa que syto y enkonsierto cantan mal, en esas canciones claro que cantan mal, ellos quieren que suene asi exactamente, mientras que tu vas buscando la perfeccion y el reconocimiento, intentando medirte con gente que ya de primeras sabes que se va a reir de ti, creyendo que lo que hace falta para superarles es simplemente cantar mejor. No amigo mio, aqui cantar bien es secundario, de lo que se trata es de reirse.
Por cierto, eso de reirnos contigo lo hacemos muy bien, bueno, de ti...

Por favor, se ruega al usuario taliban que abandone la sala, y no olvide las orejas de burro y el gorro de cartulina al salir, gracias.

Edit: por cierto, espero que esta aclaracion sirva para zanjar definitivamente esta disputa, aunque solo veo que quiera discutir taliban...
El caso es que no hay nada que discutir, es como comparar peras con manzanas, no tienes nada que demostrar, esta pelea es de tu persona contra tu propio ego, para demostrarte que eres bueno, pues bien, si quieres te digo que eres bueno, si eso sirve para que lo dejes ya, pero deja ya de hacer demostraciones inutiles, no sirve para nada que intentes compararte con syto y enkonsierto, si quieres mostrar tus canciones hazlo, pero hazlo porque quieras que veamos tu trabajo, no para demostrar nada, con eso solo conseguiras que las mofas aumenten.

neostalker
06/03/2005, 18:03
K-teto, creo q tas pasao un pelo con taliban, una cosa es opinar y otra mu distinta es ofender como tú lo has hecho, creo q deberías disculparte con él. Más q nada por no degenerar el thread en una discusión sin fin...

Hala, wen rollito :brindis:!

K-teto
06/03/2005, 18:08
Bien, si se ha sentido ofendido le ruego que me perdone, pero es un hecho, aunque resulte hiriente.
Que no se diga que K-teto no reconoce cuando algo no esta bien.

neostalker
06/03/2005, 18:10
Así me gusta, q lo mejor es echarse unas risas y no unas piedras ;) jajaja

dj syto
06/03/2005, 18:13
Así me gusta, q lo mejor es echarse unas risas y no unas piedras ;) jajaja

lo mejor es hechar piedras a alguien mientras te ries xD

cuchito
06/03/2005, 18:14
Talibán, no creo que sea la intención de los foreros restarte méritos, simplemente aún te falta trabajar más lo que haces. Al principio cuando dijiste que "grabaste" un disco yo pensé que en realidad lo habías hecho todo: producción, arreglos, etc.

Pero si como señalan DJ Syto y Enkonsierto son sólo covers con música de karaoke, pues como que no puedes comparar tu trabajo con el de ellos, ya que este implica procesos creativos.

No estoy diciendo que lo que tú haces no sea difícil, las canciones se escuchan muy bien y debió costarte llegar a esos resultados. Pero definitivamente creo que no debes comparar tu trabajo con el de DJ Syto y Enkonsierto: primero porque se tratan de estilos diferentes y segundo porque su trabajo implica mayor creatividad en los arreglos, algo de lo cual no tuviste que preocuparte si utilizaste canciones de karaoke.

Lo que sí sostengo es que tienes una excelente voz para convertirte en artista pop. Como dicen algunos aquí, debes poner más sentimiento en las canciones, hacerlas tuyas. No se si te estés o te hayas preparado estudiando música y solfeo, lo único que puedo decirte es que te prepares más, pues lo importante ya lo tienes: la voz. :)

dj syto
06/03/2005, 18:17
bueno, aprovecho para promocionar este post, con la ultima cancion de enkorsyto. Mirenlo TODOS HAMIGOS MIRENLO!:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17831

neostalker
06/03/2005, 18:19
lo mejor es hechar piedras a alguien mientras te ries xD

Pero mira q eres bestia jodiooooo xDDDDDDD (aunq sí q es verdad :D)

taliban
06/03/2005, 18:55
oigan si jajajaj creo que tamvien me he equivocado en este post, estoy de acuerdo. Pero vamos, sigo manteniendo firme lo que dije: "las canciones que he gravado no es nada facil hacerlo si quieres que queden vien", cosa que me contradicen algunos por aqui, pero vueno....

Ah, y syto voy a escuchar el nuevo exito a ver que tal.... por cierto, si tengo algunas canciones a medias que he compuesto, y podria terminar alguna de las que tengo y ponerlas aqui.

Ah, y yo no he estudiado canto, solo empeze a cantar hace un año y hace un año cantava pesimo y al gravarme y escucharme despues he ido adquiriendo una voz para cantar y ahora logro cantar mucho mejor aunque si, me queda muuuuuuuucho por mejorar, si todo lo que he aprendido lo he hecho aqui solo oyendome y escuchando a otros cantantes, pero vamos, que aun me queda muchoq ue aprender y eso creo que es vueno, eso significa que mi voz la puedo mejorar mucho mucho mas.

Vueno, a ver si me animo algun dia de estos a poner alguna creacion mia, ah, y la otra la creacion de mi amigo que yo se la interprete estoy viendo si me deja ponerla o si es que quiere mantenerla en el anonimato.

Salu2

taliban
06/03/2005, 19:02
mmmmm pues si, syto, han mejorado en cuanto a lo que es hacer la vase, ya no es tan vasica como era cuando los escuchava hace algunos meses, aunque creo que podrias sacarle mucho mas jugo a los sonidos y hacer vases mas profundas.... no se, es mi humilde opinion.

Ah, y yo no me dedico mucho a componer porque no he estudiado armonia musical y eso lo voy a estudiar en la universidad en unos años mas que me faltan pero prefiero saver vien en la materia para hacer muis canciones y asi terminarlas. Yo se que tengo el material pa componer, porque he hecho muchas cosas, pero siempre me quedan hasta la mitad porque no se continuarlas, pero estoy seguro que saviendo armonia voy a poder ser un compositor.

Salu2

rafivp
06/03/2005, 19:03
"Vueno" es con B de burro.

taliban
06/03/2005, 19:09
si eso lo se, pero es que si te fijas todas las paralvras que van con v larga las he puesto con v corta, porque mi teclado se come la v larga.

Salu2

dj syto
06/03/2005, 19:14
mmmmm pues si, syto, han mejorado en cuanto a lo que es hacer la vase, ya no es tan vasica como era cuando los escuchava hace algunos meses, aunque creo que podrias sacarle mucho mas jugo a los sonidos y hacer vases mas profundas.... no se, es mi humilde opinion.

Ah, y yo no me dedico mucho a componer porque no he estudiado armonia musical y eso lo voy a estudiar en la universidad en unos años mas que me faltan pero prefiero saver vien en la materia para hacer muis canciones y asi terminarlas. Yo se que tengo el material pa componer, porque he hecho muchas cosas, pero siempre me quedan hasta la mitad porque no se continuarlas, pero estoy seguro que saviendo armonia voy a poder ser un compositor.

Salu2

realmente, taliban, tu opinion me importa bien poco... aunke te agradezco ke trates de aconsejarme para ahora hacerte el hamigo... Que sabras tu de bases? y encima de musica dance? si seguro ke en tu **** vida has escuchado musica de este tipo...

Por cierto. Para componer. no hace falta saber ni solfeo ni armonias. Enkonsierto y yo no hemos estudiado eso y ahi andamos...

Pero que bueno, si yo no me meto con tus canciones tio! si ya te dije bien claro ke lo de la burla era cosa de tu hamigo snk! ke mas kieres cojones?

taliban
06/03/2005, 19:28
realmente, taliban, tu opinion me importa bien poco... aunke te agradezco ke trates de aconsejarme para ahora hacerte el hamigo... Que sabras tu de bases? y encima de musica dance? si seguro ke en tu **** vida has escuchado musica de este tipo...

Por cierto. Para componer. no hace falta saber ni solfeo ni armonias. Enkonsierto y yo no hemos estudiado eso y ahi andamos...

Pero que bueno, si yo no me meto con tus canciones tio! si ya te dije bien claro ke lo de la burla era cosa de tu hamigo snk! ke mas kieres cojones?

A ver a ver a ver....

Primero... ¿que yo no se de musica dance?....

ajajaja, pero ****, ¿tu que saves?... Yo se mucho de musica dance, y te puedo decir que mucho. He hecho un par de vases dance, y si quieres que te de mi opinion sinsera encuentro que me quedan mucho mas profundas que las tuyas, le pongo mucho mas color. Uso el fruity loops y he hecho vases queme gustan vastante, por ejemplo una de una version del canon de pacherlver en do mayor que la versione a dance, y me quedo muy muy chula.... Asi que vamos syto, no tires cosas sin saver.

Ademas yo me dedique a componer pasos de vaile para el stepmania, que es un juego de pc de vaile, al cual le hise a muchas canciones dance los pasos y ahi fue el momento en que me meti con esto de la musica dance. Escuchava musuica de dj sash, de safri duo, de de william orvit, entre muchos otros vuenos compositores de la vuena musica dance.

Asi que vamos, no me digas que no terngo idea de musica dance....

Salu2

taliban
06/03/2005, 19:30
por cierto, para componer si que no se nesesita saver de acordes, de escalas, de estructura musical, de armonia, si, pero si quieres componer en serio, algo de calidad, si que se nesesita saver de estas cosas.

Salu2

taliban
06/03/2005, 19:33
ahm y que en el disco que presentè donde la mayoria es musica valada y pop no significa que este encerrado solo en este tipo de musica. Es que como dices me da la impresion de que piensas que yo solo escucho esta musica y me cierro a los demas estilos.....

En fin, que lata que pienses asi, pero yo escucho muchos estilos de musica.

Salu2

Vegeta
06/03/2005, 20:11
Se ve que no estas acostumbrado al humor ácido de syto...
Podrás cantar todo lo bien que quieras, pero syto y enkon nos han robado el corazon a todos los geperos.... (que m.a.r.i.c.o.n.a.d.a no???)

Por cierto majete, yo yevo estudiando violín en el conservatorio 10 años, y estos cantan bien eh??? preguntadle a fagotero, que también es del clan-musico-gepero... o algún otro que se me escapa....

VI,VA, SYTO.VI,VA, ENKON : LOS REYES DEL CONSIERTO!!!!

dj syto
07/03/2005, 09:51
Primero de todo, taliban, te agradeceriamos que cuando escribas, pusieras todo dentro de un mismo post... que de bastante basura se esta llenando ya el foro...

Segundo... No solo me dices ke cantas mejor ke yo, cosa ke he reconocido siempre, sino ke ahora tambien me dices ke produces mejor que yo?.

El fruity loops es un programa que trae todo prefabricado, con loops y ritmos ya hechos... Tiene el mismo merito hacer una cancion con el, ke con el music o el dance machine. Por lo tanto dudo mucho que tu tengas idea de como se produce una cancion, dance, pop o lo ke tu quieras. Intenta comercializar una de tus canciones hechas en fruity loops y veras ke pronto te denuncian por plagio (la mayoria de loops que lleva el fruity tienen derechos de autor).
Cuando vengas y me digas ke has hecho una cancion en reason, cubase o logic, entonces te diré ¡ole tus huevos! aunque el resultado del intento sea nulo...

Tercero. sigo viendo que no tienes ni **** idea de dance... Que tendra ke ver Sash con las canciones ke estoy poniendo yo aqui? son estilos completamente distintos. Sabes lo ke es el italodance? seguro ke no.... Estaria bien que oyeras unas cuantas y que luego me contaras si te parece ke mis canciones estan vacias.

Tercero. Que tu les das mas profundidad? bueno, ya que produces... ME podrias decir exactamente en que instrumentos debo darle mas profundidad? o que instrumentos faltan o sobran en mis canciones?

Taliban, yo no se si realmente eres asi de corto o esque te lo haces... Pero deberias saber que estas canciones las hacemos en uno o dos dias. Y desde luego no nos molestamos mucho en hacer ke si la voz suene bien, o ke si blabla bla. Como pretendes comparar tus canciones supuestamente serias a unas que estamos haciendo de cachondeo y para reirnos? Pero chaval, que no te das cuenta de que todo el mundo se esta riendo de ti?. o mofanfo como tu dices...

Por si no lo sabias, yo tengo muchisimas mas canciones de las que posteo por aqui unicamente, y evidentemente son canciones compuestas por mi, desde cero. y no son solo dance. Tengo pop, baladas, ragaton, rock y hip hop. Y son canciones a las que dedico algo mas de tiempo que a las creadas para este foro... No pienso compararlas con las tuyas, ni pienso ponerlas por aqui, ya que son canciones privadas hasta ke algun dia por lo menos las registre.

Insisto taliban, Reconozco que cantas mejor ke yo, siempre lo he hecho... Pero por favor, no intentes meterte mas en la mierda porque ya la tienes por el cuello...

Rein
07/03/2005, 11:23
JOJOJOJO
pues sinceramente,TALIBAN canta mejor k tu Syto y produce mucho mejor k tu y vaila mejor k tu tambien y juega a la gp mejor k tu y cocina mejor k tu y se tira los pedos kon mas gracia k tu y hace punto de cruz mejor k tu,y juega al futbolin mejor k tu,escribe mejor k tu y programa mejor k tu y me kae mejor k tu.
:saltando: :starw:

dj syto
07/03/2005, 11:26
JOJOJOJO
pues sinceramente,TALIBAN canta mejor k tu Syto y produce mucho mejor k tu y vaila mejor k tu tambien y juega a la gp mejor k tu y cocina mejor k tu y se tira los pedos kon mas gracia k tu y hace punto de cruz mejor k tu,y juega al futbolin mejor k tu,escribe mejor k tu y programa mejor k tu y me kae mejor k tu.
:saltando: :starw:

y tambien miente mejor ke tu, XD

Xinaige
07/03/2005, 11:28
Entonces todo dicho no? Espero que con el Post de Syto ay quede todo, suficiente mal ya estás quedando Taliban y que yo sepa Syto y enkor an venido y an posteado "Nosotros somos mejores ke Taliban, venimos a mofafnos de el!" A que no? Entonces para que vienes a un foro a compararte con nadie, a que te pillen y quedes mal y encima atakes al personal?? Quien te crees que eres para juzgar a alguien coamparando?? Me parece que hay has quedao mas mal que comparando con las voces, sigue así tio...

Ah y sobre las canciones, dire lo mismo que todos, tu voz yo no se... Pero cuando syto y enkor cantan, te descojonas y hasta te gusta, contigo te aburres y hasta te duermes... Ponle mas ganas al tema... si no sigue MofanFote de la gente...

Saludos :brindis:

dj syto
07/03/2005, 11:49
mirad. para los que seais muy nuevos. mirdad la trayectoria de taliban por estos foros, despues de que enkonsierto y yo pusieramos su voz en la cancion de snk. Taliban posteo esto

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=10683&highlight=enkoncierto

nadamas leerlo. Se lo cerraron...

Despues vino con esto otro...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11412&highlight=enkoncierto

y aun asi, y dandole la razon. PUES AUN VUELVE CON ESTO OTRO!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12187&highlight=enkoncierto

COMO VEis, puso enkoncierto en todos los posts XD ha sido facil encontrarlos

y aun va y viene con el post de ahora... pfff se hace cansino ya el chaval

Xinaige
07/03/2005, 11:55
***** Taliban pareces un crio... Syto y enkor con sus tonterias a veces lo parecen ( Buen rollo eh xD ) Pero lo tuyo es peor... Ala, nada mas que añadir al tema.. :brindis:

dj syto
07/03/2005, 11:58
leed los hilos ke merecen la pena. En todo momento damos la razon a taliban de ke canta mejor ke nosotros y tratamos de explicarle que el culpable es snk... encima se lo dijimos en sudamericano para que no tuvier aproblemas al entenderlo....

en un post el propio taliban dice ke ya se ha arreglado todo. ENTONCES PORQUE VUELVE OTRA VEZ CON LO MISMO?

enkonsierto
07/03/2005, 12:08
Mi consejo es que le eche más ganas, son canciones huecas, me aburro de oirlas, no me transmiten.

OLERE WEI, UCTED A DE CANTAR CON MAS ENGANCHE NOMAS, SU VOCECITA ME PARESE QUE TIENE MUCHOS UEKITOS, NO ME DA LA VIBRASION NESESARIA, PLACTIQUE MAS Y CERÁ UN VUEN KANTANTE. Y CI NO LE GUCTA VALLASE A LA CONCHA NOMÁS.

Rein
07/03/2005, 12:52
XDXDXDXDXD
CANDADOS, VENDO CAAAANDADOOOOOOOOOOOOOSSSS OIIIIGAAAAAAA!!!!
ME PARTO.
TALIBAN 4 EVER
:lol: :lol: :quepalmo: :quepalmo:

Mpaq
07/03/2005, 14:53
leed los hilos ke merecen la pena. En todo momento damos la razon a taliban de ke canta mejor ke nosotros y tratamos de explicarle que el culpable es snk... encima se lo dijimos en sudamericano para que no tuvier aproblemas al entenderlo....

en un post el propio taliban dice ke ya se ha arreglado todo. ENTONCES PORQUE VUELVE OTRA VEZ CON LO MISMO?

requeteleidos y al dia, que se la va hace, cuando no sabe que hacer sino mofarse de otro (sujeto Taliban) dicirme: sus canciones a que vienen? vale.... que no voy a hechar mas ramitas a la hoguera.

y mola esas cancioncitas con contenido Gepero y originalidad , que si *****, que que no hay color.

punto y aparte: Syto y Enkor lo vuestro es cachondeito e improvisacion que es lo que le da ese toque que es unico Gepetil (r) y Taliban no capta (y esperemos que no capte) :)

vale no triunfeis mucho que el sR Taliban esta al acecho!!!! :chupete:

Saludos.

dj syto
07/03/2005, 14:55
no he entendido la primera parte de tu post mpaq XDD

Mpaq
07/03/2005, 15:45
bueno me referia al quote d Enkorsierto que nos sugeria
que lelleramos los pos del Taliban :) pero na que m voy a echrar una siesta.... mu geanas Syto.

taliban
07/03/2005, 15:47
A ver, lo que no me gusta nada es que toda la culpa se la hechen al snk, que el unico culpavle de la mofa fue el snk, que ustedes son inocentes, que ustedes nunca se mofaron, que el snk tuvo la culpa, vla vla vla

Como me dicen asi pareciera que el snk los apuntava con una pistola en la caveza a los dos para que me llamen mojon de cantante y para que me enseñen a cantar....

en fin...

dj syto
07/03/2005, 15:50
si taliban si, lo que tu quieras hijo. no pienso discutir mas. Hasta luego.

dj syto
07/03/2005, 15:51
bueno me referia al quote d Enkorsierto que nos sugeria
que lelleramos los pos del Taliban :) pero na que m voy a echrar una siesta.... mu geanas Syto.

ESO LO HE DICHO YO! no enkonsierto!
xDD

el_justiciero
07/03/2005, 16:01
TALIBAN, no ves que cada vez ke dices algo es peor y haces mas el ridiculo, no paras de meter la pata, mejor que te calles y no digas nada.

taliban
07/03/2005, 16:01
hai si pues "papa", como quieras, si que mas vas a decirme algo cuerdo ya que no hay explicacion para tanta vurrada que haz dicho; que mejor que decir que no seguiras dando vuelta al tema.....

Haz dicho dos tremendas tonterias; uno, que no haz justificado porque hechas toda la culpa al snk cuando ustedes dos son los que se han mofado y todo..... que el snk les haya dicho, vien, aunuqe no me lo termino de creer, pero que ustedes le hayan hecho caso y haverse mofado de una persona que nisiquiera conocian... me parece injustificavle, y tu lo demuestras ser, con el hecho de decir que no vas a seguir dandole vuelta al asunto. y lo otro que me parece feo es que haz dicho que no se de musica dance, y que por hacer la musica en fruity loops no tienen meritos mis canciones.... jaajjaaj pero como puedes soltar tanto disparate junto de cosas que ni saves.

A ver, yo en el fruity no utilizo esos sonios predefinidos que tu dices, sino que hago la estructura de la cancion completa, cada nota, nota por nota. Y que sepas que se la estructura de los acordes, cosa que en tus canciones se nota que no saves mucho ya que usas solo acordes vasicos, muy vasicos. Yo he hecho temas de jazz, vlues, creados pro mi, y quisas ponga uno por aqui, creado por mi. Asi que vamos, antes de meterte con mis conocimientos piensalo un poco tio, no te hara mal. ;)

Ah, y saque lo de sash porque esa es musica dance, pero he escuchado muchos estilos, pero ufff, como puedes meterte con los conocimientos de alguien que no conoces.

Ovviamente estas quedando aqui como ganador porque tienes a todo tu fan cluv a tu favor, pero estoy seguro que tiene muy poco razonamiento simplemente ya por el ehcho de estarte metiendo con cosas que hago que tu ni conoces. Yo de ti conosco tus mezclas, y puedo opinar, pero tu de mi no conoces lo que he hecho, solo conoces como canto, pero tu no saves que he estudiado musica, que se de estructura de acordes, que en el fruity loops "no" uso esas vases predeterminadas y ya hechas que trae, que se de musica dance, etc etc etc

O sea tu imagen me queda muy clara que es de alguien que juzga sin conocimiento de causa, y que ovviamente quedas como el gran savia aqui con el apoyo de todos tu fans que adoran esas canciones que haces que la verdad a mi no me hacen mas que decir: "por diossss que mundo!!!" :D

Salu2

taliban
07/03/2005, 16:04
ah, y algo muy importante que le faltan a tus canciones, es eso que te digo, mas juego con los acordes, mas strings con estructuras de acordes porque lo que escucho la verdad que es muy muy vasico y se nota que no dominas mucho lo que son acordes, algo importantisimo para que una cancion quede vien hecha.....

dj syto
07/03/2005, 16:06
antes dices ke no estudiaste musica y ahora dices ke si?. insisto, no tienes ni **** idea... y encima eres retrasado... ahi arriba hay 3 hilos mas en los que EXPLICAMOS 20 MIL VECES PORQUE TUVO SNK ESA IDEA! cojones! si nosotros no te conociamos de nada!

en fin tio, ke eres duro de moyera... ostia vete a tomar por saco ya de una vez.... siempre con la mierda del snk, vete con el y dejanos trankilos...

Por cierto. Es verdad que tengo fans. Y es algo que me llena de orgullo. ya que un artista no seria nada sin sus fans.

dj syto
07/03/2005, 16:08
ah, y algo muy importante que le faltan a tus canciones, es eso que te digo, mas juego con los acordes, mas strings con estructuras de acordes porque lo que escucho la verdad que es muy muy vasico y se nota que no dominas mucho lo que son acordes, algo importantisimo para que una cancion quede vien hecha.....

Te digo lo mismo ke tu has dicho. Tu solo has escuchado las canciones mias ke pongo por aki. Y tambien juzgas ke no tengo ni idea en base a estas canciones. Ya he dicho ke tengo mas trabajos aparte de estos. Como tambien los puedes tener tu. Osea que no me acuses de algo que tu estas haciendo desde un primer momento, pedazo de mongolo. Que tienes la mente atrofiada y no piensas ni en lo que te estoy intentando decir.

eske tanto cuesta comprenderme? eske no escribo bien tio? esque necesitas que te escriba en hoigan?

el_justiciero
07/03/2005, 16:14
*****, ke pesado y mentiroso el Taliban de las narices, encima tiene nick de terrorista, y se piensa ke hace gracia con ese nick, anda y vete a afganistan, ke te tenian ke poner un burca para ke no abrieras la boca y no pudieras cantar XDDD

dj syto
07/03/2005, 16:15
el justiciero tio... que comentarios mas poco afortunados tio XD con lo ke molan tus otros postsXDDD

taliban
07/03/2005, 16:16
a ver dejemos los insultos vale estamos actuando como incivilizados, asiq ue no entrare en tu jueguito de llamarte mongolo ni pedaso de no se que ni esas cosas.....

Primero, si tu cavesita no entiende la diferencia entre estudiar musica, y studiar armonia musical, pues que pena... pero es que si he estudiado teoria musical, he estudiado piano, y se sovre teoria musical, se escrivir musica, se hacer acordes, se como funcionan las escalas, etc etc...., pero no se armonia musical, que es una vase muy importantè para componer. Y ademas que te tengo que estar explicando si aqui no tiene sentido que venga a mentir.... seria avurdo, incluso avsurdo pensarlo, cosa que estas haciendo.....

Ah, y si, tus fans... no se, asi como tu me restas meritos yo te puedo decir que te ganas fans con facilidad haciendo canciones vovas de la gp32.... no se, creo que "no tieene mucho merito", como tu dices....

En fin..... sigue asi nomas que lejos vas a llegar con ese caracter.....

dj syto
07/03/2005, 16:18
gracias hamigo, haci ceguire. :D un saludo desde hacapulco nomas le digo!.

taliban
07/03/2005, 16:32
sera pues.......

chemaris
07/03/2005, 17:11
bueno esta discusion ya se ha alargado demasiado y no tiene mucho sentido y antes de que acabe mal a gastar 2€